Señores, no amargarse por las puntuaciones, Racing Evoluzione es un juegazo en toda regla, por lo que me han comentado algunos afortunados que han probado la beta. Eso si, es un juegazo para los amantes de los arcades, juegos tipo Ridge racer. Solo decir una cosa, a los que les guste Ridge racer, se enamoraran de Racing Evoluzione, ahí queda eso
eso me han dicho ya 2 personas, 2 personas que han probado la beta del juego, y que son seguidores de la saga Ridge racer, por lo tanto, con esto creo que ya se dice mucho, no?
Aqui teneis el enlace a la Review de Ridge Racer V de Ps2, uno de mis juegos favoritos de coches, al igual que los Ridge Racer anteriores.
Mirár como pone IGN a este juegazo
PINCHAR AQUÍ
Graphics 8.0
Sound 9.0
Gameplay 8.0
Lasting Appeal 7.5
OVERALL SCORE 8.0
Si un juegazo como Ridge racer lo ponen tan mal, ahí teneis el claro ejemplo de que un arcade por muy currado que esté, es crucificado injustamente, simplemente porque no es un simulador. Con esto lo digo todo, Racing Evoluzione, para los amantes de los juegos arcade "Ridge Racer, Screamer" por ejemplo, es una autentica joya, al menos asi me lo pintan, y me fio mucho de estas personas, eso si, fanaticos de la simulación abstenerse