Incopetencia de SEUR

Wenas, voy a contaros mi problema (que aún no esta solucionado) que tengo con SEUR.
Resulta que hice un pedido martes pasado a la tienda DVDBroker, la tienda me envio el paquete via SEUR 24h teniendo yo que pagar 10 € por dicho servicio. Hoy jueves dia 11 aún no me ha llegado pero espero que venga entre el dia de hoy o voy a tomar medidas drasticas.
Voy a contaros un poco mas detallado el problema enquestión.
Resulta que el paquete SEUR lo recibio, o sea la franquicia que hay más cerca de mi zona, que és Gandia. Bueno resulta que hasta el viernes no podian venir ya que me decian que no tenian reparto x esta zona, les llame yo jueves, por lo que me dijeron que viernes x la mañana pasarian. Bueno x ahora todo bién. Pero resulta que viernes x la mañana veo que no vienen y me decido a llamarles sobre las 4 de la tarde, ya que veia que no venian, estaba llamando a la franquicia de Gandia. Bueno al ver que me tenian en espera colge y unos 5-10 minutos despues recibo la llamada de un móvil, cual fue mi sorpresa que era el reaprtidor de SEUR que me dijo que paso x la mañana x mi pueblo y no encontraba la calle y yo le dije que donde estaba en ese momento y me dijo que estaba muy lejos ya que ya pasaria el personalmente el lunes x la tarde. Pasa todo el fin de semana y yo sin el dichoso paquete.
Por fin llega el lunes y yo estaba fuera, pero mi madre estaba en casa y le di el dinero del pedido. Mi madre salio un momento a la compra y cuando vuelve ve que hay un mensaje en el telefono. Cuando llego yo x la tarde me da dicho mensaje que decia que tenia que llamar a tal numero de telefono que tenian un paquete para mi. Por la tarde sobre las 4:30 les llamo y me dicen que hay un paquete a mi nombre, y les digo que me habia dicho el reapartidor que el tenia que venir el lunes, les digo a donde estoy llamando y me dicen que estoy llamando a aldaia que ellos tenien el paquete ahi. Bueno les digo todo lo ocurrido y me suelta que eso es problema de la tienda que envio el pedido y me dan el nº de telefono de SEUR Gandia para que les llame ya que me dicen que pasaran martes x la mañana. Muy cabreado decido esperarme a el martes a ver que pasa.
Martes x la mañana llamo a SEUR Ganida y me dicen que tienen un paquete a mi nombre y les pregunto que cuando podran pasar x mi casa a entregarme el paquete, y van y me dicen que el repartidor esta malo y no podran pasar, me dicen que me acerque yo miercoles x la mañana.
Bueno miercoles no he podido pero mañana jueves iré pero me gustaria saber si puedo reclamar algo ya que es casi una semana de espera y he pagado esos 10 € de gastos de nvio urgente que no ha servido practicamente para nada.
No es el primer problema que tengo con SEUR ya que al menos x esta zona esta muy mal organizados.
Bueno espero que alguien me pueda aconsejar sobre mi problema con estos inconpetentes.
Lo primero contarle lo sucedido a la tienda.

Y segundo, una oja de reclamacion de la propia Seur y la de consumo (ambas tendrian que entregartelas alli)

Con la de consumo se las entrgas a ellos en la oficina corespondiente a tu zona, con los resguardos y eso.

La de seur, te quedas tu la original y ellos una fotocopia, te la tienen que firmar.

Llegas alli, y con todo los resguardos posibles de dicho envio, le explicas al presente que este alli en esos momentos que quieres ambas ojas de reclamacion por lo sucedido.

Importante pedir ambas ojas de reclamacion (Seur y consumo)

El que no encuentre la calle no es problema tuyo, el que el repartidor se deje los cuernos en la esquina de su puerta y no pueda ir a trabajar no es problema tuyo es problema de ellos.

Asi que hojitas de reclamacion al canto, que la gente suele pasar del tema despues de tener el pedido en casa, aunque allan pasado lo que tú por ejemplo.

Aio

PD: MRW pawa!!! es broma XD
Muchas gracias Gremio por contestar.
Albaran no me han dejado ninguno en casa, ya que no han encontrado la calle, pero cuando tenga que firmar me tendran que da el albaran y ahi esta la fecha desde que ellos han tendio al paquete, si he esta ausente y todo ese rollo. Mañana cuando vaya al paquete les explicare todo lo ocurrido y despues les pedire el libro de reclamaciones para aclara todo el pollo que han montado ellos solitos, ya que me han hecho gastar dinero en varias llamadas, cosa que tendrian que haber hecho ellos.

