Inconveniente En Modo B Con algunos Lectores Hitachi

[poraki] Saludos estimados colegas y amigos.. tengo un problema para que windows reconosca la unidad hitachi ( SOLO EN ALGUNOS CASOS) Me explico.. He flasheado infinidad de lectores hitachi 0059dj sin problema ya que windows los reconoce sin problema.Pero otros lectores hitachi 0059dj no me permite flasher ya que Windows no los reconoce.Esta muy raro todo eso.... Acaso hay lectores mas protegidos que otros. ??? Aprovechando el caso,les informo que ya he podido flashear un 0079 de las Elites pero me han llegado otras elites con el mismo lector 0079 y no me permite flasherlo ya que Windows no lo reconoce.. Alguien ha podido con ese misterio de poder flashear con un modelo en especifico y otro No ? siendo el mismo modelo claro... Agradesco de antemano la mayor colaboracion. :O He intentado de las mil formas de arrancar la consola con la pc a ver si los reconoce y no he tenido resultados. ya con eso vemos que no tiene nada que ver la tarjeta madre y eso que tengo una VIA 8237 y he flashedo todos los modelos de lectores pero con ese inconveniete que me tiene ya mareado.
Eso me pasa ami pero solo con los 78fk. [enfa]
Pues te cuento que yo he flasheado ya como 200 lectores, y me he encontrado solo 2 lectores 59DJ y un 78FK, imposibles que los reconosca el pc, probando todo lo que esta a mi alcance y nada, ni idea que tienen unos pocos lectores que son inflasheables. saludos
Igual yo. En todos los lectores que he flasheado, solo un Hitachi 46DH no se dejo. Lo lleve a otra pc y a la primera ... que chazco.

Tengo VIA8237 Rev 2.
Hola , sabeis si el ultimo firmware para hitachi dejaba cargar los dvd 5 y regrables como el firmware del samsung, no me acuerdo.
gracias.
ShinNion escribió:Hola , sabeis si el ultimo firmware para hitachi dejaba cargar los dvd 5 y regrables como el firmware del samsung, no me acuerdo.
gracias.

No lo dejaba.
Pues con una K8N NEO 4 PLATINUM y chpset nforce 4 ultra 10 hitachi diferentes y todo como la seda.

Salu2!
7 respuestas