Increible 5º juego mas vendido....

Segun la cadena de videojuegos GAME el 5º juego mas vendido de DS en el mes de enero ha sido el King Kong!!!... no me estrañaria nada que quienes hayan comprado este juego, guarden su consola para siempre :)
Todo en CentroMail esta manipulado. Yo no me lo creo.
No me lo creo, ni por asomo... Lo habrán puesto para que al verlo en el ranking lo compre la gente creyendo que es bueno y quitarselo de en medio ¬_¬
pozi, de segunda mano esta lleno de ellos en los mail xD
No se lo creen ni ellos, vamos será una "estrategia" para conseguir vender aunque sea un ejemplar del juego.
Las listas de Centro Mail las publican desde una realidad paralela, no les hagáis mucho caso.
bueno, pues me alegro de que puedan ser falsos :)
No es k puedan, es k lo son y ellos kieren kitarse toda esa mierda de sus tiendas, comprendedlos por k yo aria lo mismo para deshacerme de toda esa mierda XD
la lista de los mas vendidos de game es mas falsa....
Pero no ahora no....que yo recuerde ya llevan unos años ordenandola a su parecer.
Totalmente de acuerdo con 25sycomore.
El sabado fui al GAME y en primer lugar tenian a KING KONG!! pero por favor...como se nota k ni lo han probado.
Y en segundo lugar.... Dragon Ball Supersonic Warriors 2!! no digo k sea malo pero eske kreo k ANTES de este juego hay muchissimos mejores (como Castlevania,Mario Kart,Kirby,Sonic Rush,Mario & Luigi2....) son tantos....

K manipuladores...
No entiendo como esta bazofia de juego puede ser el 5º mas vendido, tiene q ser un bulo o algo.
En el Media Markt Congresos en Valencia está (o estaba) 4º, en ECI tb estaba como "superventas", creo que en Carrefour tb.
Son todos unos cantamañanas y cuentan con que vayan los padres a comprarle un juego a sus hijos y arramblen con esta bazofia.
Digo como antes, kieren desacerse de esa mierda y haran todo para conseguirlo
Seran falso ,lso ranking esos son todos mentira ,desviando un poko el tema ,tan malo es el Donkey Kong [+risas] ????
¡Claro que no!

El King Kong es una verdadera obra de arte...

Sólo que el autor quiso plasmar la tristeza, y así lo logró.
jagpgj escribió:Seran falso ,lso ranking esos son todos mentira ,desviando un poko el tema ,tan malo es el Donkey Kong [+risas] ????

Los juegos de Donkey Kong suelen ser bastante buenos (al menos los que han salido para GB, SNES, GBC, N64, GBA...), el que es malo malísimo es el King Kong, que también va de gorilas pero no es lo mismo...

Si quieres desengáñate tú mismo y busca el hilo que hay en este mismo hilo donde se incluyen diversas imágenes del juego... [tomaaa]
No me asusteis, no me compareis donkey kong kon esa kosa negra y peluda k no podremos ver bien en nuestras ds por esos pedazo de graficos. Me estan entrando ganas de potar solo de pensar k me lo meten en la ds [buaaj] ai k bien me e kedado ahora XD
En los rankings siempre tienen que haber algun juego de este estilo; de todas maneras, hace poco estaba el Robots en primer lugar y el MK DS y alguno otro mas en tercer lugar (por no hablar que el Castlevania no llegó a ese "Ranking").

Saludos
Hombre tu piensa k esta el primero por k "ES KING KONG TIO" es el rey de los monos por eso merece el primer puesto y por eso merece k se kede en las tiendas x k por lo menos adorna, aunke haga feo y les de verguenza tenerlo expuesto pero adorna.
Es parte del marketing que hubo con la película. A saber el pastón que habrán pagado para que las tiendas intenten engañar así a los usuarios...
No hace falta k ni paguen, ya k todos se kieren deshacer de el
Del juego King Kong solo vale una cosa: la caja
Pa eso kuando lo vendan a 3 euros + o -, se compra, se tira lo de dentro k es malo y ala ya tienes caja de NDS k no las venden en ningun sitio.
trape escribió:Del juego King Kong solo vale una cosa: la caja
Pa eso kuando lo vendan a 3 euros + o -, se compra, se tira lo de dentro k es malo y ala ya tienes caja de NDS k no las venden en ningun sitio.