PD: MRW me parece la mejor agencia con la que he hecho envios, al menos por mi zona simpre llegan puntuales y sin retraso algunos, y eso que he hecho un monton de envios x MRW.
yo tengo una jodienda parecida con mex y es la segunda ves que fallan, pedi un paquete el lunes con servicio 24 horas y hoy aun no me lo an traido, esta mañana llame para ver porque no abia venido ya el pakete y van y me sueltan que esque ninguno de los dias avia gente en la casa ( me e pegao desde el lunes casi sin salir de casa y aparte abia gente dentro )
deveriamos hacer un hilo con las cagadas de cada compañia de transportes......
cada dia dan mas asco
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
evitad SEUR a toda costa, son ineptos. Yo me pille una carcasa submarina para la camara digital, la necesitaba antes de un dia, la pedi urgente. Los de seur la tuvieron 3 dias en mi ciudad, icluso m llamaron k la traian a casa, pero pasaron de todo. Me la sirvieron el dia X+1 (con lo k la tuve k enviar yo fuera y me kosto la broma 90€) porke llame cabreadisimo y me dicen, esta usted en casa? y joder 15 minutos y la tenia... no podian haberlo exo kualkiera d los dias anteriores?

NACEX o UPS son mucho mas serios, no extentos d cagadas, pero mas serios.
PD. mande fax y mail a seur y a la empresa k kompre y ninguna d las dos se ha puesto en contacto conmigo....
Ainsss, la de peliculas que he pasado con SEUR, he tenido que ir yo mas veces a la central a por el paquete que ellos me lo han traido a mi casa, yo enviar envio con MRW, nunca he tenido problemas y un trato excelente, lo malo es que casi todas las web trabajan con SEUR.
Pues yo acabo de tener una movida con ellos, porque tengo un paquete que me tenia que llegar el Martes.
Me puse en contacto con ellos para decirles que solo podria recibirlo a partir de las 6 de la tarde, y me dicen que a esa hora no puede ser...
Total le digo que bueno, que de 14,30 a 15,30 que es cuando estoy en vcasa comiendo, y me dicen que ok.

Pues hoy todavia no lo he recibido, llamo, y despues de un rato de broncascon la tia, me dice que si llevan pedidos de 6 a 8.
Como no me llegue hoy, me voy este finde por ahi, asique no se yo como coño esperan que reciba el paquete (porque hay gente que tenemos que trabajar y eso,y nopodemos estar 24h pendientes de si vienen o no).

A la mierda.

PD: se me olvidaba, a todo esto unos 15min hablando (mas bien esperando) cada vez que me ha tocado llamar.
debo ser la excepcion que confirma la regla,porque jamas de los jamases he tenido ni un solo problema con seur,rapidos y efectivos
Se ve que dependiendo de la zona, SEUR lo tienes mejor organizado o va como el culo.
Esta tarde iré al SEUR de Gandia para que me den explicacion y uqe me den una hoja de reclamaciones y otra de consumo.
Hay que ponerse furtes por que ellos ganan con todo esto.
Yo tambien tengo un Jaleo pero con correos ke pa ke, mejor no os cuento xDDD
Seur es lo peor de lo peor, no han hecho nada mas que fallarme. MRW y DHL son mano de santo. Evitad a los inutiles esos.
Yo nunca e tenido ningun problema con Seur ni con otro compañia, toi bastante contestos con la compañia Seur, incluso el repartidor me conoce de tantos paquetes que me a traido a mi casa [fumeta]
A mi correos me ha perdido varios paquetes... y de seur ni hablamos... por eso solo uso MRW (ademas pasan por mi curro a recogerlo y no tengo ni que desplazarme. XD).. pues con seur una vez.. que me tenian que enviar el kit de conexion ADSL de Ya.com...pues yo les dije que en la oficina de 9 a 18 o ya despues de las 19 en casa... pues nada.. que dicen que por la mañana.. resulta que me avisan y me dicen que vienen... pues me llaman por la tarde.. yo ni me acordaba y me sueltan que no habia nadie en la casa y no contestaban al telefonillo... y digo.. JODER.. SI ES UNA OFICINA CON LA PUERTA ABIERTA TODO EL DIA Y DIRECTA A RECEPCION...

a ver como se come eso...amos.. que el repartidor no le salia de los huevos pasarse y punto.. pues me dicen que lo sienten que no seque.. yo me mosqueo y les suelto que como no me llegue el paquete al dia siguiente se van a cagar y tal.. bueno.. pues a la mañana siguiente me llaman y me dicen que tienen el paquete y que donde lo envian... yo flipao... y me cuentan la misma cantinela que me contaron la tarde anterior.. y digo yo.. si ya hable con ustedes ayer por la tarde..

pues me salta con que no tiene ningun contacto ni notificacion.. pues nada.. a "hostias" telefonicas de nuevo... y les digo que o me lo mandan esa tarde o se cagan.. pues me dice que ya hasta el dia siguiente no lo podian mandar... pues le digo que cuando venga el tio.. que venga con unas cuantas hojas de reclamaciones.. pues esa misma tarde tenia el paquete en la oficina... XD

Y la otra vez fue con unas pelis de DVDgo... que me hicieron algo parecido.. que no estaba.. que no se podian pasar.. pero asi cosa de 4 dias.. y hasta que no les saltas con lo de las hojas de reclamaciones no te hacen caso...

