Incopetencia de SEUR

Yo desde mi último incidente con SEUR, jamás utilizo esa empresa.

Desde entonces con MRW y todo son problemas (por ahora).

En mi caso a los de seur, "les robaron" del camión mi cámara digital de 300€ y los cabrones rellenaron su parte (y el que aparece en el seguimiento de la web) como entregado.

Me costó sangre, sudor y lágrimas hacer que seur rectificara para que la tienda on-line donde compré la cámara me enviara otra... pues segun seur.. la cámara habia sido entregada.

Los muy cachondos me comentaron (después de llamar al repartidor e insistirles que se iban a cachondear de su madre, pues yo no habia recibido nada), que le habian abierto la furgoneta justo en mi calle (tenian que hacer otro reparto en mi calle) y que robaron mi paquete (que claramente se veia que era algun aparato electronico, pues con mirar la tienda de la que prodecia ya se sabia).

Al final conseguí todo, y aprendí una excelente elección.

SEUR nunca jamás!

Saludos!
Siento reflotar este hilo, pero no encuentro nada relacionado y como tengo una pregunta muy simple no me parece de abrir otro hilo para esto.
¿Cuando te traen un paquete por Seur de Game tienes que firmar algo?

Un saludo!
enteoria siempre que es una agencia tienes que firmar.

Un saludo
Entonces entiendo que si no tienen nada firmado por mí, es como si no hubiera recibido el paquete?

Un saludo!
También cabe la posibilidad de que haya firmado tu padre/tu madre/tu hermana/... si en ese momento no estabas tú.
Hola amig@s!
He leido algo de vuestros comentarios y dejarme deciros algo....trabajo en toruline express...y aunque hace relativamente pocos meses (7,Y TERMINO YA),me ha servido para ver y repudiar las cosas q alli dentro se cuecen. Os encontrareis excusas de todo tipo cuando reclameis la tardanza de un envio,el cobro de algun reembolso,la rotura de algun pakete etc..etc...
Pero en el 89% de los casos es por culpa de los trabajadores entre los cuales me incluyo.Y es q no se puede con tanto estres,tanta prisa,tanto puro,tanta orden,y tanta prepotencia y problema....con tan poca fe,humildad,poco tiempo,poco salario,pocas manos...
Los jefes dan prioridad a los "buenos " clientes,los q nos piden mas de 5 envios y recogidas al dia,los q cuando llega final de mes,se dejan la pasta. Y si esos protestan,hay q dejarlo todo e ir en su ayuda.El resto de clientes como los empleados,somos eso....unos con quienes ganar dinero sin complicaciones y los otros, para q te saquen de mas de un apuro diario haciendo horas extra q nisiquiera agradecen con un euro de mas.
TOURLINE EXPRESS=KK
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
A mí ayer casi me mata un camión pequeño de Seur sólo porque iba picado con un compañero... Como para dejarles un paquete importante.
jajajajajajajajaja, me alegro q no te pasase nada,pero te digo que mil veces antes seur q tourline,creeme.
mira a mi con nacex unas botas de futbol que las mandaron en 24H yo venga llamar a nacex y los cabrones decian ya va el mensajero para tu casa 1 semana se tiraron con mi paquete en el almacen
Yo para evitar problemas del tipo "el paquete lleva una semana en el almacen" lo tengo muy claro, le especifico una hora de entrega, si tras esa hora no me ha llegado el paquete le aviso que lo dejen en la oficina mas cercana a mi localidad y a ultima hora me paso a recogerlo. Asi evito la tipica escusa de "hemos pasado por su domicilio y no estaba"
plisplay jajaja, venga tío no me hagas reir.. por favor. se nota a leguas que tienes algo con seur, alguna oficina o algo...

y te digo una cosa, SEUR es UN MOJÓN!!!

todo lo que has dicho pasa tb en SEUR, o que pasa que ahí no van con prisas, venga va!!! y que no dan prioridad a los clientes grandes, venga va!!

justamente me has dicho tourlline express, la empresa donde MEJOR me han tratado de todas las que he usado, bueno UPS muy bien también.

pero lo de tourlineexpress un 10 pa ellos, EN TODO. y mira que envié bastantes paquetes pero muy de vez en cuando y el trato era exquisito. solo con que te diga esto:

-Seur : usado unas 10 veces, por lo menos 7 veces he tenido problemas, y además lo he usado para recibir o sea que de parte de tiendas(clientes importantes como tu dices). en SEUR hasta que no amenczas con poner queja en consumo PASAN DE TI a lo grande, hasta el punto de pedir 2 recogidas e ignorarte...imáginate que es urgente y cuentas con ellos que van a pasar(como debe ser, si entras en su web pone bien grande COMPROMISO, FIABILIDAD y 4 tonterías mas que NO CUMPLEN, para mi SEUR s puede comer un cagao, en la vida pienso usarlo.

