Increibe !!! esto es posible ????

vereis , tengo un F2A pro 256 desde hace 2 años hasta entonces creia que era de 256 , así lo compre y eso pone en la pegatina del cartucho .

Hoy me he bajado la nueva version del power writer 2.61 y mi asombro es que reconoce el cartucho como de 512 .

al ver esto pensaba que algo iba mal y digo " probaré a ver " y COÑO !!!!!! sorpresa me han cabido 7 juegos , en total 494 megas !!!!!! .
¿ como es posible ? os ha pasado a alguno de vosotros ?

¿ será un error de etiqueta del cartucho que en realidad es de 512 ? ¿ será por el nuevo cliente de flasheo ?

que sorpreson dios !!!! [666]
Será que has fumado algo...xD

En el mio pone 256 y sigue siendo 256, a ver si evoluciona jaja, aunque pensandolo bien con los truñacos de juegos aque hay ahora..pa que.

De todas formas sigo diciendo que has fumado porque me parece mentira que en dos años nunca te hayas equivocao y el programa no te haya dejado meter mas...yo que se.

O será que el nuevo porgrama soporta compresión? Lo dudo..
solo fumo los fines de semana xDDDD [fumeta]

coño que es cierto , cagon tó no poder enseñartelo en vivo .
me han cabido 7 juegos , en total 494 megas !!!!!! .

¿ y que juegos le has metido que ocupan una media de 70 megas?

las Roms de mayor tamaño que conozco son de 32 Megas.
Pues na, que morro xD

Anda k akkron, no intentes dejarlo mal porque...no llevas razón.
akkron escribió:

¿ y que juegos le has metido que ocupan una media de 70 megas?

las Roms de mayor tamaño que conozco son de 32 Megas.

32 megas son 256 Mb del cartucho...

Un saludo
Pirriaco escribió:vereis , tengo un F2A pro 256 desde hace 2 años hasta entonces creia que era de 256 , así lo compre y eso pone en la pegatina del cartucho .

Hoy me he bajado la nueva version del power writer 2.61 y mi asombro es que reconoce el cartucho como de 512 .

al ver esto pensaba que algo iba mal y digo " probaré a ver " y COÑO !!!!!! sorpresa me han cabido 7 juegos , en total 494 megas !!!!!! .
¿ como es posible ? os ha pasado a alguno de vosotros ?

¿ será un error de etiqueta del cartucho que en realidad es de 512 ? ¿ será por el nuevo cliente de flasheo ?

que sorpreson dios !!!! [666]

Me pasó exactamente =, lo que pasa es que creyendo q er aun error lo configure a 256 megas xD.

Mañana probare a ver si es cierto...
has probado juego por juego que funcionan correctamente? . . .
sip , todos van .

ya no tengo dudas , me mandaron un flash de 512 con la pegatina cambiada o algo así xDDDD .

seguramente fué un error de montaje [poraki]
Pues enhorabuena y a disfrutarlo.

A todos nos gustaria que nos pasaran cosas asi [ok]
9 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)