WildFroVII escribió:Viendo el hilo este....
http://www.elotrolado.net/hilo_11-S--9-11----Atentado-terrorista----o-auto-atentado-del-gobierno-USA----3-_942020.....sobre la supuesta conspiración de EEUU contra si mismo en el atentado 11-S. me he acordado de una cosa que pensaba hace tiempo.
Si es verdad que EEUU organizó sus propios atentados:
-¿Por qué lo hizo? Es decir ¿cual era el objetivo?
¿Quizás qué la gente odiase a los moros y así no hubiese quejas ante la guerra de Irak de meses después?
--------------------------------------------------------------------------------------
Otro tema ¿por que Sadam Husein se negaba a enseñar las instalaciones a los americanos? Todo el mundo cirtica a Bush sobre que inició la guerra pero es que conociendo a los radicales islamistas que se atentan entre ellos incluso desde antes de todo este royo (vease los hombres bombas en autobuses y tal) a mi también me daría miedo saber que el lider de ese pais está forrado gracias al petroleo y puede permitirse comprar cualquier "cosa".
Si se trata del miedo este hacia la ideología islamista podían haberlo dicho por TV en vez de organizar un autoatentado para justificarse ¿no?
Y si era Sadam Husein el que tenía miedo de que “los polis le metiesen la droga en el bolsillo”, es decir, que los americanos fuesen pallá y le colocasen ellos mismos las armas para después acusarle, podía haber dicho
“Vale, lo veis si queréis, pero quiero que vengan varias Televisiones que retransmitan en directo la inspección”En ambos casos la incomunicación hubiese sido el problema.
WildFroVII soberano mundial
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Ya iré poniendo más teorías editando este post.