Incorporando la XBOX al coche...

Muy buenas, por ahora TODO muy bien... ya la tengo perfectamente acoplada bajo el asiento del acompañante (tengo una renault Scenic) y ahora estoy liado con el tema de "Power-Reset-Eject" que me gustaría ponerlo en el mando...

En xbox-scene aparecen varios tutoriales, pero no puedo bajarme ni ver ninguno, deben tener algún problema.. alguien sabe como incorporar al mando estas 3 opciones?

Gracias...
Bueno, lo q tu quieres no se si se puede poner todo en el mando. pero te voy a decir como lo puedes hacer.

Power: para esto si q hay tutorial, busca en esta misma web q tiene q estar en castellano seguro.

Reset: utiliza el "In Game Reset", persionando los botones L+R+Star+Back todos al mismo tiempo, claro q para esto hace falta q tu bios lo soporte. cualquiera de las xecuter o las evox funciona.

Eject: Si utilizas el unleash como dashboar, dentro del menu de sistema tienes la opcion abrir bandeja y cerrar bandeja. estas opciones las puedes sacar del menu sistema y ponerlas en el menu principal o incluso puedes ponerlas como botones rapidos para q con solo pretar los botones q elijas se abra y se cierre la bandeja. claro q solo funciona mientras estes en unleash, no se si en xbmc se puede poner.
Mediante la bios no me interesa... y lo del "EJECT" mediante el unleash tampoco...

Hay un tutorial en xbox-scene que indica cómo poner las 3 cosas en el mando... pero no puedo entrar, seguramente tengan problemas...
Offtopic:

Quiero fotooss!!!! :Ð :Ð
javipm escribió:Offtopic:

Quiero fotooss!!!! :D :D

No te preocupes que cuando lo termine posteo fotos... ;)
en las últimas versiones de XBMC ya se puede abrir y cerrar bandeja con el mando (el pad me refiero) y me imagino que con el de a distancia tambien se podrá. El archivo para configurar esto es el keymap.xml
5 respuestas