inconveniente con mi xbox

hola a todos, tengo una consola Xbox la cual funciona perfecto pero tiene un detalle, he tratado de instalar el emulador de super nintendo pero no he podido ya que cuando quiero entrar al sistema me pide un password y no se cual es, ya intente con el metodo de hotswap pero la pc no me reconoce el disco duro del xbox y eso que desbloqueando el disco del xbox, haciendole mostrar error. yo he visto como en los sanandresito entran al sistema colocando un password y luego introducen el cd con los emuladores, lo que pasa es que ellos no tienen los juegos que yo quiero, por esta razon me gustaria hacerlo personalmente ademas cuando consiga otros juegos podria agregarlos. y ni modo ellos a nadie le dan esos pasword, solo te dicen traigame la consola yo le instalo los que tengo ¿ por que nadie sabe esos password pero ellos si que pasa? . muchas gracias por su colaboracion y si pueden aydarme se lo agradecere siempre.

los felicito por este foro soy nuevo pero aqui estare por que soy aficionado a los videojuegos
Att: arnesil
(aldrineir@gmail.com)
Bucaramanga -(colombia)
0 respuestas