plisplay jajaja, venga tío no me hagas reir.. por favor. se nota a leguas que tienes algo con seur, alguna oficina o algo...
y te digo una cosa, SEUR es UN MOJÓN!!!
todo lo que has dicho pasa tb en SEUR, o que pasa que ahí no van con prisas, venga va!!! y que no dan prioridad a los clientes grandes, venga va!!
justamente me has dicho tourlline express, la empresa donde MEJOR me han tratado de todas las que he usado, bueno UPS muy bien también.
pero lo de tourlineexpress un 10 pa ellos, EN TODO. y mira que envié bastantes paquetes pero muy de vez en cuando y el trato era exquisito. solo con que te diga esto:
-Seur : usado unas 10 veces, por lo menos 7 veces he tenido problemas, y además lo he usado para recibir o sea que de parte de tiendas(clientes importantes como tu dices). en SEUR hasta que no amenczas con poner queja en consumo PASAN DE TI a lo grande, hasta el punto de pedir 2 recogidas e ignorarte...imáginate que es urgente y cuentas con ellos que van a pasar(como debe ser, si entras en su web pone bien grande COMPROMISO, FIABILIDAD y 4 tonterías mas que NO CUMPLEN, para mi SEUR s puede comer un cagao, en la vida pienso usarlo.
-Tourline express: unos 30 envíos haciendo yo el envío, 0000'0000 problemas chaval, es mas cuándo veía el tracking y no se había entregado por lo que fuera el chico de la oficina llamaba adrede para aclarar que había pasado, cuándo hagan eso en SEUR me avisas...y todo esto en tourline siendo un cliente de pacotilla, que hacía envios a lo mejor cada 2 semanas y envío simple de los mas economicos 19h...
en fin, que no me trago lo que dices, así de claro.
No seáis ignorantes y usen o touline o nacex, y ahorraréis tiemp y dinero, seur les sobra los clientes y las pelas y como siempre pasa con esto, no te toman NADA en serio.