Incompetentes El servicio de Ps3

He llamado para decir que he olvidado la pass del pro evolution y que tampoco me acordaba de la pregunta secreta y me dice creando una nueva id de ps3 lo arreglas y tal , lo hago despues de media hora metiendo datos , me dice q el codigo esta en uso..............................he llamado a sony playstation ,alguien save el numero de Konami o otra solucion para esto? o me tengo que comprar otro pes??
El del SAT te habrá entendido que has olvidado la clave de la cuenta del PSNetwork

Piensa en la clave que seguro que al final te acuerdas pq no es posible entrar de otra forma
[+furioso] no crees que llamar incompetentes a unas personas que no tienen nada que ver con konami es logico? es como si se te rompe una tostadora y llamas a panrico para reclamar

en finnnnnn
aver es el numero que me pone en las instrucciones del pro , a quien llamo a sega?
o a nintendo, ellos lo saben todo :)
si no tienes las instrucciones mal vas... aunque lo que deberias haber hecho es llamar a KONAMI no a SONY.

Y a ver si con algun numero de serie del blue ray te dicen una clave o algo... para jugar con tu juego, pero no se que te diran...

Ahora que he leido tu problema le voy a hacer una foto con el movil al codigo xDD
kayoken escribió:[+furioso] no crees que llamar incompetentes a unas personas que no tienen nada que ver con konami es logico? es como si se te rompe una tostadora y llamas a panrico para reclamar

en finnnnnn

en efecto...a mi me parece mas incompetente la persona que no es capaz de recordar..cuanto? 10 letras? 15?..no se...y encima no es capaz de apuntarlo en un papel..o de conservar el correo que te manda Sony cuando te registras....

Una pena...
Me estoy asustando, que pass? Soy muy nuevo en PS3, para que sirve ese pass? No es meter el juego y a jugar?

Perdonad mi ignorancia ^^;
NO, cada juego tiene una ID unica para poder jugar online. en las instrucciones viene un codigo que tu envias a konami y ellos te devuelven un pass para poder conectarte online.
Thango escribió:Me estoy asustando, que pass? Soy muy nuevo en PS3, para que sirve ese pass? No es meter el juego y a jugar?

Perdonad mi ignorancia ^^;

El pass es solo para jugar online, y tambien anda k peder el pass tiene delito, pero vamos a sony no llames xk yo no se k tiene k ver con konami a parte de ser una empresa nipona xk en otra cosa
9 respuestas