Tengo una pioneer 111 con elultimo firnware y tenia en el disco duro 10 realeses las he tostado las 10 confiando en la grabadora y ahora lo pongo en el pc y me los reconoce en disco en blanco,LO PONGO EN EL DVDINFO Y ME DICE Q ESTA COMO DVD-ROM GRABADO.
No se q coño est apasnado si es la grabadora o el clonecd,esto e suna mierda to.
saludos
mrneo4
Mirando al verano
6.890 mensajes desde may 2001 en howl's moving castle
Hombre un poco raro si es a menos que todas tengan la particion dvd video borrada si la tienen borrada asi es cm te va aparecer cm si no tuvieran nada pero tener lo tiene si no fijate bien en toda la info del dvdinfo.
Primero como te han dicho no se da soporte a las releases aqui.
Segundo muchas releases no sirven, otras llevan el ss, otras no van patcheadas, unas son ntsc , otras pal asi que antes de grabar algo tienes que saber lo que haces y no grabar 10 dvds de golpe como si na...haciendo cuentas entre 20 y 50 euros te has dejado por no haber prestado un poco mas de atencion...
Ademas intuyo que no tienes modificada la cosola, asi que con 1 copia que hicieras para probarla en un futuro tenias bastante.....
lo que te debio pasar es quue algunas releases la paerticion del video viene en blanco pero se abres el wx360 y esploras el dvd veras que si esta grabada tu backup y hasta puedes estraer fijeros de ella