Incorporacion de herramienta de envio de mensajes rapidos en morse, encuesta

Encuesta
¿Quereis que se incluya mensajeria privada en MORSE?
30%
13
70%
31
Hay 44 votos.
Hola!

Ya que no veo mas remedio que ponerle a EOL, un sistema de mensajeria de texto rapido mas eficaz que el sms propongo el MORSE, como lenguaje rapido oficial en el EOL, recordemos que el morse esta reconocido universalmente por todo el mundo.

Asi que el unico problema es el aprender a utilizarlo, mi propuesta, es hacer otro apartado de mensajeria rapida privada a traves del menu privado para que podamos comunicarnos rapidamente, y que se incluya un traductor, ejemplo que ya he puesto, por lo cual los mensajes estarian cifrados, y se podrian descifrar rapidamente, asi nadie podria ver lo que estamos enviando con lo cual estos mensajes estarian protejidos a primera vista.

Yo creo que esto esta muchisimo mejor y mas interesante que el SMS, y aprenderemos todos un lenguaje REAL y UNIVERSAL.

Pongo encuesta para votar, agradeceria opiniones, ideas y mejoras.
Oooh Oooh Oooh Oooh

¿Exactamente para que quieres eso? Vamos esque no le encuentro ninguna utilidad. Imagina que el foro entero estuviera escrito en morse. EOL perderia muchas visitas (quien coño se va a parar a leer eso). Si lo quieres utilizar para enviar mensajes privados a otro usuario, no hay ninguna necesidad de cifrar el contenido, puesto que ya son privados de por si y nadie los leera.

Un saludo!
El morse si no me equivoco es simplemente una caracterización del alfabeto, es decir, una manera distinta de representar las letras, amos que se puede seguir hablando en lenguaje sms usando el morse como medio en vez de las letras.

PD: Teneis mucho timepo libre verdad XD
DeathLord escribió:Ya que no veo mas remedio que ponerle a EOL, un sistema de mensajeria de texto rapido mas eficaz que el sms propongo el MORSE, como lenguaje rapido oficial en el EOL, recordemos que el morse esta reconocido universalmente por todo el mundo.
Peroperopero... ¿por qué no hay más remedio? ¿Y qué tiene de rápido el Morse? Porque yo no sé tú, pero mi velocidad de lectura del Morse deja bastante que desear...
LadyStarlight escribió:Peroperopero... ¿por qué no hay más remedio? ¿Y qué tiene de rápido el Morse? Porque yo no sé tú, pero mi velocidad de lectura del Morse deja bastante que desear...

La mia no deja que desear, no existe [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Podéis escribir una frase en morse para ver lo rápido que la descifro? XD XD :P

Bueno a lo que vamos, me parece una idea descabellada...

Un saludo
Uh uh.. lo dices de veras?
ein? ein? ein? hay algo que se me escapa, no entiendo para que quieres eso. En el editor avanzado a lo mejor :Ð
Salu2
Supongo, espero, que es una especie de crítica semi-irónica a la escritura abreviada.

O estamos tos locos.

[mad]
vaya absurdez, no se para que quieres eso
¿A quién no le han enseñado la ironía.....?

Ya que no veo mas remedio que ponerle a EOL, un sistema de mensajeria de texto rapido mas eficaz que el sms

REAL y UNIVERSAL

Ahí teneis las claves.
La música si que es universal... deberíamos hacer de eol un chat de voz, donde todos estuviéramos cantando.

Imagen
-.-- --- -.-- .- ..- - .. .-.. .. --.. --- . .-.. -- --- .-. ... . --..-- -.-- ... .. -. --- -- .. .-. .- -.. .- .-.. .- .. --.. --.- ..- .. . .-. -.. .- -.. . . ... - . -- . -. ... .- .--- .
Campanilla escribió:La música si que es universal... deberíamos hacer de eol un chat de voz, donde todos estuviéramos cantando.