-Tourline express: unos 30 envíos haciendo yo el envío, 0000'0000 problemas chaval, es mas cuándo veía el tracking y no se había entregado por lo que fuera el chico de la oficina llamaba adrede para aclarar que había pasado, cuándo hagan eso en SEUR me avisas...y todo esto en tourline siendo un cliente de pacotilla, que hacía envios a lo mejor cada 2 semanas y envío simple de los mas economicos 19h...

en fin, que no me trago lo que dices, así de claro.

No seáis ignorantes y usen o touline o nacex, y ahorraréis tiemp y dinero, seur les sobra los clientes y las pelas y como siempre pasa con esto, no te toman NADA en serio.
Desde luego que una empresa de transporte de PM hace falta en España. Pero el problema es que una vez la empresa empieza a hacerse grande al dueño le da igual que hayan no se cuantas quejas si el tio al final del día o del mes a facturado tantos €'s. Vamos que de la calidad se preocupan pocos en general.
De todas formas como ya decía alguien por ahí, depende muchísimo de los repartidores de cada zona.

Saludos!
martittacuore escribió:Desde luego que una empresa de transporte de PM hace falta en España. Pero el problema es que una vez la empresa empieza a hacerse grande al dueño le da igual que hayan no se cuantas quejas si el tio al final del día o del mes a facturado tantos €'s. Vamos que de la calidad se preocupan pocos en general.
De todas formas como ya decía alguien por ahí, depende muchísimo de los repartidores de cada zona.

Saludos!

Pues claro, es como en todo. POr eso mismo hay que usar nacex y tourline que son mas pequeñas y LES INTERESAS MAS como cliente. es como en ADSL, a quien se le ocurre estar con timofonica pudiendo estar con JAZZTEL????es de tontos...pero como siempre, para muchos va por delante la marca que el servicio...ignorancia pura y dura.
admin_ escribió:Pues claro, es como en todo. POr eso mismo hay que usar nacex y tourline que son mas pequeñas y LES INTERESAS MAS como cliente. es como en ADSL, a quien se le ocurre estar con timofonica pudiendo estar con JAZZTEL????es de tontos...pero como siempre, para muchos va por delante la marca que el servicio...ignorancia pura y dura.

Lo siento pero en eso de Jazztel no estoy de acuerdo, mi novio tuvo una mala experiencia con Jazztel y yo con Wanadoo, y la fiabilidad( que no el nombre) que me dá telefónica no me lo dá ninguna compañia. Cueste lo que cueste, debido a las malas experiencias prefiero telefónica.

Un saludo!
Lo siento pero eso son tonterías, la prueba:

-JAZZTEL: NO TIENES CONTRATO DE PERMANENCIA.

Con eso me basta....si no te mola te vas, ni 1 euros mas, además los primeros meses incluso te devuelven el dinero.

cuándo timfonica haga eso me avisas!!

Yo te podría contar 3 o 4 historietas de timofonica que te quitaría las ganas de seguir con ellos, por ejemplo estar 6 meses cobrándome RDSI sin tenerlo instalado ya, y no querer devolverme el dinero... eso con jazztel NO TE PUEDE PASAR porqué te vas cuándo te da la gana.como digo, marquitis pura....que seguridad te da telefonica??? la permanencia?????venga va...no seáis ignorantes por favor...

pd:tb tuve problemas con wanadoo pero hace siglos, cuándo tenían los bonos de rdsi. no puedes comparar jazztel desde hace 2 años con antes, tienen un compromiso de calidad con el cliente por ejmplo la NO PERMANENCIA, que es lo mas importante para mi como cliente, no quiero pagar 12 meses de un servicio de mierda a nadie....
admin_ escribió:Lo siento pero eso son tonterías, la prueba:

-JAZZTEL: NO TIENES CONTRATO DE PERMANENCIA.

