Pues eso, para ser sinceros explicaremos lo que tengo y lo que me pasa.
Tengo un fabuloso Hack con Snow 10.6.2 instalado con un dispositivo efi-x. Antes usaba el receptor Microsoft Transceiver 3.0 (hasta que empezó a hacerr cosas raras) y me he comprado un dispositivo USB bluetooth mini. La verdad es que funciona extraordinariamente bien HASTA que dejas el ordenador un rato sin hacer nada (irme a dormir o irme al trabajo) y a la que vuelvo, los 2 dispositivos tanto el teclado como el ratón se han desconectado. En las preferencias del sistema el economizador está desactivado. El teclado es el keyboard elite for bluetotth y el mouse es el wireless laser mouse 8000, ambos por bluetooth y con software específico de microsoft para mac para los botones especiales y similares.
Como vengo de Win, se que en windows había una opción que impedia a los usb apagarse para ahorrar energía, pero eso no lo veo en mac por ningun sitio. Y para que vuelvan a funcionar debo de eliminar los que tengo puestos y volverlos a enlazar.
¿Alguien sabría decirme que demonios sucede para que se desconecten los dispositivos?
Gracias.