Incompetencia en APP

Buenas a todos.

Queria contaros mi ultima experiencia (tanto reciente como definitiva) con la tienda de informatica APP.

Resulta que mi ordenador empezo a hacer cosas extrañas a raiz de que le cambiara unos modulos de memoria RAM, se me colgaba y al reiniciar ya no iba Windows y me tocaba formatear, asi continuamente, asi que pense que volviendo a poner los modulos antiguos funcionaria de nuevo pero no fue asi.

Me dispuse a llevar el ordenador a que me lo arreglaran, asi que lo lleve a la tienda APP proxima a mi casa, y una vez llegue a la tienda les explique lo que le pasaba y les dije que me sonaba a que la placa base no funcionaba correctamente, que a raiz del cambio de RAM ya no me iba normal, con lo que ellos (oyendo como quieren oir, como siempre) anotaron que no me funcionaba el ordenador (no se encendia) y pusieron en la hoja "mirar RAM".
Pasados unos dias me llaman y me dicen que ya esta, yo pregunto que que es lo que le pasaba y me dicen que han cambiado la RAM de modulo y limpiado el polvo, por lo que me cobran 25€ de Servicio Tecnico. Me sonaba realmente extraño que solo fuese eso, pero me lo llevo a mi casa y conforme lo enciendo se vuelve a colgar. Lo vuelvo a llevar y me dicen que yo solo les dije que mirasen la RAM (¿?) y que se lo quedaran para ver que le pasa.
Otros tantos dias mas tarde me dicen que solo puede ser del disco duro o la placa base, que pruebe con otro disco y que si no va bien será la placa. Pruebo otro disco y sigue igual que al principio, asi que decido volverlo a llevar y les digo -"Pues tiene que ser la placa", su respuesta fue que si queria cambiarle la placa iba a ser dificil encontrar una (tengo un AMD Athlon XP 2600+) pero que si queria podrian mirar de buscar una e instalarmela, pero que me saldria por unos 50€ + 25€ de Servicio Tecnico, a lo cual mi pregunta fue que qué servicio tecnico me van a volver a cobrar si ya pague por algo que no habian solucionado aun, y su respuesta fue "Si, pero eso es cosa de software".

En conclusion, ahora tengo mi ordenador en mi casa igual que al principio, con algunos arañados provocados por sus ineptos trabajadores y con 25€ menos en el bolsillo por un formateo que me hicieron que no sirvió para nada y que podria haber hecho yo en mi casa perfectamente.

P.D: Solo hay que ver el banner que tienen en su pagina web: -"Hola, tuve un problema con mi ordenata" -"Tranquilo estas en APP", son tan parecidos a la realidad...

En fin, recomiendo que si podeis elegir, comprar en PC Box, es en el unico sitio en el que me han tratado bien y nunca me han puesto pegas a la hora de cambiar una pieza defectuosa y lo hacen al momento.

Saludos y gracias por leer el tochillo.
bueno, yo la tienda app que hay en mi pueblo, conozco al dueño, así que si me pasara lo mismo, no podria decirme eso XD

es lo que tiene los pueblos, se conoce todo el mundo

este mismo pc, me lo compré allí(esto me recuerda que debo de pagarles ya la última letra T_T)

en realidad, todo depende de la persona en si que lleve el negocio, app no es mas que una franquicia, cualquier persona, puede tener un app, llamas, y das los datos de tu pueblo, y si lo ven viable, te montan la franquicia(ya no se si tu tendrás que poner dinero o no, supongo que si)

pero es, lo importante no es el nombre de la empresa, sino quien hay dentro de ella

saludos!
Simplemente, no creo que sea bueno generalizar, cada APP lo lleva un tio, y no tiene nada que ver uno con otro, es una franquicia.

Y lo mismo pasa con PCBox, lo mismo que en un sitio lo hacen bien, en otro son unos pasotas y unos imcompetentes de mierda.
Pero creo que tienen unas normas establecidas generalizadas, sea quien sea el dueño, yo creo que es de logica que si no cumples con el servicio que tu mismo te obligas a cumplir, lo suyo seria la devolucion del dinero, o en su defecto, la instalacion de una placa base sin cobrar de nuevo la mano de obra, al menos eso pienso yo.

P.D: He estado en 4 PC Box y en los 4 me han tratado perfectamente siempre, sin embargo, he estado en 2 APP's y me han tratado de pena, sera mala suerte.

Saludos.
WarpOn escribió:Pero creo que tienen unas normas establecidas generalizadas, sea quien sea el dueño, yo creo que es de logica que si no cumples con el servicio que tu mismo te obligas a cumplir, lo suyo seria la devolucion del dinero, o en su defecto, la instalacion de una placa base sin cobrar de nuevo la mano de obra, al menos eso pienso yo.

P.D: He estado en 4 PC Box y en los 4 me han tratado perfectamente siempre, sin embargo, he estado en 2 APP's y me han tratado de pena, sera mala suerte.

Saludos.

Pero tienen normas establecidas sobre los componentes que venden, la publicidad y la venta de pc's completos, pero dudo que tengan normas sobre el como hacer las reparacions (salvo las tarifas por hora quizas) ni una que diga que hay que tratar al cliente como un estupido.
Simplemente esa gente es tonta y tiene una APP y ya esta.
Hola, yo he trabajado en un app, hasta hace cosa de un mes.

Como te han dicho eso es una franquicia, en app hay unas normas establecidas sobre los rma venta de equipos y demas cosas, pero en el caso de las repacaciones cada tienda es un mundo depende del que lleve la tienda, si es un inepto pasara lo que te paso a ti. Nosotros si cometiamos algun fallo así simplemente lo solucionabamos y en ningun caso te hubieramos vuelto a cobrar los 25 de mano de obra. Si ya has pagado y el problema persiste el problema es de la ineptitud del tecnico asi que es un robo volverte a cobrar. Solución no vayas más. No hay que generalizar porque malos técnicos/gerentes los hay a patadas tanto en beeps como pcbox apps jump o lo que sea. Saludos
R3alroot escribió:Hola, yo he trabajado en un app, hasta hace cosa de un mes.

Como te han dicho eso es una franquicia, en app hay unas normas establecidas sobre los rma venta de equipos y demas cosas, pero en el caso de las repacaciones cada tienda es un mundo depende del que lleve la tienda, si es un inepto pasara lo que te paso a ti. Nosotros si cometiamos algun fallo así simplemente lo solucionabamos y en ningun caso te hubieramos vuelto a cobrar los 25 de mano de obra. Si ya has pagado y el problema persiste el problema es de la ineptitud del tecnico asi que es un robo volverte a cobrar. Solución no vayas más. No hay que generalizar porque malos técnicos/gerentes los hay a patadas tanto en beeps como pcbox apps jump o lo que sea. Saludos

Será lo que haga, y yo que pensaba que no serian tan desgraciados... pero bueno, lo que roban por un lado se lo tendran que robar a ellos por otro, o al menos eso espero.

Un saludo y gracias.
6 respuestas