Incopatibilidad en casi todos los juegos aun habiendo actualizado a 3.52 m33

Hola gente.

El otro dia (antes de ayer) le actualize a mi primo la psp al 3.52 m33, la tenia en el 3.03oe-b y se la actualize porque casi ningun juego le iba, ni el burknout, ni ridge racer, ni mega man, todos se le quedan al cargar, algunos en cargando, otros pantalla en negro, pero sin salir ningun error, y esos mismos juegos con la misma memory (1 gb oficial de sony, la del gigapack) funcionan perfectos en mi psp slim 3.60 m33.

La actrualize pensando en que el error era que era una version antigua, pero eske siguen sin irle casi ningun juego, eso de que es??
He probado tb borrarle la flash1 y tampoco, no lo entiendo la verdad.

A alguien le ha pasado y sabe la solucion??
eh de suponer que instalaste el firm 3.52 m33-4, ya probaste poniendo la opcion de No UMD de M33 en el menu del recovery? o tambien lo puedes poner desde el menu VSH

=3
lo cierto es ke la actualizacion al m33-4 no se la kice, pero aun asi deberian de correr la mayoria de los juegos no??

Y exactamente, esta en modo no umd y tambien e provado con el kernel 1.5 y con el 3.52 y nada de nada, ademas ke son juegos relativamente antiguos, ke en la 3.03 deberian de funcionar, y a el no le iban (Teniendo en cuenta ke el ridge racer es el primer juego de psp ke salio, es relativamente antiguo como para ke funcione, no?? xD)
Pásale de nuevo el format flash desde el recovery sin tener ningún UMD metido.
Has probado a formatear la tarjeta de memoria con la consola despues de cambiar el custom firmware?
Para empezar, que juegos son los que no te corren?
Los backups de UMD o los juegos de PSone?

Con los backups de UMD no deverias tener problema si los colocas en la carpeta ISO

Con los juegos de PSone recuerda que van en la carpeta GAME o GAME150

Y formatea tu MS desde el menu de la PSP para que te cree automaticamente las carpetas
Aunque tambien seria recomendable que actualizaras al m33-4

=3
Los que no corren los los backups de umd, en concreto esos que he dicho, y tampoco van el ratchet y clank x ejemplo y no se porke, me pensaba ke era de actualizar, pero con la 3,52?? y sigue dando el problema?? No creo ke formatear la tarjeta solucione algo, pero por si acaso lo voy a intentar (porke las carpetas estan bien, y dentro todo de iso, y los juegos salen y todso en el XMB, el problema es al cargar el juego, ke entra en ellos, sale PSP y luego en negro (o en cargando como el ridge racer))

Mañana se lo digo a mi primo y ke pruebe, que el pobre esta desesperadito, porque casi los unicos que puede jugar son los 7 umds que tiene, de backups muy pocos y no entiendo porque
downgrade y vuelve a actualizar
Bueno aprovecho este hilo para pedir ayuda que esta mas o menos relacionado y no se si el autor del post puede que tenga el mismo problema.

Veran tengo la version 3.52-4 del M33. El caso es que se me hacia raro que no me funcionara ninguna iso cuando antes de actualizarla me iba perfecto. El caso es que he descubierto el problema.

Entro en el recovery por defecto trae el que usa umd para cargar las isos. Lo cambio por el que pone SONY y salgo, cargo la iso y me va. El caso es que al apagar la psp se reinicia la configuracion del recovery y cada vez que apago y enciendo tengo que hacerlo porque si no no puedo cargar ningun backup.

Iba a volver a 1.50 y actualizar again, pero antes queria saber si a alguien le ha pasado o si lo han solucionado de alguna forma.

Saludos
Entra en el recovery de la PSP pulsando el R cuando enciendas la PSP.

Ves a Advanced --> Advanced configuration
Ahora veras, dependiendo de la versión de la PSP, 2 o 3 opciones.
Asegurate de que la 1ª está en Enabled y las demás en Disabled

La mayoria de fallos en la carga de juegos viene dada por esto.

Saludos y suerte ;)
10 respuestas