Inconexión

Las gotas de lluvia desnudan suavemente las rocas.

Llueve sin prisa y el agua erosiona tu bella presencia física.

Hace frío, sin duda, y te encuentras tan sola.

Purificas, beata, la entrada en puerto de las mil y una noches.

Ahogas al cielo esperando el calvario.

Trémulo el clima que impera la cadencia del sexo.

Húmedos, tiernos, vibrantes tus labios.

Sitos al sur de tu boca infinita.

Finitos, frondosos, en calma infinitos.

Rizados mis dedos exploran su vello.

Y el climax se extiende cuando rompen las olas.

Embiste, dulzura, la pena y el alma de la chica sin rostro.

Zozobra encallada en un mar pasajero.

El cielo convierte en veredas tus ojos.

Vuela, sin miedo, sin prendas de abrigo.

Ameriza en los gemidos que yacen al son del pecado.

Suspenso solemne en la más común de las lógicas.

Destroza el corazón de la manzana de Newton.

Siente muy dentro si tu cerebro no piensa.

Desliza tu prisa ante los taxis hastiados.

Claudica sin remedio mientras alguien inventa las flores eternas.

Tu piel envenenada arroja flemas de luto.

Cierra los ojos, y haz que me corra.

Antes de que pierdas de vista mis ojos.
vaya, como se me pasó esta inconexión? Qué decir, ímplicita originalidad, y frases realmente buenas.

"Ameriza en los gemidos que yacen al son del pecado."

"Claudica sin remedio mientras alguien inventa las flores eternas."

me quedo con estas dos. Pero insisto, lo que más me gusta es la idea, y el título nunca más apropiado. Adornando estas frases y dándoles un toque artístico (new art) con imágenes y así, lo pues flipar con los resultados. Cada frase puede ganar el doble de intensidad.

p.d. como se pone lo de cita... y pegar lo que ha escrito otro?
madre mía, mira que rescatar este poema del olvido... fue una cosa rara que me surgía por la cabeza, pero jeje, no sé yo, no tuvo nada de éxito.

para poner con cita, hay una opción arriba, debajo de "color". a ver si la ves. Saludos
a mi toh lo k sea raro, novedoso y original me mola. Toi viendo un documental de prostitutas en a3 y leyendo antiguos textos k teneis por ahí. ¿Se ha perdido un poco de color no?

saludos
hombre, la verdad es que todo foro atraviesa por distintas fases: a veces está bien creativamente, otras no tanto... pero siempre se suele mantener. poco a poco jeje. además, siempre hay gente nueva escribiendo, así que todo va más lento. pero bueno, con paciencia. saludos!
Vaya tanda de palabras que has empleado esta vez, Prado.
Pues aunque lo hayas titulado "inconexión" no es para nada cierto, al menos según mi punto de vista. Si vamos repasando frase por frase nos vamos embarcando en una aventura a la deriva en la cual la barca se va hundiendo lentamente hasta convertirnos en naufragos (irremediablemente) del tiempo; cada segundo analizado intensamente para intentar rescatar un futuro incierto que se avecina desesperado.
Saludos.
Escrito originalmente por HatePlow
Vaya tanda de palabras que has empleado esta vez, Prado.
Pues aunque lo hayas titulado "inconexión" no es para nada cierto, al menos según mi punto de vista. Si vamos repasando frase por frase nos vamos embarcando en una aventura a la deriva en la cual la barca se va hundiendo lentamente hasta convertirnos en naufragos (irremediablemente) del tiempo; cada segundo analizado intensamente para intentar rescatar un futuro incierto que se avecina desesperado.
Saludos.

Jeje, claro que no hay inconexión HatePlow, bueno, al menos eso creo yo, aunque comprendo que sí pueda parecer un montón de líneas inconexas, sobre todo si se lee desde fuera. Trato de retratar un momento en el que un protagonista masculino deja una relación. Saludos.
Yo creo que si que tiene un poco de conexión, o por lo menos yo cuando las leo las voy relacionando y me parece una historia interesante y cargada de emociones muy distintas.
7 respuestas