Ese es mi consejo.. meteles caña.
vamos a ver, el que no este contento con el servicio de mensajeria de Gandia y alrededores que coja carretera y se transporte el mismo los paquetes, estamos? a ver si por 10 euros cochinos y eske ni llega a 10 porke son 7 y piko, a ver si con tu coche llegas a x un pakete ke te mandan desde la otra punta d españa x esa miseria, seguro ke no, le tendrias ke llenar el deposito x lo menos 2 veces ¿no es asi?
Aparte que te crees que solo existes tu en el mundo? y q se tiene que acoplar a tu horario solamente? hay miles de envios y si no llega, pues te esperas o te vas a la oficina mas cercana a x el.
Si, yo me dedico al transporte y entrega y la mayoria de la gente es maja, digo la mayoria, porke ahy algunos komo este kejika ke me moskea, es mas dejar de kritikar tanto a la mensajeria mas ke nada porke sabemos donde vivis, vuestros horarios, etc ¿ok?

Me enciende tanta keja -.-.
X_ploit escribió:vamos a ver, el que no este contento con el servicio de mensajeria de Gandia y alrededores que coja carretera y se transporte el mismo los paquetes, estamos? a ver si por 10 euros cochinos y eske ni llega a 10 porke son 7 y piko, a ver si con tu coche llegas a x un pakete ke te mandan desde la otra punta d españa x esa miseria, seguro ke no, le tendrias ke llenar el deposito x lo menos 2 veces ¿no es asi?
Aparte que te crees que solo existes tu en el mundo? y q se tiene que acoplar a tu horario solamente? hay miles de envios y si no llega, pues te esperas o te vas a la oficina mas cercana a x el.
Si, yo me dedico al transporte y entrega y la mayoria de la gente es maja, digo la mayoria, porke ahy algunos komo este kejika ke me moskea, es mas dejar de kritikar tanto a la mensajeria mas ke nada porke sabemos donde vivis, vuestros horarios, etc ¿ok?

Me enciende tanta keja -.-.

Tu has visto la fecha?? Subir un hilo de 2 años para esto???????

En fin... y si Seur es no es lo que era antes.
La semana pasada hice una compra por ebay y el envendedor utilizaba como metodo de envio ¡COMO NO! Seur!! [tomaaa]

El vendedor me pidio una franja horaria para saber el repartidor a que hora podria pasar y entregar el paquete a la primera. Aprovechando que mi hermana esta de vacaciones, le dije que a partir de las 14h de la tarde ya estaria alguno en casa.

A esto que mi hermana me dice que no podra estar en casa porque va a salir con las amigas. Entonces me puse en contacto en Seur para avisarles del problema y que a poder ser pasaran a partir de las 18h. La telefonista me contesto que intento contactar con el repartidor y que no le cogia el telefono y que el horario de reparto para mi pueblo es de 10 a 12 y de 2 a 4, las mejores horas vamos. Entonces le dije que el repartidor pasara cuando quisiera y si no estuviera nadie que dejara un mensaje y ya concretariamos para la siguiente.

Al final resulto que el repartidor paso durante la mañana y se topo con mi madre en casa.

Si pasan cuando les da la gana, para que piden una franja horaria? Por supuesto, al vendedor le puse al corriente de lo ocurrido.
A mi me perdieron el bulto que envíe, pero compensaron economicamente, aunque el paquete nunca llegó a su destino. La próxima vez utilizaré otra cosa.

Saludos.
A mi me ha pasado algo similar con un móvil que me venía de vodafone , según ellos pasaron 3 veces por mi casa (tras llamarlos otras 3 veces) y decían que nunca había nadie en casa a las horas que pasaba el repartidor (lo cual es mentira). Todo eso aparte de tener mal mi dirección... y corregirsela ya la 1º vez que los llame...

Unos incompetentes vamos... donde esté MRW o NACEX...
no dicen ke los paketes tardan en llegar? pues yo tardo 2 años en kontestar -.-.
X_ploit escribió:no dicen ke los paketes tardan en llegar? pues yo tardo 2 años en kontestar -.-.

Creo que no te has enterado de nada... el está protestado por un servicio supuestamente 24H por el que pagó y que no le fué cumplido.

