inconvenientes de flashme

Buenas a todos. Tengo por fin en mi poder el M3 con el passkey2 y tengo que decir que me ha funcionado todo a la primera, dudando de esto por aquello de los problemas que la gente tiene en el foro. Lo unico que no tengo claro es si flashear la DS.
Si instalo el flashme me podran banear cuando juego al Mario Kart, teniendo este original (nada de backup)??
Alguno ha probado el Noflashme?
Muchas gracias
No te banean, el unico inconveniente del flashme es tener k hacerlo, el resto todo ventajas... no tener k andar con la antenaza azul, no tener k andar poniendo y kitando pa k gaste menos bateria... nose dicho y redicho todo...
Muchas gracias por contestar. y alguien podria responder a la segunda pregunta? Alguien que haya desinstalado el flashme?
Un saludo
Pa desinstalar el flashme tienes q flashearla con el archivo 'noflashme'
El flashme si tiene un inconveniente y es q la consola no puede quedarse en stand-by al cerrarse la tapa a menos q tenga un juego de DS dentro (y por tanto, gastando el doble de bateria)
salu2
No te banean ni con backup ni con original, y si lo hicieran, no tendría nada que ver con el flashme

En cuanto al noflashme supongo que lo que quiere preguntar es si deja la consola como nueva, es decir, igual que como estaba antes de flashear....
Darksilvano escribió:No te banean ni con backup ni con original, y si lo hicieran, no tendría nada que ver con el flashme

En cuanto al noflashme supongo que lo que quiere preguntar es si deja la consola como nueva, es decir, igual que como estaba antes de flashear....

Está más que hablado lo de los baneos, hoy en día si que banean, pero también existe una solución ;)
Baneo + solución = no baneo

es que estas cosas luego se leen y asustan xD
Si a no ser que baneen con MAC........ ¿sabeis si esto ha ocurrido?
7 respuestas