Pongo la fecha de lo sucedido, como ya hay muchas quejas sobre estos "joputas" del game
voy al grano.
-Como sabreis, desde el pasado vierne en la web de Game esta la posibilidad de pillar juegos/consola Seminuevas, pues bien, en la parte de PS2 habia muchos juegos y estaba la PStwo Slim y la PS2 Tocha, pues como la mia estaba hecha polvo,pues pille una PS2 TOCHA, quise una tocha porque como ya tengo el adaptador dered y un HDD de 60Gigas, con muchos juegos, para conectarlo a mi nueva PS2 Tocha, y hoy cuando vino el tio de Seur(Que vino con retraso por cierto) le pago, habro la caja, y veo un PS2 Slim
![tristón [triston]](/images/smilies/nuevos/triste_ani2.gif)
de las nuevas, es impecable, ademas olia a nueva, todavia tenia la cinta amarilla que sostiene la tapa todo perfectamente en sitio. entonces lo que hice fui a llamar desde mi movil al GAME para decirle que mi pedido esta mal. le llamo al telefono de atencion al cliente y nada, me sale una tia diciendome que en esto momento no podemos atender que espera de mientras (mientras espero me ponen un musisquita) 2 minutos..... 4 minutos 7...minutos y el telefono se cualga,porque no tenia mas saldo (6€tenia en el movil)pues ahora llamo a otro nuumero que tiene y me dice un tia, que si quiero hablar con los pedidos pulse 1 que si esto pulse 2 ........
pulso 1 y me dice que es erroneo
![loco [mad]](/images/smilies/nuevos/miedo.gif)
pero que cojones pasa en Game!!!!
Seran hijo de puta!!!!!!!!!!!!
Espero no volver a comprar mas con esta gentuza...