Inconpetencia o realidad??

ola buenas os comento mi duda-reclamacion

Os comento: Andaba yo por el CC Aqua en valencia cuando entro a preguntar en MILAR por una LCD de 19 pulgadas HD Ready y le pregunto a la chica que si los juegos se verian y tal y me pregunta que si voy a jugar con PS3 y le digo que si y me idce que tienen problemas las ps3 ya que se cuelgan por las tv japonesas son de 100Hz y aqui no y le digo que yo tengo una de tubo de 14 pulgadas de 50 Hz y me pego unas viciadas de ole y la tia me sigue insistiendo que no y ya me he quedado con la duda: ¿Es verdad o la tia sabe de electronica lo que yo de cura?

Perdon por el tocho y feliz navidad
Yo no entiendo mucho de televisores, pero me parece que la muchacha no entiende mucho, eh? Que yo sepa no existe ningún televisor a través del cuál no puedas ver los juegos de la Play 3. A lo mejor es porque quería venderte otra tele más cara o a saber...
segun ellas las ps3 fallan en las tv europeas porque no todas llegan a los 100HZ
No sé, yo que tú preguntaba en otra tienda o acércate mañana y pregúntale a otro dependiente a ver si tienes más suerte...
Ya si mas que nada el hilo lo he abierto con un poco de sarcasmo por que me parece de locos lo que me ha dicho la tia esta ya que si se quedara colgada la gente no jugaria y se devolverian el 99% de las consolas
Esa tia sa flipao pero mazo, las teles no solo las sacan para europa lo primero, y que coño tiene que ver , las teles funciona DPM, los hertzios a los que llegen no importa mucho, pillate una con HD Ready y ya esta, con cualquier tele nueva, te aseguro que te funcionara de perlas, sino nadie tendriamos la PS3 no?
comprate una Samsung 2032mw y dejate de ostias xD que va DPM!
(y llega hasta full HD)
6 respuestas