Inconvenientes de lector DVD externo?

Hola,

Quiero poner un lector DVD externo con interruptor en mi XBOX, pero me asaltan un par de dudas:
- Voy a seguir pudiendo usar el mando a distancia para ver películas? (Uso sólo el dashboard original de MS)
- Se inicia la película automáticamente tras insertarla en el lector externo o tengo que hacer siempre el "truco" de insertar algun juego en el lector original?

Es que estoy valorando entre hacer esta instalación, comprarme un DVD de sobremesa (me da miedo que el lector sea de calidad y "salten" los DVD-R de mala calidad) o bien usar directamente la salida TV del ordenador (he oido voces que dicen que se pierde bastante calidad).

Gracias
y q problema tienes en meter pelis en el lector de xbox??
metes las pelis en el lector de xbox y no te compliques mas...
nose pa q quieres poner un externo ,
pq en el de la xbox van perfectamente, solo cambialo si esta cascado el tullo pero no dices nada de q este roto o pille mal los dvd...
en fin...
salu2
Hola,

Me olvidé mencionar que en el lector original de la XBOX la mayoría de películas grabadas en DVD-R me dan "saltos", mientras que en el ordenador se ven perfectamente.

Alguien me podría orientar sobre lo del mando a distancia y sobre si coge automáticamente las películas al insertar el DVD?

Gracias
Hola,
para ver peliculas con el lector externo, en dvd, tienes que hacer lo siguiente:
-Vas al Dashboard Original y abres los dos lectores
-Metes la peli que quieres ver en el lector externo
-Metes una peli que te la reconozca en el lector original.
-Cierras los dos lectores, y automaticamente se te cargara la peli que quieres ver.

Agur!!!!!!

P.D.:Lo mismo pasa con los cd's de audio
Gracias Zamorate por la respuesta,

Se puede seguir usando el mando a distancia?

Lo que a mi me pasa es que con el original algunas películas en DVD-R (no todas) ripeadas con el DVDShrink dan saltos sólo hacia el final de la película, mientras que con el ordenador se ven perfectamente. Si el problema es cosa del lector, sabes por qué pasan siempre al final de la película los saltos?
Metes la peli en el DVD externo y reseteas. Listo :) (si arrancas con el evox y tienes puesta la reproduccion automatica de DVD-video)
5 respuestas