Incorrect Psar

Tengo una PSP clasica (negra) con el 3.03 OE-C, el problema es que casi ningún juego me funciona, ni puedo ver videos, ni siquiera el wi-fi, y estoy intentando updatearla al 3.52 M33, pero me da un error "incorrect psar", que no tengo ni pu... idea de lo que es ni que hacer para solucionarlo.

¿alguién sabe de que va esto?
Ahora dice:

"SHA1 of 1.50 psar doesn´t mach expected"!!!!!!!!!!!!
¿está muerta?
Has renopmbrado bien los eboot.pbp el eboot 150 a 150.pbp y el eboot 352 a 352.pbp ???
Mira el manual despacito.
Estoy seguro de que si, en cualquier caso he probado con varios autoinstalables, 3.10 , 3.40 , 3,50, etc... y da el mismo error, la tarjeta es SONY Hi-SPEED de 2GB, asique tampoco creo que sea un fallo de la tarjeta...... NPI.
No le metas el fw a presion.......Baja a 1.50 y desde ahi subes a M33....

Murp escribió:Te dejo la carpeta y la pones tal cual en PSP\GAME\,reinicias y entras al recovery,y dale donde dice:

Program autorun at \psp\game\recovery\eboot.pbp:

http://www.megaupload.com/?d=CEG6A4LM

Y estaras en 1.50 :D

Ahora intenta ponerselo......

;)

Salu2 :D
GRACIAS!!!!! Tenía muy buena pinta, ahora dice:

"error decrypting DATA.PSP"
¿pruebo con otros recoverys?
Tienes problemas con el eboot.pbp...

Cambia de MS haber...
ferenghi escribió:GRACIAS!!!!! Tenía muy buena pinta, ahora dice:

"error decrypting DATA.PSP"
¿pruebo con otros recoverys?

Hasta el pandora,usaba eso que te he dejado.....Y NUNCA ME HA FALLADO....

salu2 :D
PROBLEMA SOLUCIONADO,

era el MS, he usado el que venía con la PSP de 32 MB y funciona,
¡¡¡¡ ya tengo mi 3.52!!!!!, ahora tengo 2 problemas menores.

1.- No funciona el wi-fi, no se enciende ni la luz. (antes tampoco lo hacia).

2.- Los videos empiezan a reprodicirse bien pero de repente se paran y dice "este video no puede reproducirse" .

MIL GRACIAS POR VUESTRA AYUDA PARA MI ES MUY ÚTIL.
Asi que era problema de mi carpeta,ehhhhhhhh?? xDDDDDDDD

[oki]

Tienes la 3.52 pelada sin ningun update...??
SI, PELADISIMA PERO AHORA ME FUNCIONAN VARIOS JUEGOS QUE ANTES NO O HACIAN.
:?
Lo de los videos (atencion, me refiero, a lo videos que compartas con tus familiares por torrets, no a LAS PELIS PIRTAS, supongo que me entiendes) , a mi me pasaba igual, pero, espera a que acabe de bajarlos...
ok!!!! instalado el m33-4, pero no se han corregido ninguno de los 2 fallos, no videos no wi-fi.

saludos. [bad] [bad]
ferenghi escribió:ok!!!! instalado el m33-4, pero no se han corregido ninguno de los 2 fallos, no videos no wi-fi.

saludos. [bad] [bad]

Joder,que raro....Me inclino a que te esta puteando el switch del wifi......Está cascado,porque si no te va en los OE,ni en M-33.....Solo te queda hacer la prueba de la muerte,y es bajando a 1.50,pero me dá a mi que no vas a triunfar.... :(

llevala al sat....

Salu2 :D
14 respuestas