¿Inconvenientes al no tener las keys del lector en una xbox 360 slim?

Hola;
Quiero comprar una xbox 360 slim 250gb flasheada a la 1.91.Pero no tiene las keys.¿que incovenientes puede conllevar esto?¿Podre flashearla a la LT+ 3.0?
Saludos!
Me imagino que deberás leer el firm que tiene dentro. Que estará firmado con su key.

No se te ocurra borrar sin haberla leído.
thommy88 escribió:Hola;
Quiero comprar una xbox 360 slim 250gb flasheada a la 1.91.Pero no tiene las keys.¿que incovenientes puede conllevar esto?¿Podre flashearla a la LT+ 3.0?
Saludos!

Exacto, si quieres actualizar al LT+ 3.0 tendras que leer los datos del lector para poder flashearlo despues, aparte revisa que lector es, si tiene SPI MXIC o Winbond y si viene desbloqueado.
Un saludo.
¿Entonces aunque este flasheada a la 1.91 y las keys no las tengo,se podra volver a flashear y meterle la 3.0?
Si. Aunque este flasheada, el firm que traiga tiene que tener metida la key de ese lector, ya que si no no funcionaria. Cuando la vayas a reflashear asegurate de sacar la key de ese firm antes de borrar el lector, ya que si no lo haces asi y brras el firm antes, entonces si que la liarias. Siempre y cuando tengas la key podras reflashear sin problemas.
4 respuestas