Buenas a todos.
Queria contaros mi ultima experiencia (tanto reciente como definitiva) con la tienda de informatica APP.
Resulta que mi ordenador empezo a hacer cosas extrañas a raiz de que le cambiara unos modulos de memoria RAM, se me colgaba y al reiniciar ya no iba Windows y me tocaba formatear, asi continuamente, asi que pense que volviendo a poner los modulos antiguos funcionaria de nuevo pero no fue asi.
Me dispuse a llevar el ordenador a que me lo arreglaran, asi que lo lleve a la tienda APP proxima a mi casa, y una vez llegue a la tienda les explique lo que le pasaba y les dije que me sonaba a que la placa base no funcionaba correctamente, que a raiz del cambio de RAM ya no me iba normal, con lo que ellos (oyendo como quieren oir, como siempre) anotaron que no me funcionaba el ordenador (no se encendia) y pusieron en la hoja "mirar RAM".
Pasados unos dias me llaman y me dicen que ya esta, yo pregunto que que es lo que le pasaba y me dicen que han cambiado la RAM de modulo y limpiado el polvo, por lo que me cobran 25€ de Servicio Tecnico. Me sonaba realmente extraño que solo fuese eso, pero me lo llevo a mi casa y conforme lo enciendo se vuelve a colgar. Lo vuelvo a llevar y me dicen que yo solo les dije que mirasen la RAM (¿?) y que se lo quedaran para ver que le pasa.
Otros tantos dias mas tarde me dicen que solo puede ser del disco duro o la placa base, que pruebe con otro disco y que si no va bien será la placa. Pruebo otro disco y sigue igual que al principio, asi que decido volverlo a llevar y les digo -"Pues tiene que ser la placa", su respuesta fue que si queria cambiarle la placa iba a ser dificil encontrar una (tengo un AMD Athlon XP 2600+) pero que si queria podrian mirar de buscar una e instalarmela, pero que me saldria por unos 50€ + 25€ de Servicio Tecnico, a lo cual mi pregunta fue que qué servicio tecnico me van a volver a cobrar si ya pague por algo que no habian solucionado aun, y su respuesta fue "Si, pero eso es cosa de software".
En conclusion, ahora tengo mi ordenador en mi casa igual que al principio, con algunos arañados provocados por sus ineptos trabajadores y con 25€ menos en el bolsillo por un formateo que me hicieron que no sirvió para nada y que podria haber hecho yo en mi casa perfectamente.
P.D: Solo hay que ver el banner que tienen en su pagina web: -"Hola, tuve un problema con mi ordenata" -"Tranquilo estas en APP", son tan parecidos a la realidad...
En fin, recomiendo que si podeis elegir, comprar en PC Box, es en el unico sitio en el que me han tratado bien y nunca me han puesto pegas a la hora de cambiar una pieza defectuosa y lo hacen al momento.
Saludos y gracias por leer el tochillo.