Increibe: Descarga DS + cheats=movidon

Pues eso, aburridos ya de mario 64,new super mario y mario kart, decidimos meterle trucos al juego usando un r4
el resultado fue la ostia: ninguna consola coordinaba los movimientos con la otra, salian cosas raras, el 2 jugador cuando iba pa lante en realidad iba patras y viceversa, en el 64 el 2jugador no veia como el 1 cojia una gorra o estrella y estos seguian apareciendo........ un monton de cosas guapas que en realidad te impide jugar bien. Pero en los 3 juegos pulsando start, puedes seguir jugando en la 2 consola pero normalmente:
en el new super mario, si gana el 1 y el segundo sigue jugando, puedes cargar otra pantalla, la consola se quedara como en espera y podrias seguir jugando en la consola 2 desde la consola 1!
en el 64 simplemente vuelves a ver la pantalla inicial esperando jugadores pero siguirias manejando a yosi en la 2 consola!
ta wapo

Edito: esto pasa al seleccionar cualquier tipo de truco, aunque sea para el tiempo, are pruebas con 2 r4 con los mismos cheats activados, aver si se puede jugar con los trucos
seh, io tambien me sorprendi la primera vez, queria hacerle una broma a mi amigo y active el truco de la blue shell, pero el detalle es ke el jugaba una pista ( la de un muelle, no recuerdo el nombre) y yo jugaba el circuito yoshi, y siempre el octavo lugar no avanzaba... pero nunka he probado con los las dos consolas con trukos aktivados
Es que si usas los cheats en el MK para jugar multi o wifi pues se desactivan o le sale a cada uno una cosa,o no sale lo que deberia de salir.
no se desactivan, lo que creo que pasa que la consola envia las pulsaciones ala otra consola y poco mas,al modificarse el juego en memoria, las actuaciones de las pulsaciones seria distintas y por eso en la 2 consola sale raro....
ma o meno ¬_¬
zeltrix escribió:no se desactivan, lo que creo que pasa que la consola envia las pulsaciones ala otra consola y poco mas,al modificarse el juego en memoria, las actuaciones de las pulsaciones seria distintas y por eso en la 2 consola sale raro....
ma o meno ¬_¬
Si,tambien me sirve como explicacion XD,de verdad,simple pero entendible.
es solo con los marios???
en el metoid
por que yo juge con mi amigo y el tenia activado el codigo de municion infinita y no pasaba na

EDITO:habia leido mas es en descargas ds
nosotros teniamos los dos el R4
si en el wifi del mario kart pones el truco de jugar como "shy guy (select)" el personaje le sale a otro, que por lo general, acaba desconectandose de la sorpresa o extrañeidad de la situación xD
A mi tambien,usé el del caparazón de pinchos y el de la bala,y,cuando usaba el de la bala,mi amigo me veía pasar a toda leché corriendo hacia atras el circuito(sin la bala) y cada vez que tiraba el caparazón azul le iba a el,en mi ds,en la de el no se veía nada.
Total,mejor para todos,fué la primera carrera en mi vida en la que quedamos los 2 primeros xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
7 respuestas