¿Inconvenientes de chips no actualizables?

Saludos a todos.
Quiero instalar un chip en mi consola y me debato entre infectus2, wasabi y d2ckey.
El wasabi ya casi lo he descartado por los problemas que da a algunos.
El infectus me da algo de miedo ponerlo ya que no tengo mucha práctica soldando.
Por todo lo anterior sólo me quedaría como opción un d2ckey con el wii-clip, pero por lo que tengo entendido este chip no es actualizable. ¿Es posible que en un futuro salgan juegos a los que no pueda jugar con el backup debido a esto?
¿Consideráis que la imposibilidad de actualización del chip supone un problema serio?
Un saludo y gracias.
Yo miraría uno actualizable
No poder actualizar un chip es un problema, siempre hay que pensar en el futuro, puede que Nintendo saque una protección nueva que tu chip no te conozca.

De todas formas, el D2CKey es actualizable, aunque yo te recomendaría más el D2Pro, y como bien dices si lo tuyo no es soldar, usa el Wii-Clip.

Un saludo
Si lo vas a poner con clip, todos se pueden poner con Wii-clip...
¿Decís que hay wii-clip para todos los chips?
No he encontrado wii-clip para el infectus2.
Por lo visto NeoSX lo tiene claro jeje.
La cosa del D2Pro es que el chip más el wii-clip me planto en 60 euracos (y eso que no tengo programador) y para eso me pillo el infectus + el programador por cuarentaitantos y creo que por 20 € puedo encontrar a alguien que me lo suelde.
Muchas gracias por vuestras respuestas. Lo más probable es que me compre un infectus2, lo que pasa es que parece que está agotado en todos sitios.
Un saludo.
No existe wii-clip únicamente destinado a cada chip del mercado pero puedes usar el que mas se adapte en cuanto a forma a tu chip y utilizar los puntos equivalentes.
Por ejemplo el punto X en el D2Ckey es el G en el infectus, el P en el D2Pro y el RST en el Argon.

Buscad que por el foro hay la tabla de equivalencias.
Problemas con wasabi? en la instalación o a la hora de jugar? porque me quería comprar una wii con el chip ya instalado pero ahora dudo....
El D2Ckey si es actualizable, los del Wiikey team lo dijeron si quieren busquen la noticia en Tehskeen.
crackandhack está baneado por "spamer"
INFECUTS 2 es el mejor, por diversidad de instalaciones posibles, 100% reprogramable, y con el mejor TEAM desde mi punto de vista a sus espaldas
9 respuestas