Así que ni quejas ni ostias es reclamar algo por lo que has pagado y no te han dado y si tienen mucho trabajo no es cosa del cliente , que lo especifiquen antes de pagar por un servicio que no cumplen.
valencia-tortosa= 200km 7 dias en urgente 19h y este solo es un caso de los muchos que em han pasado con estos hijosdep**a.
Exigid a la gente que comprais que no os lo envien por seur.
Seur es una grandísima mierda.

Hace poco me cambié a Yoigo, haciendo la portabilidad por web. A los pocos días, me llamaron diciendo que me iban a enviar la nueva tarjeta por mensajería 24 horas, por tanto, la tendría al día siguiente. Me dijo que tendría que firmar y recoger el paquete yo (sin posibilidad de delegar en otra persona por ser tarjeta de contrato) y que me lo entregarían por la mañana.

2 días después de lo que tocaba y a las 5 de la tarde, llegó el paquete. Me lo entregó sin más y cuando le dije que me dijeron que tendría que firmar y comprobar mi identidad me contestó el mensajero "a mi mientras lo recojan me da igual", aunque efectivamente había una etiqueta que indicaba que había que comprobar la identidad del que lo recogiese. Además, estaba todo el exterior sucísimo y maloliente.

Se lo comuniqué a Yoigo y dijeron que estudiarían cambiar de compañía.
vivieseis en una ciudad, donde hay centros comerciales k venden de todo y lo tienen todo a mano
pueblerinos kejikas de mierda
anda a ordeñar cabras y preñar a vuestras primas, k es lo uniko k sabeis hacer
paletos de mierda
Eso de imconpetencia depende,

Me explico, yo por ejemplo hago pedidos en GAME a las 15:00 y mañana a las 10:00 de la mañana ya lo tengo y es super rapidicion y solo es 4'5 pavos
X_ploit escribió:vivieseis en una ciudad, donde hay centros comerciales k venden de todo y lo tienen todo a mano
paletos de mierda

Que poco vas a durar por aquí colega...la gente como tu sobra...
X_ploit escribió:vivieseis en una ciudad, donde hay centros comerciales k venden de todo y lo tienen todo a mano
paletos de mierda

Con la de buena gente que conozco en Gandia y ha tenido que registrarse el mas ******** de todos.
paletos de mierda

Reportado.
jorcoval escribió:Seur es una grandísima mierda.

Hace poco me cambié a Yoigo, haciendo la portabilidad por web. A los pocos días, me llamaron diciendo que me iban a enviar la nueva tarjeta por mensajería 24 horas, por tanto, la tendría al día siguiente. Me dijo que tendría que firmar y recoger el paquete yo (sin posibilidad de delegar en otra persona por ser tarjeta de contrato) y que me lo entregarían por la mañana.

2 días después de lo que tocaba y a las 5 de la tarde, llegó el paquete. Me lo entregó sin más y cuando le dije que me dijeron que tendría que firmar y comprobar mi identidad me contestó el mensajero "a mi mientras lo recojan me da igual", aunque efectivamente había una etiqueta que indicaba que había que comprobar la identidad del que lo recogiese. Además, estaba todo el exterior sucísimo y maloliente.

Se lo comuniqué a Yoigo y dijeron que estudiarían cambiar de compañía.

Sí sí, eso mismo me pasó a mí cuando llegó el móvil Yoigo de mi novio. El paquete tenía una serigrafía enorme que decía "Pedir el DNI a la entrega" o algo por el estilo... el tío me dio el paquete sin más. Y era de NACEX ;)

Se ve que estudiaron lo de cambiar de compañía, pero al final todas hacen lo que les da la gana.

Pernando escribió:
Reportado.

Amén. [angelito]
ferry escribió:debo ser la excepcion que confirma la regla,porque jamas de los jamases he tenido ni un solo problema con seur,rapidos y efectivos
+1

No puedo decir lo mismo de NACEX
sn00b escribió:+1

No puedo decir lo mismo de NACEX

de NACEX todavia estoy esperando un contrato por parte de ORANGE para comprar un movil desde la web de orange, me dijeron que NACEX era la mejor que hay......

llevo esperando mas de 1 semana
Hola a tod@s: Desde el día 20 de septiembre que realice una compra de un movil y me dicen que lo mandan por SEUR 24 H, pués bién, para no alragrme en el tema hoy día 27 de Septiembre a las 17:30 No he recibido todabía el PAQUETE.

Evidentemente he llamado varias veces a la empresa vendededora y a Seur Castellón, respuestas de seur castellón: que no saben, que no encuentran el domicilio, que el repartidor no puede llamarma por telefono, que mañana, mañana, mañana y este mañana no llega nunca, que si estoy cabreado que pase un fax a una tal Cristina Sales (Que es la encargada) encargada de que? del desorden, por que otra cosa nos será.