Imagen
Hubo!!!!!!!! jajajajaj (Ande andará la página de Feiti? :P)
Tony Skyrunner escribió:-.-- --- -.-- .- ..- - .. .-.. .. --.. --- . .-.. -- --- .-. ... . --..-- -.-- ... .. -. --- -- .. .-. .- -.. .- .-.. .- .. --.. --.- ..- .. . .-. -.. .- -.. . . ... - . -- . -. ... .- .--- .

¿En serio?
Tony Skyrunner escribió:-.-- --- -.-- .- ..- - .. .-.. .. --.. --- . .-.. -- --- .-. ... . --..-- -.-- ... .. -. --- -- .. .-. .- -.. .- .-.. .- .. --.. --.- ..- .. . .-. -.. .- -.. . . ... - . -- . -. ... .- .--- .

..-- -.. ...- ---. --- ... ..-- ..--. ..-- ..- -.. --.. ..- ..--- -.. --... ..- --. .--. . [nop] .--- -.. ...- --- xDD .-- -.... .- .--- ..- -... .-- --.. .- ..- --..- -.-

Poz ezo.
Mpmx escribió:
¿En serio?
-. --- - . . -. - .. . -. -.. --- .-.-.-

-.-- .- .-.. .-.. .. --- -. -.-. ..- .-. - --..-- -- . -. --- ... - --- -.. .- ...- .. .- .-.-.-
. ... - --- . ... -.-. --- -.. .. --. --- -- --- .-. ... . --..-- .--. --- .-. ... .. .- ..- -. -. --- .-.. --- .... .- -... .. .- ... .--. .. .-.. .-.. .- -.. --- .-.-.-
que mal estais todos.. [toctoc]
CyBeR PeReZ no fastidieeeeees, ¿hace cuantos años? :P

Si por mi fuera banearía a todo el que lo usara, el primero Skyrunner que lo usa ahi a la izquierda desde hace un tiempo. Y si Gerim, lo hemos pillado. u_u
La herramienta que habría que poner en los privados es la de telegramas. Que bonito sería ver llegar a casa al cartero dando la voz de: "TELEGRAMA!!!".

Eoliano.STOP.Consola recibida.STOP.Procedo a voto positivo.STOP

Imagen

Y por supuesto para las noticias nada mejor que tener a Jixo y Alejo paseándose por todas las calles donde residan eolianos cantando las noticias de portada cual pregoneros de antaño.

Imagen

El empaque y la dimensión humana que darían a la web estas dos medidas no tendrían parangón en todo internet.
Hola!

Mas que nada es por tener otro sistema de comunicacion en el menu privado con el que te puedas comunicar rapidamente y que cuando alguien reciba algo que no se vea a primera vista, y luego se pueda descifrar, seria para protejer los mensajes.

En fin, a mi si que me pareceria util a primera vista, aclaro que mi idea, no seria para implantarlo en el foro directamente y que la gente hablara en morse en el foro, seria solamente para hacer otro apartado en el menu privado para enviar mp's.

No lo veo tan descabellado a mi entender.

Saludos y gracias por los comentarios.
Yo hice hace unos años un script para el mirc que transcribía a morse lo que enviabas y viceversa. Pero era algo dinámico, en un foro no le veo sentido.
Zui escribió:Yo hice hace unos años un script para el mirc que transcribía a morse lo que enviabas y viceversa. Pero era algo dinámico, en un foro no le veo sentido.

Depende, cuando yo envio a un colega un mp, tampoco tengo yo ganas que un cibercafe, o en una biblioteca, me vea el tio de al lado, lo que me envian si es informacion importante sobre todo en compra venta, o tambien datos personales, o datos de un pc o cosas asi vamos a mi no me mola demasiado.

Tambien querria agregar que sino fuera morse, y fuera una codificacion de texto estaria genial
Por mucho que esté reconocido universalmente, no se entiende igual aquí que en Inglaterra. Ya que aquí utilizarás los códigos correspondientes a tus palabras y en ingles pasará lo mismo.

Está reconocido, pero si el que lo traduce no sabe español no entenderá que le estás enviando.

