inconvenientes duo2 SE

hola, alguien podria decirme los inconvenientes del duo 2 SE?, digo solo los inconvenientes porque la unica ventaja es el precio, por lo demas es muy parecido al resto de chips....

principalmente queria saber si se le puede meter hdd a la ps2 con este chip...

tiene alguna carencia importante para que sea tan barato?.

yo llevo instalado unos cuantos y nadie se me ha quejado..., nose porque la gente tiene tanto mono con los chips q valen 3 veces mas solo para jugar con copias de seguridad... (ya se que los mas caros tienen cosas mejores pero que mucha gente le importaria muy poco).
Son mas baratos porque son de los chinos y no tienen modo Dev.olution , lo del HDD creo que no hay ningun tipo de incompatibilidad.
los q no entienden puedes incluso decirles q instalaste el mejor chip del mercado ... le pones el ps2 media player y se flipan... puedes hacer casi lo mismo que con los chips de ultima generación lo unico que es un poquito más tedioso.
osea que es lo que pensaba, pero no me gusta eso de decir que es el mejor chip y medio "engañar" al cliente (aunque tampoco seria engañarlo del todo).

que no traiga dev.olution realmente me la trae floja ya que el 99% de la gente lo unico para que quiere un chip ya sabeis para que es..., y si, el unico inconveniente que tiene es que tiene algunos cables mas que el resto pero eso afecta al instalador no al cliente :)
3 respuestas