Inconvenientes de comprar Xbox Live gold en otros bazares

Hola
Hace poco que se me acabo el xbox live y lo comente en otros hilos de este foro, me recomendaron comprarlo en el bazar de Turquia y no lo tenia claro.

se lo comente a gente con la que juego normalmente y me dijeron que podría tener problemas con esto ya que si quisiera renovar con 12 meses de españa mas adelante se cancelaría la que tengo de Turquía.

ya me hicieron dudar y me gustaria saber que problemas puede haber comparlo el gold en otros bazares

saludos
Yo lo tenia en españa,y cuando se termino lo pille en colombia. Lo unico diferente que he notado,es que desde el PC, en la pagina principal del GOLD donde te salen los juegos para pulsar y descargar,es que pulso sobre un juego de ese mes,y me lleva a una pagina que me dice que haga GOLD.... Vamos como si no lo fuese ... Pero sin embargo busco el juego en el buscador y esta para descargar.

En la consola ,como siempre. [oki]
GeniusInside escribió:Yo lo tenia en españa,y cuando se termino lo pille en colombia. Lo unico diferente que he notado,es que desde el PC, en la pagina principal del GOLD donde te salen los juegos para pulsar y descargar,es que pulso sobre un juego de ese mes,y me lleva a una pagina que me dice que haga GOLD.... Vamos como si no lo fuese ... Pero sin embargo busco el juego en el buscador y esta para descargar.

¿Cuanto cuesta el Live en Colombia?
BioKiller23 escribió:Hola

si quisiera renovar con 12 meses de españa mas adelante se cancelaría la que tengo de Turquía.

Eso es verdad, pero se soluciona no renovándolo, sino canjeando la tarjeta de 12 meses europea cuando se te acabe la suscripción turca o de la nacionalidad que no sea europea (Turquía no pertenece a Europa, sino a Asia, aunque esté en la Unión Europea).
Iron Xalao escribió:
GeniusInside escribió:Yo lo tenia en españa,y cuando se termino lo pille en colombia. Lo unico diferente que he notado,es que desde el PC, en la pagina principal del GOLD donde te salen los juegos para pulsar y descargar,es que pulso sobre un juego de ese mes,y me lleva a una pagina que me dice que haga GOLD.... Vamos como si no lo fuese ... Pero sin embargo busco el juego en el buscador y esta para descargar.

¿Cuanto cuesta el Live en Colombia?

Actualmente segun el hilo de @juposo en Sudafrica esta a 34,31,es el mas barato.
A mi me costo 30,50 hace dos semanas o asi en turquia
Aprovecho para preguntar, hay problemas con los juegos que dan con gold de xbox 360 desde la propia xbox 360 o desde la web, alguien lo ha probado?
Mañana ya comprare en Turquía que esta a 29 € he visto esta mañana
@Kestafa
que problemas de descargar o que?
Retomo el post para comentar que con mi año gold de turquia no puedo conectar a live desde los juegos de 360. Pense q descargando el perfil se arreglaria y ahora lo he perdido. No tengo ningun perfil en 360 y al descargarlo da error en live con lo cual no puedo jugar a ninguno retrocompatible. No se realmente si es por el gold turco o por algun problema puntual de los servidores de 360 pq me hs pasado hoy durante toda la tard(tenía el gold turco hace meses y juraria q al principio si funcionaba con los retrocompatibles... No se)
AndresMC escribió:Retomo el post para comentar que con mi año gold de turquia no puedo conectar a live desde los juegos de 360. Pense q descargando el perfil se arreglaria y ahora lo he perdido. No tengo ningun perfil en 360 y al descargarlo da error en live con lo cual no puedo jugar a ninguno retrocompatible. No se realmente si es por el gold turco o por algun problema puntual de los servidores de 360 pq me hs pasado hoy durante toda la tard(tenía el gold turco hace meses y juraria q al principio si funcionaba con los retrocompatibles... No se)

Ayer estaba dando problemas los servidores de 360, sobre todo en lo que se refiere a conexión al LIVE y perfiles. Prueba hoy que parece que todo funciona bien, y si no, ponte en contacto con el SAT ^^
Yo estoy mirando el gold en turquia y me dice que al cambio son 54€, lo mismo me pasó ayer mirando que cuesta en sudafrica y al cambio me decía 62€.
Como lo haceis vosotros? Y como se compra con tarjeta normal?
Yui Shojei escribió:
AndresMC escribió:Retomo el post para comentar que con mi año gold de turquia no puedo conectar a live desde los juegos de 360. Pense q descargando el perfil se arreglaria y ahora lo he perdido. No tengo ningun perfil en 360 y al descargarlo da error en live con lo cual no puedo jugar a ninguno retrocompatible. No se realmente si es por el gold turco o por algun problema puntual de los servidores de 360 pq me hs pasado hoy durante toda la tard(tenía el gold turco hace meses y juraria q al principio si funcionaba con los retrocompatibles... No se)

Ayer estaba dando problemas los servidores de 360, sobre todo en lo que se refiere a conexión al LIVE y perfiles. Prueba hoy que parece que todo funciona bien, y si no, ponte en contacto con el SAT ^^

Cierto hoy ya funciona perfecto. Que susto!
bokeron76 escribió:Yo estoy mirando el gold en turquia y me dice que al cambio son 54€, lo mismo me pasó ayer mirando que cuesta en sudafrica y al cambio me decía 62€.
Como lo haceis vosotros? Y como se compra con tarjeta normal?

Han subido a finales de junio el precio para igualarlo en todos los bazares, por eso no te sale al precio que ponen mensajes de mayo o abril. Lo más barato hoy día serían los 38 o 40 euros por lo que lo venden en algunas webs de códigos.
Hace un mes o asi me salieron doce meses por 40 euros.
Yo creo que los 13 meses de vidaplayer son de lo mejorcito, unos 38€, habrá mejores ofertas pero no demasiadas más, últimamente ha subido el precio de manera generalizada.
14 respuestas