Inconvenientes de comprarla fuera

Es una pregunta sencilla, hay algun inconveniente si compro la ps3 en estados unidos?? me refiero si no habra problemas de compatibilidad con los productos que compre en españa, lo siento si es una duda tonta, pero al no tener la Ps3 no entro por estos lares y mi desconocimiento es grande.
Gracias
el mayor incoveniente es q no tendras garantia, ya q esta comprada fuera tendras q enviarla alli tu y pagar el envio de ida y vuelta, yo la compraria aqui lo q te puedas ahorar ahora lo pagaras luego x 2 si te peta
Pero el primer año de garantía de SONY no cubre la zona donde viva:S??
no si la compras fuera no te van a pedir el tiket
Y preguntas aparte, no hay tiendas físicas como por ejemplo Game, que ofrezcan un seguro "a todo riesgo"???
lo q hace game( si lo hace aun) es q pagas 40 euros y la garantia es con ellos durante 2 años, pero ya te digo q a mi me intentaron timar antes de navidad con una fat 80 q no tenia ni 6 meses y no me la querian cambiar habiendo pagao los 40

yo la pillaria en el corte ingles o asi
Deberías comprarla en España, por lo que ya han dicho y además porque las pelis blu-ray no son multizona, aunque los juegos sí. Aunque si las pelis te dan igual y encuentras una tienda de importacion española, a lo mejor te convendría más.
WGP Kakashii escribió:lo q hace game( si lo hace aun) es q pagas 40 euros y la garantia es con ellos durante 2 años, pero ya te digo q a mi me intentaron timar antes de navidad con una fat 80 q no tenia ni 6 meses y no me la querian cambiar habiendo pagao los 40

La garantia con ellos es de dos años (obligatoria por lei) y si pagas los 40 € la amplian a 3 años, seguro contra roturas (aunque sea culpa tuya) y robo incluidos.

Contestando al tema de tu pregunta, ademas del tema de no tener la garantia muy a la mano, los bluerays (peliculas) españoles (europeos en general) no podras reproducirlos. Con los juegos no tendras problemas, pero las peliculas no son region free.

Salu2
Las Ps3 extranjeras aun conservan la retrocompatibilidad con PS1 y PS2?
Jur...

hay algun inconveniente si compro la ps3 en estados unidos?

- No tiene garantía; la garantía la da el distribuidor/vendedor de cada zona, por lo que si se te estropea y quieres arreglarla en España, deberás pagar en cualquier caso.

- No reproduce DVD-Video europeo.

- Para evitar posibles incompatibilidades de color de tu TV, deberás conectarla por HDMi o cable por componentes.

- No tienes retrocompatibilidad de PS1 ni de PS2 si el juego viene en formato disco (aunque fuera de las primeras, como el modelo de 60GB). Para juegos de PS1 y PS2 sigue activo el bloqueo de región.

- No podrás ver Blu-ray Disc europeos con código de región activado (EEUU es zona A, Europa es zona B).

Un saludo.
Gracias por la aclaracion ;)
con los precios actuales creo que no interesa mucho arriesgarte ;)
Yo la compraría aquí, aunque cueste un poco más, yo lo que si compro fuera de España son los juegos y me ahorro un dinerillo
12 respuestas