Como os podeis imaginar estoy que hecho chispas ante tanto inutil suelto, parece mentira que en España haya dos millones de parados y algunos jilipollas tengan empleo (Que no trabajo).

Pues he llamado al la empresa vendedora y les he dicho que ya estoy hasta el gorro, que aunque reciba mañana el supuesto paquete no lo aceptare por entrega "fuera de plazo" a lo que me han contestado, que me mandaran otro por otra empresa de transporte.

Moraleja: Cualquier compra que haga remarcare que si la mandan por los INUTILES de Seur no realizo la compra.

Saludos a tod@s
Bueno me ha gustao ese up ke hizo seguramente un empleado de seur, decir que al final todos usar correos (aunke estos tienen tela), aunke mas gracia me ha echo lo de los 7€ y pico xDDD

Yo he tenido experiencias buenas y malas:

Buenas:

Pedido al game, que me llego de forma correcta, pero que rechaze pk hicieron el pedido ke les dio la gana (seur)

Una wii comprada aki, llego de forma carrecta y en 24h (nacex)

Malas:

Pedido de dvd a una tienda, tardo 8 dias en llegar la empresa de transporte alegaba que no tabamos en casa, un dia me lo pase entero mirando por la ventana, asi que se kedaron el pedido y no lo page (toruline)

Otro pedido que se retraso varios dias ante la incredulidad de la empresa (cambiaron al final de transportes)

Otro pedido se retraso 2 dias y tube que armar un pollo por tlf y me lo trajeron a la hora (nacex)

Al final lo mejor correos aunque me hayan perdido una dreamcast
Que de reflotes!! XD

Bueno, mis experiencias son variopintas. Por motivos de trabajo, me llegan cosas desde todo tipo de agencias (algunas con nombres realmente curiosos XD). Las hay más serias y menos, pero todas te pueden hacer alguna pirula en un momento dado y generalmente es cuando más prisa se tiene XD.

Lo mejor es, siempre que tengamos una agencia relativamente cercana, y SOBRETODO, cuando se tiene prisa, es encargar el envio con la observación: RECOGER en agencia. A la que sale a reparto, da igual lo que ponga en el paquete, que la incertidumbre es total, porque el repartidor seguirá su ruta y a la marcha.

Para mis envios personales, (quitando Correos que, curiosamente, es de las que menos problemas da) siempre lo hago de esa forma y es el dia de hoy que no he tenido ningun problema.

Pero de historias de envios para la empresa os podria contar cada una que "pa'qué".

Saludos
Pues yo con SEUR viviendo en pleno centro de una gran ciudad tengo problemas mil. No pasan cuando toca, si no estás en casa y llamas para que te lo manden espera media hora a que te cojan el teléfono, luego el tipo pasa por tu casa cuando le da la gana (día siguiente?, tal vez..), hubo un día que el tipejo de seur me llamó a las OCHO de la mañana al movil que pasaba por mi casa a dejarme un paquete, vamos de todo.

La última es que me ha llegado Halo 3 Bollete edition a mi casa y reclamé a game. Hace 3 días. Todavía no se ha personado nadie de SEUR a comprobar el estado del paquete y los del propio Game me advirtieron que diera caña que si no no lo darán como "roto". En fín. Un despropósito. Yo si tengo que mandar algo uso UPS, vienen a casa y llega todo en 24h. Seguiré informando de la batallita con seur.
Seur es la agencia de transporte más inútil con la que he tenido la desgracia de tratar. De las 3 veces que la he usado, 2 veces el paquete tardó en llegar 1 semana (habiendo elegido y pagado entrega en 24 horas).

La otra vez, me destrozaron un paquete. Y era un disco duro externo, o sea que no era precisamente algo poco delicado.

Son lo peor de lo peor. Es más fiable mandar el paquete por correos con una pegatina enorme que ponga "OJO! PAQUETE CARO, POR FAVOR RÓBAME".
jaKal escribió:La última es que me ha llegado Halo 3 Bollete edition a mi casa y reclamé a game. Hace 3 días. Todavía no se ha personado nadie de SEUR a comprobar el estado del paquete y los del propio Game me advirtieron que diera caña que si no no lo darán como "roto". En fín. Un despropósito. Yo si tengo que mandar algo uso UPS, vienen a casa y llega todo en 24h. Seguiré informando de la batallita con seur.

Dios, peazo de servicio de atencion al cliente tienen
Trabajé en SEUR hace años y puedo decir que es totalmente increíble cómo puede ser que lleguen paquetes bien a destino. Tratar mal los paquetes es orden de empresa, menos lo que va enjaulado que es de clientes especiales o los que han tenido maña y se han currado un buen envoltorio protector. Jamás enviaré nada por ahí, pero vamos me imagino qye todas estarán por el estilo.

