Inconvenintes consol flasheada en LIVE despus d actualizacio

Hola!, pues al entrar en la pagina de eol ace un ratito, me he llevado la grata sorpresa de que microsoft a desbloqueado la instalación de discos duros en consolas baneadas.

En mi caso particular tengo la 360 flasheada desde noviembre más o menos, pero no baneada ya que jamás la volvi a conectar al live por miedo a perder mis instalaciones en el disco duro, la garantía no me preocupa xq aunque tiene año y un mes la consola.. si se me estropease los del sat me mandarían " a cien puñetas" de todas formas al estar flasheada..

asique.. ahora mismo si me banean que tengo q perder?
pues en principio unicamente el perfil corrompido de la 360 baneada para usar en otra xbox nueva que te compres y evidentemente la grandeza del live.
BlackBear escribió:pues en principio unicamente el perfil corrompido de la 360 baneada para usar en otra xbox nueva que te compres y evidentemente la grandeza del live.

ok, eso si.. pero mis puntos gs me seguirian apareciendo junto a mi perfil? lo unico q no podria volver a usarlo en el live aunq fuese otra consola no?
jav1vi escribió:pero mis puntos gs me seguirian apareciendo junto a mi perfil? lo unico q no podria volver a usarlo en el live aunq fuese otra consola no?

Sí, si te refieres a tu puntuación de jugador.
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
jav1vi escribió:
BlackBear escribió:pues en principio unicamente el perfil corrompido de la 360 baneada para usar en otra xbox nueva que te compres y evidentemente la grandeza del live.

ok, eso si.. pero mis puntos gs me seguirian apareciendo junto a mi perfil? lo unico q no podria volver a usarlo en el live aunq fuese otra consola no?

si podrias usar tu perfil en otra consola recuperando tu gametar lo que pasa es que tu perfil el que esta en el disco duro de la baneada estaria corrupto si lo usases en otra consola pero si en vez de poner directamente tu disco duro en la otra consola y abrir tu perfil lo formateas co esa consola y recuperases el gametar de xbox live podrias seguir jugando con el online perfectamente lo que pasa que perderias los logros que hubieras hecho mientras estubieras baneado
4 respuestas