Incompetentes los Empleados(Del almacen) del Game--14-08-2007

Pongo la fecha de lo sucedido, como ya hay muchas quejas sobre estos "joputas" del game
voy al grano.

-Como sabreis, desde el pasado vierne en la web de Game esta la posibilidad de pillar juegos/consola Seminuevas, pues bien, en la parte de PS2 habia muchos juegos y estaba la PStwo Slim y la PS2 Tocha, pues como la mia estaba hecha polvo,pues pille una PS2 TOCHA, quise una tocha porque como ya tengo el adaptador dered y un HDD de 60Gigas, con muchos juegos, para conectarlo a mi nueva PS2 Tocha, y hoy cuando vino el tio de Seur(Que vino con retraso por cierto) le pago, habro la caja, y veo un PS2 Slim [triston] de las nuevas, es impecable, ademas olia a nueva, todavia tenia la cinta amarilla que sostiene la tapa todo perfectamente en sitio. entonces lo que hice fui a llamar desde mi movil al GAME para decirle que mi pedido esta mal. le llamo al telefono de atencion al cliente y nada, me sale una tia diciendome que en esto momento no podemos atender que espera de mientras (mientras espero me ponen un musisquita) 2 minutos..... 4 minutos 7...minutos y el telefono se cualga,porque no tenia mas saldo (6€tenia en el movil)pues ahora llamo a otro nuumero que tiene y me dice un tia, que si quiero hablar con los pedidos pulse 1 que si esto pulse 2 ........
pulso 1 y me dice que es erroneo [mad] pero que cojones pasa en Game!!!!

Seran hijo de puta!!!!!!!!!!!!

Espero no volver a comprar mas con esta gentuza...
De igual forma, a ver entiendo tu caso, tenias el adaptador de red y disco duro con juegos ( que imagino seran "backups") pero joder, si te traen una PS2 Slim nuevecita, no me quejaria tanto, aunque si, el pedido estaba mal y los de game son bastante...
Por aqui por EOL me facilitaron el numero de game, sin ser un 902, si lo encuentro te lo doy ;)
Pero como se te ocurre llamar desde el movil para estas cosas?
La putada es la pasta que te dejas encima con el móvil para reclamar, si está tan nueva véndela y píllate una tocha en algún foro porque sino te vas a gastar un pastón en llamadas.
lo del numero os voy a contar una cosa

hace un par de semans hice el pedido del juego farenheit para Xbox que esta por 5€ y como los gasto de envio son 5€ pues dije, para eso me pille otro juego de 5€ y me pillet el Pilot Down,
Pues al dia siguiente recibo una llama, pero no er un 902, era un movil, empezaba por 657..... y conteste y eran los del Game, que me tenian que decir que le farenheit estaba descatalogado y que si quiere efectuar el pedido con el juego Pilot Down solo, y yo dije que...... NOP

Hoy llamo desde un gabina a ese telefono movil y tampoco lo cogen me sale una operador del Game...
trane escribió:lo del numero os voy a contar una cosa

hace un par de semans hice el pedido del juego farenheit para Xbox que esta por 5€ y como los gasto de envio son 5€ pues dije, para eso me pille otro juego de 5€ y me pillet el Pilot Down,
Pues al dia siguiente recibo una llama, pero no er un 902, era un movil, empezaba por 657..... y conteste y eran los del Game, que me tenian que decir que le farenheit estaba descatalogado y que si quiere efectuar el pedido con el juego Pilot Down solo, y yo dije que...... NOP

Hoy llamo desde un gabina a ese telefono movil y tampoco lo cogen me sale una operador del Game...
Yo siempre que he llamado al Game ha sido desde el teléfono que pone en la web.

Si tienes suerte te toca un chico muy majo que te busca en el ordenador todo lo que quieras.

902 17 18 19
La verdad es que en cuanto a hardware más vale pasar por tienda física a ver qué tal... incluso en el caso del Game ( además que te ahorras los gastos de envío ).

En la Web veo que no está la Xbox 1... quizás ya no las cojan ni en los Game físicos.

También algunos casos como la Wii o la 360.... que como te la venden sin mandos ni nada, casi te cuesta como nueva si le añades lo que te falta..... y con caja y a estrenar.
pero q coño? vendne el zelda de 2ª mano por lo mismo q lo compre yo nuevo el dia de salida [+risas]
Yo creo que deberian contratar a gente que de verdad entiendese del tema este de los videojuegos, que digo yo, un mínimo exigible. Que ya me ha pasado dos veces de ir a preguntar si tenian tal juego, decirme que no, buscarlo yo mismo y encontrarlo.
Despues de estar unas horascon mi PS2 Slim, me he encariñado con ella [sonrisa] y estoy a pedir el Swap Magip 3.8.

pero lo que mas me jode es que si esto le pasa alguien pero un problema gordo que coño hace
si no te cogen el telefono y cuando te llaman te llaman desde su movil privado... esto son un joputas

hay que denunciales
Pues ya sabes que yo acepto discos duros preparados para PS2 xD

Y sí, los del Game son de lo más incompetentes en tiendas de videojuegos. En Wii/Juegos hay otro hilo con quejas, y ha habido varios hilos ya de lo mismo.

Yo no sé ni cómo les dejan trabajar ahí ¬_¬
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
Mas que para comentar tu caso, que es vergonzoso, posteo para comentar los precios de segunda mano de la web del game. Me ha dado la risa al verlo, en serio, lamentable [plas]
spiderman 3 de Xbox360, de segunda mano... 49,95
red steel... 44.95
zelda TP... 44.95

en serio, lol, mega lol, lmao, rofl, xD, juas!, me parto, [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
ya te digo! la culpa es de quien se los compra a ese precio io desde luego no xD antes prefiero comprarlo nuevo
12 respuestas