Inconvenientes de un segundo lector.

Muy buenas a todos.

Bueno señores, estoy hasta los mismisimos [looco] .

Os cuento rápidamente lo que me pasa.

Soy uno de los afortunados poseedores de esa maravilla de lector que es el Thomson. Me cago en sus muelas y en el que lo inventó.
Este Domingo me pusieron el executer, amí y a un amigo con la xbox verde transparente (lector Philips).
Amí solo me carga dvd Traxdata y para probar los divxs, le he comprado CDRW Intenso y Verbatim, pero no son del agrado de la señora (me cago otra vez en sus tornillos).
A mi colega le carga tooooooooodooooooo DVD-R, CDRW, incluido los divxs en CD Princos guarros.

Esta tarde le pongo un dvd externo.
Mi preguna és.

¿ Se puede joder la fuente de alimentación ? ¿Puedo tener problemas con algo ?

Lo digo porque si hay alguna pega, seguro que me pasa amí.

Gracias [risita]
Pos yo te diria que no, que no se te rompera nada... :)
Yo lo he tenido puesto desde casi que la tengo y nada de lo que quejarme... XD

Bueeeeno... que no reproduce bien con el DVDX 2.0... pero eso es otro cantar ;)
Pues yo tengo un thompson tambien y me corren todas las marcas de dvdr que he probado (unas 4 o 5) tambien me corre todos los cdrw (aunque a veces los deja de leer) que le he metido y hasta unos cdr princo (pocas veces eso si).

Es cierto lo que lei hace poco depende mas de la calibracion que de la marca...

Saludos
Mi thomson en dvdr de momento ha tragado con todo. Y he probado, universal, ritek, verbatim, sentinel, sentinel rw y suki.

En cuanto a cdrw no me lee unos pero que ya están quemadísimos y que en el pc los tengo que meter en la grabadora porque en el lector ya ni es capaz. El resto, suki, imation, verbatim, hi-space van, aunque no tan sueltos como los dvd-r. En cd-r de momento nada de nada.
Como tengo una grabata dvd cerca pues de momento no me quejo. Los rips los pruebo en cdrw y si pasan el corte van a una compilación en dvdr con otros amiguitos. :)
3 respuestas