La solución sería escribir por signos como lo hacian los egipcios. O intentar ponerlos simbolos que se utilizan con los sordomudos. Otra solución sería que se cearan posts sonoros. Cada uno pone una opinion grabandola con el micro y punto.
Hola!

Pues bueno, era una idea que al menos yo encontraba interesente, como todas las demas, no se ha llegado a ningun sitio con ella cosa que reconozco tranquilamente y lo admito al menos, no he propuesto un nuevo foro tonteria y cosas asi.

Gracias a todos por al menos leer la propuesta y por los comentarios.

Chapando hilo cuando querais.

Salu2 [bye]
Sebastronius escribió:Otra solución sería que se cearan posts sonoros. Cada uno pone una opinion grabandola con el micro y punto.

!!!!!

¿El lenguaje hablado es universal? Como no sea el élfico...
rethen escribió:

!!!!!

¿El lenguaje hablado es universal? Como no sea el élfico...

A la proxima, propongo chat de voz con videoconferencia y un sistema traductor, que traduzca todos los idiomas incluido el ruso y japones, hablado y escrito ya vereis ya.

Temblad!!! [hallow] jejeje XD [jaja] salu2
DeathLord escribió:Depende, cuando yo envio a un colega un mp, tampoco tengo yo ganas que un cibercafe, o en una biblioteca, me vea el tio de al lado, lo que me envian si es informacion importante sobre todo en compra venta, o tambien datos personales, o datos de un pc o cosas asi vamos a mi no me mola demasiado.

Tambien querria agregar que sino fuera morse, y fuera una codificacion de texto estaria genial
Pero yo sigo sin entenderlo.

Cuando recibes un mp no se abre directamente, eres tú el que va a la bandeja y lo abre.

¿Para qué necesitas codificarlo para que no te vea el tío de al lado? Basta con no abrirlo si alguien te está mirando, ¿no?

¿O es que piensas descifrarlo tú mentalmente?
Wow, descifrarlo mentalmente.....................

¿Y si lo hacemos en binario? Es más bonito e informático...... o en hexadecimal, aunque nos encontramos de nuevo que ninguno de éstos es universal, pues serían simplemente codificaciones, no lenguaje propiamente dichos....

¡Ya sé! ¡Lenguaje emotion!

[maszz]

(es realmente expresivo)
Si lo quieres para evitar miradas indiscretas, es tan fácil como hacer el cifrado más básico y antiguo, el cifrado César (le asignas cualquier letra a la a, y a partir de ahí, extiendes con las siguientes, circularmente, p ej: a->h, b->i, c->j, d->k...)
Imagen

Buffalo Soldier.....

Dejad las drogas duras tios. [tomaaa]
Yo no sabría que hacer con él.

Imagen
Anarkoman escribió:Imagen

Buffalo Soldier.....

Dejad las drogas duras tios. [tomaaa]

Se calientan la cabeza demasiado, yo ya he dicho, que por mi la propuesta la dejo correr, intentarlo ya lo he hecho, a mi la idea me gustaria para los MPS, pero en fin, sino cuaja la idea se descarta y au.

LadyStarlight, pues la idea era que lo hicera el programita en una ventana popup automaticamente y ver el codigo descifrado.
DeathLord escribió:LadyStarlight, pues la idea era que lo hicera el programita en una ventana popup automaticamente y ver el codigo descifrado.

Pero sigo sin entenderlo, porque al final es lo mismo. Yo tengo delante la lista de mensajes privados, y si tengo a alguien mirando no accedo a ninguno, todo lo que puede verse es el título.
Ponlo en Urdú que a lo mejor si hay mas suerte

en morse casi na xDDDDDDDDDDDDDDDDD
DeathLord escribió:
Se calientan la cabeza demasiado, yo ya he dicho, que por mi la propuesta la dejo correr, intentarlo ya lo he hecho, a mi la idea me gustaria para los MPS, pero en fin, sino cuaja la idea se descarta y au.

Era de buen rollo :Ð
yo sigo sin verle la logica... seria como mucho, interesante... pero no lo usaria mas que una vez para provar y xq soy muy curioso...
37 respuestas