inconvenientes hdloader

esto de jugar a los juegos desde el hd me parece genial lo ke no me parece tan genial es k kada vez k kieres instalar 1 se tire media hora la lente trabajando. supongo k si kieres llenar un hdd de 120gb la lente kedara tiritando. A alguien le ha petado por el hdloader? Un Saludo!
Hombre, un juego de 4 GB me tarda 30 min en instalarlo. Son 30 minutos que la lente está leyendo datos continuadamente, pero muxo menos tiempo que, por ejemplo, cuando ves una pelicula DVD que la lente está leyendo continuamente 2 o 3 horas (lo que dure la película).

Según tu tesis, las películas DVD serían fatídicas para la lente. Nada más lejos de la realidad. Es una mera lectura de datos, no que la lente tenga que hacer flexiones o abdominales. No debemos olvidar que la lente es símple y llanamente un mecanismo de lectura óptica.

Yo tengo instalados 10 juegos en mi HD (3 de ellos de los "grandes", osea 4 GB) y todos instalados sin ningún error de lectura. Y los juegos que juego desde el DVD van como han ido siempre, osea, perfectos.

Por si te sirve de algo, tengo una PS2 V7 con el Messiah 2 y un HD Maxtor 80 GB ATA 133. Todos los juegos los tengo instalados en el disco duro salvo el Xenosaga I y el Xenosaga II que los juego desde el DVD. La óptica de mi consola está perfecta porque nunca he usado ni un CD pirata, salvo el necesario para instalar el HD Loader en la memory.
Buen ejemplo ca102269 [oki]

Y aparte de ser tan normal como la reproducción de cualquier DVD video, digo yo que siempre será mejor 30 minutos de lectura continua con un avance progresivo desde el principio hasta el final de los datos, que media hora jugando con accesos continuos "parriba y pabajo" mientras el lector busca las fases, menus, músicas, videos... nop? :)
ca102269 escribió:tengo una PS2 V7 con el Messiah 2 y un HD Maxtor 80 GB ATA 133. Todos los juegos los tengo instalados en el disco duro salvo el Xenosaga I y el Xenosaga II que los juego desde el DVD. La óptica de mi consola está perfecta porque nunca he usado ni un CD pirata, salvo el necesario para instalar el HD Loader en la memory.

¿Para que quieres un Messiah2 si no has usado nunca ni un CD pirata?
¿para instalar el HD loader en la memory?
Para eso haber comprado el HD Loader, ke te sale mejor.
:-mmm
¿Para que quieres un Messiah2 si no has usado nunca ni un CD pirata?

Ahí lo has clavao... [qmparto] [qmparto]
uummmm se la ha podido comprar de segunda mano....... [comor?] quien sabe, mejor que nos escriba un post y nos cuente esta gran incognita de ca102269.
El Messiah 2 lo tengo para poder jugar al Xenosaga I, al Xenosaga II, al Xenosaga Freaks, al Suikoden III y al Silent Hill 4. Creo que es motivo más que suficiente para instalarlo.

Pero claro, lo que puede pasar con vosotros es que la consola no os vaya bien, que os de problemas (no sé si por usar copias o lo que sea. Me la suda) y os jode cuando leeis a alguien que la consola le va de PM y puede jugar a esos juegazos que, excepto el SH4, no saldrá por aquí... :Ð :Ð cuñaaaaaooo

Pero os disculpo. Puede que a mí (en vuestra situación) también me entrara un ataque asqueroso de envidia [poraki]
conmigo te equivocas, tengo la ps2 sin chipear y no uso swap [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
No vale la pena discutir por tonterias
Sí es cierto... bueno...

Bueno, creo que la incógnita te la respondí en el post anterior [oki] , pero por si no lo has entendido te doy un ejemplo práctico:

Que disfrutes con el FF X-2 que yo despues echaré una partidita al Xenosaga II.

Salu2.
Weno aqui creo k estamos para ayudarnos no para discusiones creo yo, hombre si los backups son de buena calidad la lente no se tiene porque resentir se gasta tanto con originales como con copias.
Una pregunta no puede jugar al Xenosaga y todos esos que dices desde el disco duro??? Porque yo he puesto juegos de importacion en el disco duro y me van y yo no uso chips.
Yo probé ayer el HDLoader con el Disco Duro de un amigo y me quedé flipando, cuando quitamos el disco duro estaba ardiendo, eso no tiene que ser nada bueno para la lente que está encima...
a ver envidia ninguna, la verdad es k no se porke te pones asi. a lo mejor es ke a ti te pica ke usemos backups y tu juegos originales. lo tuyo ya son ganas de ir haciendo coskillas a la gente pa k salte no crees? aki nadie tiene envidia de nadie
Que disfrutes con el FF X-2 que yo despues echaré una partidita al Xenosaga II.

ya está el xenosaga II? y si ha salido estará en japo......

vaya moral

me espero a la versión americana...

por cierto yo juego a todos esos juegos ke dices y no tengo chip [bye]
ca102269 escribió:Que disfrutes con el FF X-2 que yo despues echaré una partidita al Xenosaga II.

Lo mismo te digo [inlove] , un saludo crack.

avalancha escribió:Yo probé ayer el HDLoader con el Disco Duro de un amigo y me quedé flipando, cuando quitamos el disco duro estaba ardiendo, eso no tiene que ser nada bueno para la lente que está encima...

Depende del disco duro y del tiempo que juegues......... yo tengo un segundo ventilador conectado por usb y me va de maravilla el disco duro.
uy, lo siento, eske estaba arrancando el HDLoader desde la memory card, que habia estado jugando con el final fantasy 11 sin parchear que tengo instalado en el disco duro no oficial porke el dms3 lo parchea solo y se me habia olvidado poner la correccion real de la imagen NTSC, y no solo el color como tiene el messiah2 XD

yo al hdloader no le veo nada malo. lo unico si tienes una v3 o v4 y una consola sin chip, o no puedes, o cuesta mucho instalar las copias. le pides a un colega que tenga chip la consola y punto...

los discos duros arden porke los usais de 7200 RPM. usad mejor uno de 5400 que aparte de ser mas barato se calienta menos, y es lo que usa originalmente la ps2. el tiempo de carga de uno de 7200 a uno de 5400 no se nota, es de mili segundos, pero la diferencia de calor se nota muchisimo.
evitad discos duros seagate barracuda y IBM. sobre todo estos ultimos. tenia uno en el pc y de lo que se calentaba me jodio el seagate SCSI que tenia encima...

salu2
14 respuestas