Saludso
Esta es mi reclamación que he puesto ahora mismo vía WEB en SEUR.
---
19:51 27/11/2007

Se contrató su servicio para recibir en el plazo de 24 horas un paquete.

El jueves 22 de nov de 2007, se facturó un paquete para su entrega en un domicilio de la ciudad de Toledo, a viernes 23 del mismo mes.

El viernes 23 se traspapeló mi envío, y se quedó en Madrid, tras estar esperando TODO el día su recepción.

El lunes estuve esperándolo hasta las 6 PM.

El martes hasta las 4 PM.

Verán, soy de Cádiz y he venido a estudiar a Toledo, Yo estudio por la tarde, he pagado por un servicio, he llamado para reclamar, y la telefonista ya en varias ocasiones y con aptitud PREPOTENTE, me ha dicho que ese no es su problema, que YO tengo que ESTAR a DISPOSICIÓN de SEUR LAS 24 HORAS DEL DÍA PARA LA ENTREGA, así de claro me lo dijo, le tengo que dar un domicilio por el que YO ASEGURE que va a ver alguien para recoger dicho paquete.

¿ME está tomando su empresa el pelo? No es capaz de darme el paquete en un margen de horas, ¡ni siquiera he pedido una hora exacta!

Le he pedido muy cortésmente que se me haga la entrega a CUALQUIER hora de la mañana, hasta las 2 PM si es preciso, o incluso las 3 de la tarde. Y me ha dicho que no se me hará ninguna entrega HASTAS QUE YO LE ASEGURE que DURANTE TOOOOODO EL DIA VA A VER ALGUIEN que recepcione el paquete.

¿Quién trabaja para quien? Yo que les he pagado a ustedes, ¿ó ustedes para mí cuando encima el día que SI PUDE PERDERLO ENTERO, TRASPAPELARON MI ENVIO?

Exijo un trato en condiciones por el QUE HE PAGADO.
Esta es mi reclamación que he puesto ahora mismo vía WEB en SEUR.
---
19:51 27/11/2007

Se contrató su servicio para recibir en el plazo de 24 horas un paquete.

El jueves 22 de nov de 2007, se facturó un paquete para su entrega en un domicilio de la ciudad de Toledo, a viernes 23 del mismo mes.

El viernes 23 se traspapeló mi envío, y se quedó en Madrid, tras estar esperando TODO el día su recepción.

El lunes estuve esperándolo hasta las 6 PM.

El martes hasta las 4 PM.

Verán, soy de Cádiz y he venido a estudiar a Toledo, Yo estudio por la tarde, he pagado por un servicio, he llamado para reclamar, y la telefonista ya en varias ocasiones y con aptitud PREPOTENTE, me ha dicho que ese no es su problema, que YO tengo que ESTAR a DISPOSICIÓN de SEUR LAS 24 HORAS DEL DÍA PARA LA ENTREGA, así de claro me lo dijo, le tengo que dar un domicilio por el que YO ASEGURE que va a ver alguien para recoger dicho paquete.

¿ME está tomando su empresa el pelo? No es capaz de darme el paquete en un margen de horas, ¡ni siquiera he pedido una hora exacta!

Le he pedido muy cortésmente que se me haga la entrega a CUALQUIER hora de la mañana, hasta las 2 PM si es preciso, o incluso las 3 de la tarde. Y me ha dicho que no se me hará ninguna entrega HASTAS QUE YO LE ASEGURE que DURANTE TOOOOODO EL DIA VA A VER ALGUIEN que recepcione el paquete.

¿Quién trabaja para quien? Yo que les he pagado a ustedes, ¿ó ustedes para mí cuando encima el día que SI PUDE PERDERLO ENTERO, TRASPAPELARON MI ENVIO?

Exijo un trato en condiciones por el QUE HE PAGADO.
Es que yo a Seur directamente le llamo Seur 72 horas, el 24 horas no existe. En Zaragoza me funciono mal, en Madrid, en Girona, en Barcelona....vamos que no es una agencia en especial.

Lo jodido es que deben cobrar 4 duros a las tiendas y por eso lo usan casi todas.
catalania escribió:Esta es mi reclamación que he puesto ahora mismo vía WEB en SEUR.
---

Hablando pronto y claro, con esa reclamación via web se van a limpiar el culo en Seur. Si quieres que se pongan las pilas, ve a las oficinas y pide allí la hoja de reclamaciones de tu comunidad, y le escribes eso mismo que has puesto aquí.
Esta es mi experiencia con SEUR. Se trata de un contrato de formalización de tarjeta de credito que un mensajero me traía y en su presencia yo tenía que firmar y devolvérselo junto con unas copias del DNI para que se lo entregase, otra vez, al banco.

