Incredulo

[ayay] hola m interesaria saber una cosa sobre el tema del wireless ya q estoy muy pegao m kiero comprar una targeta wireless para descargar demos a la ds en el tutorial dicen q se necesita la targeta wirelless los programas y la ds por supuesto, pero mi pregunta es ¿tiene algo q ver la conexiona internet? o eso solo va del pc a la ds, como tengo conexion por usb no se si tendria q tener conexion por wifi o para esta operacion es independiente, si alguien m ayuda muchas gracias
No tiene nada que ver.
Pa cargar las demos en la DS , no necesitas tener ni sikiera internet .

= En un futuro podras conectarte para jugar online o lo que sea con la wifi de tu casa , pero por el momento esta tecnologia todavia no existe XD asi que te la frega que tengas internet o no XD.

Bueno ya nos cuentas si te compras la wifi XD yo acabo de probar la demo del trauma centre y ¡¡ DIOS ¡¡ ES LO MAS ¡¡¡ jajajajaj esta chulo.
[bye]
muchas gracias por la informacion
hay wireless usb por unos 30€
pero si es por usb no podrás hacer los trapicheos para cargar las demos, eh RUBEN10 ;-)
La mejor opcion es la CONCEPTRONIC C54Ri que tienes que conectarla en un puerto PCI (interno), los puntos de acceso USB NO FUNCIONAN PARA LA DS!!!!!, tened cuidado con lo que comprais.

La conceptronic viene a salir por unos 26 € mas o menos, depende de donde la compres.
7 respuestas