Inconvenientes de MS falsa

Hola, pos eso, simplemente queria saber cuales son los inconvenientes reales de una Memory Stick de Sony falsa, a la hora de jugar y de correr copias de seguridad de mis UMD en mi psp.
Gracias, espero vuestras respuestas...
Mira estepost , son algunos de los inconvenientes, pero no pasa siempre yo tengo una falsa y otra original y la unica pega es la velocidad de escritura, por lo demas todo OK.

Salu2
a mi me pasa = la unica pega la escritura... x lo demas perfect
yo le compré a mi vecina una de 4Gb por 59€ creo recordar de esas "compatibles with psp" y lo único como te dicen es que es bastante más lenta a la hora de escribir (pasando pelis o juegos hecha mucho más tiempo). Pero bueno a la hora de manejarla en la consola tampoco es para tanto

Además que quieres por la mitad de precio que una original xD
Ok amigos, muchas gracias de nuevo, peeeeeero, tengo otra preguntilla mas concreta, a ver si me podeis ayudar...

Yo suelo jugar mucho a socom, y en general a la PSP, es por lo que me gustaria saber si cuando juege con una MS falsa, influlle en la velocidad del juego, relentizando los movimientos o que por ejemplo, en los juegos en tercera persona, cuando haces que el personaje mire al rededor del mapa, este movimiento sea mas lento.

Gracias de nuevo, chicos/as.
No, para nada, como ya te han dicho, la unica pega es la velocidad de escribir datos en ella, es decir, copiar los juegos y demás...a la hora de jugar va fluido, y si notaras alguna ralentización, formatela en FAT16 y problema solucionado!!
Va genial!
Mas lento que con el UMD imposible. Solo la escritura es muchisimo mas lenta. (en la compatible comp. con original)

Inclusive comprar memorias High Speed solo sirve si tienes mucho apuro a la hora de meter en ella informacion desde otro aparato que no sea el lector de la PSP, pues con una sandisk en un lector CoolBox (probe varios hasta que consegui uno rapido) me da sobre 14 megas de lectura, mientras que en la PSP me limita a 6.2 megas (lo mismo a lo que me limitaban un monton de lectores que probe).

Las tarjetas High speed estan hechas para camaras fotograficas de alta gama (alta gama de verdad no sencillamente caras) que son capaces de disparar rafagas de 30 fotos de mas de 7 megapixels y a continuacion (en muy poco tiempo disparar otra rafaga) ni siquiera todas las camaras caras notan mejoria.
Muchas gracias de nuevo, ya me quedo contento con mi MS "Sony" de 4Gb mas falsa que Judas, que solo me ha costado 50 Aurelios, jejejejeje.
csalvnadorp escribió:Muchas gracias de nuevo, ya me quedo contento con mi MS "Sony" de 4Gb mas falsa que Judas, que solo me ha costado 50 Aurelios, jejejejeje.

Se recomienda eso si y como te han comentado, formatearla a FAT en vez de FAT32, notarás algo de mejoría pero vamos... no es para tirar cohetes jaja
Pues yo tengo una falsa (2GB Sony Hight-Speed) y lo malo es que no puedes guardar,... no te deja entrar en los Savegames,... y cuando sale en un juego algo de cargar o guardar, no te deja continuar, solo a home,... Por eso hay ciertos juegos que no me funcionan por esto de la memoria falsa,...

Ejemplo: PES 6, no me deja porque al iniciarse se cargan los savegames y nada,... Me tengo que a guantar en algunos juegos,...

Suerte que tengo otra de 4GB Sandisk verdadera,...

A se me olvidaba, cuando la formateo desde la Psp, ya no funciona nada,... Y tienes que formatearla desde el ordenador para que funcione, claro creando tu las carpetas (ISO, PSP,...). UN VERDADERO TOSTÓN !!!

Un Saludo
Superhulk escribió:Pues yo tengo una falsa (2GB Sony Hight-Speed) y lo malo es que no puedes guardar,... no te deja entrar en los Savegames,... y cuando sale en un juego algo de cargar o guardar, no te deja continuar, solo a home,... Por eso hay ciertos juegos que no me funcionan por esto de la memoria falsa,...

Ejemplo: PES 6, no me deja porque al iniciarse se cargan los savegames y nada,... Me tengo que a guantar en algunos juegos,...

Suerte que tengo otra de 4GB Sandisk verdadera,...

A se me olvidaba, cuando la formateo desde la Psp, ya no funciona nada,... Y tienes que formatearla desde el ordenador para que funcione, claro creando tu las carpetas (ISO, PSP,...). UN VERDADERO TOSTÓN !!!

Un Saludo

Pues la mía es falsa, y como ya indican muchos, el único problema que presentan, es la velocidad de escritura. Por lo demás es idéntica a una original, o hasta el momento es la única diferencia que he notado. Deja entrar en save games y todos los juegos funcionan. Vamos, hablo de la mía.

Saludos.
Nose, pues habrá distintos grados de falsedad de las Memory Stick,...

Un Saludo
Pues me va a llegar una de 4 gb de soni
supongo superfalsa pero bueno, tambien tengo una high speed de 2gb produo de sony y va muy bien siendo falsa :)
tengo entendio que el único error es que es mas lento pero eso tan sólo significa ser mas paciente y nada mas.
dedicado a [[poraki]sony]
yo tengo 2 de 2gb falsas y de lujo me costaron 19€ cada 1 hace 3 meses aprox. la semana pasada pille por ebay 2 de 4gb y una de lujo y la otra.... ta jodia, estoy de dialogos con el vendedor y parece que me va a enviar otra nueva, espero tener mas suerte

yo de 4, 3 buenas, te cuestan menos de la mitad que aqui y en la psp van de lujo.

S@lu2
Superhulk

No no hay distintos grados de falsedad hay memorias defectuosas y memorias funcionales, he visto cosas raras como que una memoria tenga parte de ella dañada, no lo muestre en ningun scaneo de sectores pero justo lo que esta grabado en esas celdas no se pueda cargar en la PSP.

Lo que existen son memorias falsas con chips flash defectuosos, con flash de menos escrituras y con un flash mucho mas pequeño de lo que reporta al dispositivo, siendo imposible escribir la capacidad completa de este. Este es el caso mas raro y es una estafa en toda regla, pues no cumple ni con la capacidad prometida en el producto y trata de engañar al cliente reportando un tamaño superior. La culpa de esto no es del fabricante, pues estas memorias son hechas por encargo por personas sin escrupulos que las venden sabiendo lo que hacen.
14 respuestas