Después de que pasaron unos días y no entregaron el contrato al banco, reclamé a SEUR y me contestaron que según el mensajero yo me había quedado con la documentación. La dí por perdida...

Un mes después recibo la llamada de una persona diciendo que tiene una documentación mía. Que la ha devuelto DOS veces a SEUR y que otras tantas se la han regresado y que ya no sabe que hacer con ella. Se trataba del contrato que teóricamente yo no había entregado al mensajero. Por supuesto la persona que me llama no tiene NINGUNA relación con la documentación.

Tras la llamada y durante dos meses he estado detrás de SEUR para que recojan la documentación y me la entreguen (DOS MESES). En esos dos meses han sido incapaces de hacerlo y solo tenían que recogerla en una empresa con la que tienen entregas y recogidas diarias.

Hace 15 días, por fin, recogieron el paquete (por que la perona que lo tenía se molestó en meterlo en un sobre y enviarlo como si fuese un envío nuevo) pero tampoco me lo entregaron. Parece que definitivamente se ha perdido.

Lo último que se, por un fax que SEUR envía a la citada persona, es que: “no ha podido ser entregado el 28/11/2007. En el servicio contratado NO HAY PERSONA DE CONTACTO EN DOMICILIO DEL DESTIN.” . Esto es absolutamente falso ya que tenían que entregarlo en mi empresa y el servicio de vigilancia (recepción) está las 24horas los 365 días.

Que el sobre se ha perdido también me loa han confirmado por teléfono.

Este es el fax que envié, al servicio de atención al cliente, hace unos días antes de saber que se había vuelto a perder:

Exp: 63045xx

Vergonzoso. Solo puedo calificarlo de vergonzoso. Si vds. ven las incidencias relacionadas con el nº de expediente 63045xx, tampoco podrán calificarlo de otra forma.

Primero el mensajero miente diciendo que yo me había quedado con la documentación.

Después me entero que esa documentación sensible y privada, que supuestamente me había quedado yo, resulta que la habían entregado a una persona y empresa completamente desconocida y no relacionada en absoluto con el envío (gracias a que esa persona se tomó la molestia de advertirme de esta situación). Quizás tenga algo que decir la oficina de protección de datos al respecto.

Hace casi dos meses les dije donde estaba mi documentación y desde entonces he tenido que gastar un montón de tiempo y dinero en llamadas para reclamar mi documentación (un taxi me habría salida infinitamente mas barato) y siempre con el mismo resultado: Me han prometido montones de veces entregármelo en menos de 24 horas, MENTIRAS. Me han prometido varias veces que un responsable me llamaría para disculparse y darme explicaciones, MENTIRAS. Me han dicho varias veces que el sobre ya lo tenía un mensajero y que venía de camino MENTIRAS. Mentiras tras mentiras.

Hace 10 días que la documentación está en poder de SEUR (Seguimiento: 2810052013xx) y son ustedes incapaces de entregármela. Ayer mismo me dijeron que la expedición nº 84582xx la entregaban hoy 30/11/07 y ahora (30/11/07 16:07) me dicen que ni siquiera estaba prevista su salida.

NOTA: La web, como era de esprar, no funciona. (Por lo menos para cursar las reclamaciones.)

SEUR es la mierda padre unos incompetentes del carajo yo pedi unas flores 24 horas ( era un aniversario) y bueno pague 20 euros mas por ese envio a la tienda y el paquete que tenia que ser entregado un sabado por la mañana (las pedi un lunes) no llego el sabado sino el lunes siguiente.

Asi llegaron luego las flores...........

Reclame a la tienda y me devolvieron el importe integro del pedido.

Pero vamos no compro mas a empresas que trabajen con seur
8 días!! 8 días esperando el paquete, y algunos sin salir de casa porque me ASEGURABAN que venía.

Al final conseguí el paquete porque fui YO MISMO EN PERSONA a la CENTRA DEL SEUR a retirarlo, y sólo tenían 1 puta hoja de reclamación! me equivoqué y me tuvieron que poner tipe.

En fin, no ha quedado ahí, animo a todos a lo que Yo, fui al ayuntamiento a atención al consumidor, les comenté lo acaecido además de llevar un escrito (intentado hacerlo objetivo y no lleno de ira) detallando de todas las incidencias (trato del personal por teléfono, en PERSONA, que te tratan como el culo los dependientes de la central, lo del paquete, etc) y plantar algo más que una reclamación. Planteas un "arbitraje de consumo", en el cual exijes una indemnización, que será primero que te devuelvan al dinero por el servicio contratado y luego en mi caso una compensanción por LO MAL que he sido tratado.

Tardará unos meses, pero en el ayuntamiento te animan, ya que se aceptan más del 80% de estas reclamaciones y al 100% cuando son así de graves.