Con eso me basta....si no te mola te vas, ni 1 euros mas, además los primeros meses incluso te devuelven el dinero.

cuándo timfonica haga eso me avisas!!

Yo te podría contar 3 o 4 historietas de timofonica que te quitaría las ganas de seguir con ellos, por ejemplo estar 6 meses cobrándome RDSI sin tenerlo instalado ya, y no querer devolverme el dinero... eso con jazztel NO TE PUEDE PASAR porqué te vas cuándo te da la gana.como digo, marquitis pura....que seguridad te da telefonica??? la permanencia?????venga va...no seáis ignorantes por favor...

pd:tb tuve problemas con wanadoo pero hace siglos, cuándo tenían los bonos de rdsi. no puedes comparar jazztel desde hace 2 años con antes, tienen un compromiso de calidad con el cliente por ejmplo la NO PERMANENCIA, que es lo mas importante para mi como cliente, no quiero pagar 12 meses de un servicio de mierda a nadie....

Cada uno tiene su propia experiencia y su propia opinión, no creo que haya que discutir, a ti te funciona bien JAZZTEL y a mi TELEFÓNICA y punto.
perdona por el tono, pero es que me rebienta ver esas cosas....está claro que no a todos les va bien jazztel, ni a todos timofonica, pero te estaba explicando el compromiso de cada uno...saludos!
Admin....creo q te has confundido o no me has leido bien.Como dices q se nota q tengo algo con Seur si he dicho q curro en tourline???? (me keda ya poco)
Claro q van todos con prisas y pasa lo mismo en unas y otras empresas,todo parecido,pero yo solo hablo de la delegacion q conozco y menudos engaños chico! tb me diras q como en todas..pues eso no lo se,la verdad.En fin un saludo a tod@s y buen finde.
Desde aquí quiero hacer una petición pública a game, dvdgo, pixmanía... para que dejen de utilizar la peor empresa de mensajería de España (SEUR) porque NO PARO DE TENER PROBLEMAS CON ELLOS. Me tienen hasta los mismísimos.. y no es un problema de zonas porque en dos comunidades autónomas me dan lo mismos problemas. Sí, ya he escrito en este hilo con anterioridad, pero es que me la han vuelto a hacer, me tienen frito.
lo único que peudes hacer es cuándo hagas el pedido comentarles que o te lo envían por otra agencia o no lo compras, es lo único.

por cierto, vaya mierda de diseño han mentido en EOL no???menuda cursilada...
Tras más de 3 meses, por fin me mandan el dichoso Q9450...

... Y los incompetentes de SEUR me la han liado.

Me toca joderme e ir a recogerlo el lunes, porque ni siquiera me lo pueden pasar a una hora que no me pille ocupado.

Dicen que no estaba en mi casa a la hora en que se ha pasado el repartidor. Unos sinvergüenzas y caraduras mentirosos.

Estos si que se llevan la reclamación más gorda que les pueda poner.

Yo he explotado a la 3ª llamada.

A la primera me dicen que les aparece como que el cliente no estaba en casa. Mentira. He venido expresamente a recoger el pedido. Desde las 10 como un gilipollas aquí mirando el techo. He venido para nada.

La chica, muy simpática, me dice que no puede asegurar nada, pero que le deja un mensaje al repartidor para que se pase. Y que si antes de las 7 no me ha llegado, que vuelva a llamar.

Mi novia llama un par de horas después y le dicen lo mismo, y que adjuntan una segunda nota.

Ahora, un rato antes de las 7, llamo. Me contesta una borde con un montón de risas de fondo. Es viernes y la gente se pira, vamos. Dice que hasta el lunes. Le digo que nones, que me han dicho que tal. Insiste que para el lunes. Le digo que voy el sábado a recogerlo como me dijo la compañera de antes que se podía hacer en última instancia. Y me dice que no. Que el lunes. Yo el lunes trabajo, así que le digo que si me lo pueden mandar por la tarde. Y me dice que no. Que si quiero me vaya a vallecas a recogerlo el lunes. Casi la muerdo y me busca una oficina más cercana. Le digo que vale, pero que si tengo que acercarme se llevan reclamación. Y me dice que pos bueno.

¿Os parece normal?

Total, otra vez a recoger y embalar todos los componentes. Y otro finde sin PC.
Yo ,por experiencia propia, si la tienda online que miro usa Seur. Entonces busco otra tienda.
71 respuestas
1, 2