Así se habla, si señor, no me vendrían mal unas cajitas mas =) xd
Pero esas kajas no estaran infectadas de algo no? Es k no kiero meter nada ai dentro y k salga un juego lleno de niebla e injugable. No seria kapaz de meter ni mi mario kart ni mi castlevania XD
Yo creo que ni por la caja... si me hiciese con uno sería porque me tocase la lotería y tuviese la freak-idea de comprarme TODO el catálogo (y claro... dentro de esa idea el King Kong DS sería un auténtico Must-Have)

PD: ¿Habéis pensado que cuando las tiendas se decidan a quemar sus existencias de este juego se convertirá en una joya de coleccionista? ;)
dios, eso no, joder no.......eso seria un sacrilegio.........miyamoto di algo....
Una joya??? AAAAAAAAAAAAA, no me asustes por dios, k para poder venderlo tienes k dar hasta dineros por k te te estan aciendo el favor de deshacerte de esa mierda XD
Seth Wolfwood escribió:Las listas de Centro Mail las publican desde una realidad paralela, no les hagáis mucho caso.

xDDD que buena
Estan viendo que se van a comer los juegos con patatas, asi que que mejor forma que ponerlo como "los más vendidos" para atraer la atencion del publico que no tiene ni idea?

Imaginaos, una madre que va a un centro mail y vé "King Kong", anda... voy a comprar ese juego a mi hijo que le ha encantado la pelicula! Aivá, y además es de los más vendidos seguro que es muy divertido y le va a encantar...

Claro, el niño, una vez abierto y probado, se lo tirará a la cara y lo dejará en una estantería, pero bueno los 40€ se los lleva la tienda... que no es poco.
Eso no se lo creen ni ellos, ya mismo veras al entrar en la tienda, un poster de esos que ponen todos los meses con sus "magnificas ofertas" y te veras el King Kong a dos duros y como juego mas vendido encima :o
Todos kieren deshacerse de esa mierda de juego y por eso hacen eso en las tiendas, comprended a los pobres.
La verdad es que no me extrañarian tanto esas ventas si fuesen de diciembre-enero... vi mucho padres inutiles comprandoles el "juego del kinkón" a sus niños para reyes... seguro que ma de uno recibio berridos de sus retoños cuando abrieron el regalo y vieron tal "juegazo", pudiendo haber tenido el meteos o el nintendogs xDDDDD
Pakiyopgd escribió:Todos kieren deshacerse de esa mierda de juego y por eso hacen eso en las tiendas, comprended a los pobres.

A mi quienes me dan pena son los pobres incautos que caigan en esa trampa. Yo necesitaría terapia para recuperarme después de gastar dinero en eso.
Claro en esas fechas los padres caen como moscas al ver el titulo del juego pican sin saber lo "grandioso"que es el juego [carcajad]
un saludo.
Tanta fe teneis en los consumidores de españa? Si aqui los numeros uno lo protagonizan siempre la misma bazofia y juegos malisimos.

Yo si que me lo creo.
El_Harto escribió:Tanta fe teneis en los consumidores de españa? Si aqui los numeros uno lo protagonizan siempre la misma bazofia y juegos malisimos.

Yo si que me lo creo.
si es verdad por que en el CM de sevilla todos los juegos de primera mano de DS estan a 39,90 y el king kong esta a 29,90 (y desde hace tiempo ademas xD)
Será el juego más vendido, pero en uno de los Game de mi ciudad, estando en el segundo puesto de los más vendidos, es el único que está rebajado, por algo será [burla3]

Edito: Lo que ha dicho unkblog ;-)
Ya mismo tendran k tirarlos al mar para k se los lleve, pero seguro k los devuelve a la costa XD, es una maldicion si lo tienes no te puedes deshacer de el jajaja.
dios yo no e visto el juego pero vamos despues de leer esto sera mejor ni verlo jejeje
Yo me lo voy a comprar ete finde.

Para resfrecar la memoria:
análisis en meristation de kk ds

PD: estoy por bajarme la rom para ver cuanto malo puede ser un juego.......creo que este juego será de coleccionista, una rareza y frikada en serio.
Como te bajes la rom, te estas bajando un virus en pontencia k te destrozara todo... jiajiajia
Vale la pena correr ese riesgo.
Pero puede k toda tu kasa reviente en mil pedazos por k no se soporte bien esa mierda, tendras k blindar la sala en la k te bajes eso, por si las radiaciones y eso.
Tranki he llamao a la CESID, a la CNE a los bomberos al ejército y a un exorcista.
Recuerda llamar al FBI y las fuerzas armadas por si king kong sale de ai matando a todos con tias zombis y lanzadores automaticos de lanzas, tambien llama a los hombres de Paco a los de CSI y a los del comisario, que poca seguridad tienes XD.
44 respuestas