› Foros › Off-Topic › Miscelánea
X_ploit escribió:vamos a ver, el que no este contento con el servicio de mensajeria de Gandia y alrededores que coja carretera y se transporte el mismo los paquetes, estamos? a ver si por 10 euros cochinos y eske ni llega a 10 porke son 7 y piko, a ver si con tu coche llegas a x un pakete ke te mandan desde la otra punta d españa x esa miseria, seguro ke no, le tendrias ke llenar el deposito x lo menos 2 veces ¿no es asi?
Aparte que te crees que solo existes tu en el mundo? y q se tiene que acoplar a tu horario solamente? hay miles de envios y si no llega, pues te esperas o te vas a la oficina mas cercana a x el.
Si, yo me dedico al transporte y entrega y la mayoria de la gente es maja, digo la mayoria, porke ahy algunos komo este kejika ke me moskea, es mas dejar de kritikar tanto a la mensajeria mas ke nada porke sabemos donde vivis, vuestros horarios, etc ¿ok?
Me enciende tanta keja -.-.
X_ploit escribió:no dicen ke los paketes tardan en llegar? pues yo tardo 2 años en kontestar -.-.
X_ploit escribió:vivieseis en una ciudad, donde hay centros comerciales k venden de todo y lo tienen todo a mano
pueblerinos kejikas de mierda
anda a ordeñar cabras y preñar a vuestras primas, k es lo uniko k sabeis hacer
paletos de mierda
X_ploit escribió:vivieseis en una ciudad, donde hay centros comerciales k venden de todo y lo tienen todo a mano
paletos de mierda
paletos de mierda
jorcoval escribió:Seur es una grandísima mierda.
Hace poco me cambié a Yoigo, haciendo la portabilidad por web. A los pocos días, me llamaron diciendo que me iban a enviar la nueva tarjeta por mensajería 24 horas, por tanto, la tendría al día siguiente. Me dijo que tendría que firmar y recoger el paquete yo (sin posibilidad de delegar en otra persona por ser tarjeta de contrato) y que me lo entregarían por la mañana.
2 días después de lo que tocaba y a las 5 de la tarde, llegó el paquete. Me lo entregó sin más y cuando le dije que me dijeron que tendría que firmar y comprobar mi identidad me contestó el mensajero "a mi mientras lo recojan me da igual", aunque efectivamente había una etiqueta que indicaba que había que comprobar la identidad del que lo recogiese. Además, estaba todo el exterior sucísimo y maloliente.
Se lo comuniqué a Yoigo y dijeron que estudiarían cambiar de compañía.
Pernando escribió:
Reportado.
+1ferry escribió:debo ser la excepcion que confirma la regla,porque jamas de los jamases he tenido ni un solo problema con seur,rapidos y efectivos
sn00b escribió:+1
No puedo decir lo mismo de NACEX
jaKal escribió:La última es que me ha llegado Halo 3 Bollete edition a mi casa y reclamé a game. Hace 3 días. Todavía no se ha personado nadie de SEUR a comprobar el estado del paquete y los del propio Game me advirtieron que diera caña que si no no lo darán como "roto". En fín. Un despropósito. Yo si tengo que mandar algo uso UPS, vienen a casa y llega todo en 24h. Seguiré informando de la batallita con seur.
catalania escribió:Esta es mi reclamación que he puesto ahora mismo vía WEB en SEUR.
---
Bolchevike escribió:bueno.... no creo que sirva de mucho... pero algo seguro que si. Ayer me enviarón una xbox360, en paquete y tal abultando lo mismo que la misma caja... hablo con la persona que me la envió... y me dice que como mucho 20 euros de envio, me parece logico. Esa caja pesa, pero tampoco es que... para mi sorpresa... desde Vigo a Granada, 38 eurazos!!!!!!! que pensais que deberia de hacer?? saludos!
edito que no lo he dicho:Seur 24horas, el tiempo si, pero juer.... no veis excesivo 38 euros por una caja xbox360? :S