Tengo un problema con los multitap genuinos para play 2 debido a que no son compatibles con ambos modelos (el viejo y el slim), sino que vienen referencias distintas para cada modelo, la cuestion es que yo tengo ambos modelos, tres viejas y una slim, y quiero que el multitap que consiga sea universal (compatible con ambos modelos); ya se que algunos me diran que consiga uno generico, pero debo aclarar que ya he probado varios de esos de diversas marcas, todos ellos coincidiendo en el mismo problema: no son compatibles con todos los juegos que admiten la funcion de multitap, ejemplo de ello son muchos de los titulos de Electronic Arts (Fifa street, NBA Street, NFL Street,.....), Tambien de otras empresas: One Piece: Pirates Carnival.
Dicho todo esto mis preguntas son las siguientes:
- Es posible reemplazar el cable conector de un multitap genuino usando uno de un generico?
- Alguien lo ha intentado con exito?
- De poderse hacer: si sera posible que funcione en ambos modelos?, lo digo porque no se si mas alla de la diferencia en la conexión exista alguna limitación en la arquitectura del multitap como tal.
De Antemano agradezco la ayuda que me puedan proporcionar.
Pdtta: Si alguien de pronto pretende sugerirme que traslade mi inquietud directamente a SONY le aviso que ya lo hice sin resultados.