Ánimo! a por SEUR!
bueno.... no creo que sirva de mucho... pero algo seguro que si. Ayer me enviarón una xbox360, en paquete y tal abultando lo mismo que la misma caja... hablo con la persona que me la envió... y me dice que como mucho 20 euros de envio, me parece logico. Esa caja pesa, pero tampoco es que... para mi sorpresa... desde Vigo a Granada, 38 eurazos!!!!!!! que pensais que deberia de hacer?? saludos!

edito que no lo he dicho:Seur 24horas, el tiempo si, pero juer.... no veis excesivo 38 euros por una caja xbox360? :S
Bolchevike escribió:bueno.... no creo que sirva de mucho... pero algo seguro que si. Ayer me enviarón una xbox360, en paquete y tal abultando lo mismo que la misma caja... hablo con la persona que me la envió... y me dice que como mucho 20 euros de envio, me parece logico. Esa caja pesa, pero tampoco es que... para mi sorpresa... desde Vigo a Granada, 38 eurazos!!!!!!! que pensais que deberia de hacer?? saludos!

edito que no lo he dicho:Seur 24horas, el tiempo si, pero juer.... no veis excesivo 38 euros por una caja xbox360? :S

Mucho. Mira en su web las tarifas pero no debería de pasar de 30€....
por lo que veo todo el rollo te ha pasado con los de seur de GANDIA, a mi estos incompetentes, el inutil del repartidor, me ha llegado a decir cuándo ha encontrado mi casa;

"Si lo llego a saber, no subo."

Casi lo hecho a patadas. Olvidaros todos de seur y probar con tourline express o nacex, mas economico y muchicisisisisisisisisimo mas competentes, que no hace falta muchon comparado con estas perlas de SEUR.
Joder, y yo que hoy mismo he pedido el Wiikey y me lo mandan por SEUR ( No había otra opción )

Aunque bueno, me e hecho a la idea de que por ser estas fechas, y ser prácticamente viernes, pues hasta el año que viene no lo veré pero bueno
hoy mismo tenían que pasar a recogerme un paquete y por aquí no ha pasado NADIE. mañana veremos si hay suerte y pasan...

por lo menos este servicio es gratuito pero ya ves lo formales que son, tambien he tenido que escogerlos "por huevos"
Los malditos de seur llevan mas de 2 semanas con esta 3 con un paquete que pedi antes de navidades ¬¬ y aun no me a llegado nada y todo es llamar o me salta que la linea esta ocupada o que en esos momentos no me pueden atender y encima en informacion al cliente de internet no me dicen una mierda estoy hasta las narices y otra cosa las ojas de reclamaciones sirven de bien poco porque por lo que veo este foro esta desde ee 2002 y seur sigue igual no a mejorado en nada mas bien a empeorado ¬.¬### y he hablado con la ocu despues de ver todas las quejas de este foro y me han dicho que se les puede denunciar por falta de incumplimiento en sus servicios y la verdad que es lo que voy a hacer ya me tienen hasta los cojones ya que esta no es la primera ves que me pasa en este año ya han sido 13 veces las cuales me ha tardado mas de una maldita semana en traer el pedido si tan llenos de pedido estan que no pongan el servicio 24 horas o que informen a las empresas de que el servicio esta temporalmente desactivado por exceso de pedidos lo que no puede ser esque pagemos por un envio de 24H y nos tarden 2 semanas yo no se ustedes pero a mi ya me tienen hasta las narices si alguin de aqui me quiere apoyar en la denuncia que lo diga esperare un tiempo para ver si se une mas gente ya que cuanto mas seamos mas efecto haremos.

Y de mi parte que se valla a la mierda seur ya he avisado a algunas empresas y muchas de ellas ya han dejado de trabajar con seur ya que no era la unica que se quejava pero como digo yo ni uno no habla y se queja las cosas no mejoran la boca esta para hablar y la verdad seur me va a oir pero mucho ¬.¬###

Bueno esperare un mes para ver las respuestas a ver cuanta gente me ayuda con esto si alguno de ustedes se quiere unir necesitare una copia de sus ojas de reclamaciones todas y cada una de ellas en el los ultimos 5 años si aun las conservan claro si no las que tengan.

Esperare sus respuestas

Adios

P.D. A los que decidan ayudarme les dare mi direccion por privado para que me envien sus ojas de reclamaciones a ver si asi escarmientan de una vez por todas los de seur y no ofrescan servicios que no pueden cumplir >.<##

Miren lo que he encontrado hace un rato O.o [flipa]

http://seurloquenovemos.blogspot.com/

asi nos llegan los paquetes luego o no nos llegan nunca ¬.¬u y eso dicho por un trabajador cawento [discu]
71 respuestas
1, 2