inconvenientes de USE NO UMD

hola, me gustaria saber si el modo USE NO UMD del recoveri tiene algun inconveniente mas, aparte de que no todos los juegos los soportan.
un saludo
Que yo sepa, no, además me parece que es mejor para la lente, al no estar funcionando continuamente le dá mas tiempo de vida por que conlleva menos desgaste.

Creo que es así, si estoy equivocado, que alguien que lo sepa a ciencia cierta lo confirme.


Saludosss......
Y la batería dura mas...
Yeah, yo siempre lo uso. Son todo ventajas
Joer conservas la lente, gastas menos bateria, se calienta menos, no hace ningun tipo de ruido...desventajas creo que ninguna [ginyo]
pues mira que bien, no se porque tenia la idea de que era malo y solo recomendable en caso de no tener acceso a un juego original o la demo.
¿hay muchos juegos que no sean compatibles o solo son unos pocos?
Hay bastantes juegos que no son compatibles.


Saludos!!
Se que es una pregunta estupida pero me surge la duda... cada vez que hacemos el cambio de acitavdo / desactivado de use no umd, no hay escritura en flash ni nada por el estilo, verdad?

Muchas gracias

Salu2
Depor2001 escribió:Se que es una pregunta estupida pero me surge la duda... cada vez que hacemos el cambio de acitavdo / desactivado de use no umd, no hay escritura en flash ni nada por el estilo, verdad?

Muchas gracias

Salu2



Obviamente si se escribe en flash, pero unas lineas solo ;)


Saludos!!
Depor2001 escribió:Se que es una pregunta estupida pero me surge la duda... cada vez que hacemos el cambio de acitavdo / desactivado de use no umd, no hay escritura en flash ni nada por el estilo, verdad?

Muchas gracias

Salu2


Creo que si. No estoy seguro ya que no he programado aplicaciones que accedan al kernel, pero creo q accede en modo escritura, pero tranqui q se hace d forma fiable. Aparte que seguramente seria en flash 1
Como comentario quiza 1 poco fuera de lugar debido a lo q dices hago 1 llamamiento a la trankilidad en todos estos temas, es decir, no nos obsesionesmos con los bricks y las escrituras en flash. Solo conseguiras ladrillar la PSP haciendo algo incorrecto y la PSP esta diseñada para se flasheada. O no es la propia Sony quien nos manda continuamente acctualizaciones por internet?Salu2
Gracias por responder tan rapido.

Yo siempre tengo desactivado el no umd... ahora ya me surge la duda de si ir activandolo o desactivandolo segun lo necesite o dejarlo desactivado siempre como lo llevo haciendo hasta ahora...

Por ejemplo ahora mismo en la memory tengo conviviendo algun juego que no es compatible con lo cual cada vez que quisiese jugar habria que cambiar la opcion.... casi que prefiero que gaste mas bateria... porque aunque el riesgo de esa pequeña escritura sea pequeño siempre existe...

Muchas gracias

Salu2
cradlef escribió:
Creo que si. No estoy seguro ya que no he programado aplicaciones que accedan al kernel, pero creo q accede en modo escritura, pero tranqui q se hace d forma fiable. Aparte que seguramente seria en flash 1
Como comentario quiza 1 poco fuera de lugar debido a lo q dices hago 1 llamamiento a la trankilidad en todos estos temas, es decir, no nos obsesionesmos con los bricks y las escrituras en flash. Solo conseguiras ladrillar la PSP haciendo algo incorrecto y la PSP esta diseñada para se flasheada. O no es la propia Sony quien nos manda continuamente acctualizaciones por internet?Salu2


Claro ademas de que muchas cosas que se hacen en el XMB tambien escriben en la flash1 como puede ser configurar el wifi

Saludos
Bueno, pues he de decirte, Depor2001, que efectivamente si juegas habitualemente a juegos q requieran UMD y otros que no lo necesiten puede ser 1 coñazo muy granden tener que estar entrando en el recovery constantemente para activar/desactivar esa opcion. Yo la recomiendo si haces cosas del tipo:
"Quiero pasarme em Medievil entero. Anda!!! si funciona sin UMD, pues a jugar sin disco para ahorrar bateria, ganar vida en PSP, no sobrecalentarla, carga mas rapida... y me tiro 2 semanas hasta q me lo paso" [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
El incoveniente del NO-UMD es la compatibilidad... que con algunos juegos no vale. Saludos
cradlef escribió:Bueno, pues he de decirte, Depor2001, que efectivamente si juegas habitualemente a juegos q requieran UMD y otros que no lo necesiten puede ser 1 coñazo muy granden tener que estar entrando en el recovery constantemente para activar/desactivar esa opcion. Yo la recomiendo si haces cosas del tipo:
"Quiero pasarme em Medievil entero. Anda!!! si funciona sin UMD, pues a jugar sin disco para ahorrar bateria, ganar vida en PSP, no sobrecalentarla, carga mas rapida... y me tiro 2 semanas hasta q me lo paso" [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]


Claro esa seria la mejor opcion... pero puñetera suerte la mia... que el unico juego que le gusta a mi mujer (a mi tambien me gusta pero lo suyo es vicio) es incompatible con el no umd: luxor...

Con lo cual estoy pillado... además si lo activo ella no sabe desactivarlo y tendría que estar yo cada vez que quiera jugar... un peñazo... pero bueno... aun así me lo pensaré...

Muchas gracias por responder a todos....

Salu2
Yo solo uso el burnout que necesite umd ahora mismo y exclusivamente por el guardo un umd en la mochila que uso para la uni jaja Siempre que juego a otra cosa utilizo el no-umd. Salu2 a to2 y que no os de verguenza preguntar para ser sabios. Acabemos con la ignorancia sobre nuestra negrita [fumeta]
la ignorancia es la perdición del ser humano no? xD
Hay por hay alguna lista de compatibilidades?
Lista de compatibilidad, haberla la habia pero eso fue hace mucho y me temo que este obsoleta. [+risas]
















PD: Por lo que veo ya nadie (o casi nadie) usa el lector de UMD X-D
egarrote escribió:Lista de compatibilidad, haberla la habia pero eso fue hace mucho y me temo que este obsoleta. [+risas]
















PD: Por lo que veo ya nadie (o casi nadie) usa el lector de UMD X-D



Yo he tenido una PSP Azul 3.10 "sin opciones extras" y es un PUTO coñazo jugar al GTA: LC en UMD. Vaya ruido escha la cabrona, y más de noche en la cama.

Suerte que mi PSP Azul 1.5 esta de camino, y la otra vendida ;)
POR ESO YO SIEMPRE VUELVO A 2.71 SEC

porque es la version que mas compatibilidad tiene con NO UMD ACTIVADO!
Depor2001 escribió:Se que es una pregunta estupida pero me surge la duda... cada vez que hacemos el cambio de acitavdo / desactivado de use no umd, no hay escritura en flash ni nada por el estilo, verdad?

Muchas gracias

Salu2


Escribe en el flash1, pero el xmb oficial al cambiar de volumen por ejemplo tambien lo hace.

Zalu2!
21 respuestas