Incompatibles xbox y pc

Hola a todos e estado mirando para comprar esta CONTROLAD. SATA/IDE PCI CSATACOMBO CONCEPTRONIC segun e leido dicen que asi si que se puede flasear....

yo tengo un p4 con placa abit pero no consigo que funcione..... me podrias decir si con esta controladora podria hacer que mi pc reconociese el cd y pudiese flasearlo?

gracias a todos por la ayuda
yo compre hace poco una para flashear el mio y me trajeron una que salida externa trae una esata y interna sata y se me bloqueaba todo el rato el pc pero al final lo conseguí (al final acababa bloqueando una vez que ponia finished y ahi es cuando ya consegui hacerlo bien :D). comprala yo creo que haras buena compra[plas]
un saludo[bye]

pd. que alguien me corrija si me equivoco..
a mi la conceptronic no me falla va perfect
entonces es seguro que con la CONCEPTRONIC podria acerlo perfectamente no? si es asi tengo que seguir los tutoriales tal como antes no?

estube usando el de chufo que me parecio sencillo y rapido....

a ver si me lo podeis confirmar, e visto la CONCEPTRONIC en pcbox,,, es esa la que teneis ? sale sobre unos 20 euros alguien m puede decir si es esa seguro?

muchas gracias a todos
A mi también me gustaría saberlo. Nunca he pensado en flashear porque no tengo SATA, pero si con esto se flashear el lector de la consola me animo a "cargarme" la consola.

Un saludo y gracias por adelantado.
esta misma tarde voy a comprar la controladora sata que venden en pcbox a ver si de una vez por todas ya puedo solucionar esto...

alguien con la controladora sata que le funcione bien?

a alguien le a salido mal? y no funciona con la conceptronic?

gracias a ver si nos podeis ayudar
yo por mi pesima experiencia personal con conceptronic, hace tiempo que no compro nada de esa marca.

tanto la caja externa de hd, como la controladora interna IDE de hace años, la tarjeta de ampliacion de puertos USB, etc.... todo tenia pegas a la hora de funcionar o tenia prestaciones mas reducidas y por eso su bajo precio.

lo dicho, de esa marca personalmente nada.
Yo tengo esa controladora en un P4 con una Abit AG8 y funciona, aunque ultimamente hace alguna cosa rara el ordenador pero no tiene pinta de ser la controladora porque sigue haciendolas cuando se la quito :)
Generalmente (por experiencia) da problemas si conectas el lector antes de arrancar el pc, si lo haces despues la controladora funciona sin problemas. Con placas más nuevas no me ha funcionado bien... pero con placas nuevas los sata propios suelen funcionar...
sadai escribió:Generalmente (por experiencia) da problemas si conectas el lector antes de arrancar el pc, si lo haces despues la controladora funciona sin problemas. Con placas más nuevas no me ha funcionado bien... pero con placas nuevas los sata propios suelen funcionar...

Hola yo tengo una placa asus p4c 800 deluxe y la verdad que creo que es compatible y que el chipset es via.... pero no lo se seguro el caso esque desde windows no e podido hacer nada de nada.........

a que te refieres con conectar el dvd despues de arrancar el pc? una vez en windows? te refieres? o como....

perdona por mi ignorancia
yo tambien tengo una asus y nada,,, no me deja.....
10 respuestas