Inconvenientes 2 tarjetas

Seguramente me haga con el "mega pack", y asi aprobecho para tener otra tarjeta de 8 gb, que buena falta me hace. Si alguien que tenga dos me puede decir los inconvenientes o problemas que da tener 2 (imagino que no muchos: los iconos desordenados, etc...)
Yo iba a comprarme tambien el megapack de 8Gb pero es que cuesta lo mismo una de 16Gb en amazon (36€) ¬_¬
Yo tengo dos, y no le veo problema.

Los juegos digitales te los descargas en la que quieras, y solo aparecerán cuando metas esa tarjeta. Lo unico "lioso" es que los fisicos, al meter el juego con una tarjeta diferente te hace la preinstalacion esa, entonces a menos que lo tengas en la cabeza, es complicado que sepas cual es la tarjeta que tiene tu save.

Yo lo que hago es irlos instalando segun vayan saliendo o vaya comprarmelos, así los mas nuevos siempre los tengo en la memory mas nueva.

No se si me explico... :-?
Altaira, la verdad es que no lo había pensado. A lo mejor hay alguna manera de numerarlas o algo. La verdad es que si que puede ser un poco molesto...
Y contestando a videjuca, el problema es que tengo 35 euros para gastar en ECI (tarjeta regalo en un concurso), y la de 16 gb viene con Mod Nations, que ya lo tengo. Pregunté, pero no había de otra manera, y aprovechando el dia sin IVA me sale el Mega pack a 30€ mas o menos.
No es complicado. La que tienes antigua es la 1, la nueva es la 2. Te haces un papelito con los juegos que llevas en cada tarjeta, lo llevas en la funda de la Vita y listo :)
yo al final opté por lo fácil.

Pillé una de 32Gb.
La de 32 estaria genial, pero de momento se me va bastante de precio. Y me temo que no soy el unico... Gracias Sony [enfado1]
Hola yo tengo una de 16 una de 32 y una de 4
Os explico mi metodo de gestión:
Si son de distinta capacidad coged la mayor e instalad los juegos fisicos.instalad también los digitales a los que más tengáis pensado jugar a priori
Colocad los iconos del sistema y el de las aplicaciones (facebook youtube...) en las primeras hojas. Colocadlos con una ubicación determinada dependiendo de vuestro gusto.
En una hoja nueva cread una carpeta llamada juegos fisico 1. Ahi meteis los iconos de los 10 juegos q más jugáis.Haced otra , si tenéis mas de 10, que se llame juegos fisico 2. Poned esas carpetas en la primera fila (la superior de 3 burbujas) de una hoja nueva.
Haced una carpeta con los juegos en digital y nombradla juegos digital memory 1. Si tenéis más de 10 haced más de una, nombrándolas juegos digital2 memory 1. Poned esas carpetas en la fila del medio, la de 4 burbujas
Apagad la consola. Cambiad la memory card. Encended y ahora colocáis los iconos del sistema y aplicaciones (todo lo q no sean juegos) en las primeras hojas, en el mismo orden exacto en el que estaban antes, si no lo están. Si falta alguno, lo bajáis del store. Así al cambiar de memory no tendréis huecos.
En una hoja aparte, poned los juegos fisicos, en una carpeta de 10, en la misma ubicación que con la otra memory.aunque para jugar a los fisicos trataremos de hacerlo con la otra memory puesta. Si falta alguno, lo "instaláis"
Los digitales que tengamos en esta segunda tarjeta de memoria los meteremos en una carpeta llamada juegos digital1 memory 2. Si tenemos más de 10, los que excedan los metemos en una carpeta nombrada juegos digital2 memory 2

Haciéndolo así tendremos: los iconos de sistema y aplicaciones no se moverán al cambiar de memory, pues son los mismos y en las mismas ubicaciones. Las partidas de los q graben en la memory estarán todas en la misma tarjeta,que será nuestra principal. Los iconos de los juegos fisicos no se moveran al estar en carpetas en la misma ubicación. Todo será idéntico salvo que cuando estemos con la memory 1 las carpetas de la fila de abajo no aparecerán, que son los juegos que están en la tarjeta secundaria. Cuando estemos con la memory 2 ,las carpetas de la fila del medio no aparecerán, que son los juegos digitales guardados en la memory principal.

Yo es como hago, y así cambiar de memory no resulta coñazo alguno. Lo único malo es que antes de cambiar de memory hay que apagar completamente la consola, pero bueno, no es tanto.
Recomiendo las memorys de 32, en amazon son asequiles y en tienda fisica en madrid hay algunos sitios que las he visto por 75 euros (valen 90)
Bueno, lo he cogido más o menos. Cuando la tenga probare el método. Muchas gracias por la explicación!
zell1990 escribió:Bueno, lo he cogido más o menos. Cuando la tenga probare el método. Muchas gracias por la explicación!

Es que es menos lioso hacerlo que explicarlo jeje
9 respuestas