Increible ( a saber lo que encontrarían si explorasen barcelona)

la de kosas ke hay ke no nos enteramos....

salu2

de aqui a 2000 años encontraran cada cosa pa flipar....
Siempre me ha llamado muchisimo la atención este aspecto de Paris, me encantaría estudiar las catacumbas en un momento dado.

Que guapada tener una ciudad con dos caras, una arriba y otra como una fortaleza subterranea, en general no me gustan los franceses, su prepotencia me embriaga demasiado [jaja] pero Paris es mi ciudad favorita con diferencia.

En mi ciudad, El Puerto hay tambien Catacumbas, y bastante amplias, recorren gran parte del centro de la ciudad, la entrada principal está en la catedral, y llega hasta la rivera ( para quien no lo sepa, es un bastinazo de distancia ) y con salas enormes bajo tierra con pilares, esta chulisimo, pero esta prohibido el acceso desde hace bastante tiempo, nadie ha vuelto a pisar el subsuelo excepto dos personas para grabar un documental.

Saludos
Joder que chulada, catacumbas en una ciudad : )__
Voy a ver si en Ávila hay ^^
Salu2!
jaaaaaaaa ..... ke risa !!!! [jaja]

veniros a Granada y flipareis chavales , aquí si que hay " cosas enterradas "
Vaya descubrimiento :o
Ya me gustaría a mí toparme con una catacumba y vivir unas horas en la oscuridad al márgen de lo que sucede afuera, tener una especie de mundo aparte, como ésos individuos de París.
Flipante las catacumbas de Paris, cuando vaya el año k viene en viaje de fin de curso os mantendre informados d las warrerias k hago en las catacumbas con las francesas XD
Bueno, en santander existe un tunel oculto, el antiguo tunel de Tetuan que esta tapiado (bueno, mal tapidado) y que alguien delgadito puede atravesar. Es totalmente utilizable, y conecta Puerto chico con el Sardinero. Ahora existe uno muchisimo mas grande, pero el otro no deja de ser una curiosidad que poca gente conoce.

Ahora la informacion secreta que solo unos pocos conocemos. Existe un antiguo pasadizo que conecta bajo tierra el Banco Santander del centro, con Caja Cantabria mas al centro, culpable de que algunos edificios de esta zona esten ligeramente inclinados. Se cuenta que lo utilizan para hacer transferencias secretas, uuuuhhhh.
jajaja pues en mi pueblo mi madre me contaba k eyos kuando iba a la escuela, a cierta hora, todos se ponian a mirar su "curioso cinexin", xD. la gracia era k a una hora del dia, un hombre kn su mula pasaban x la calle de detras donde ellas miraban, i esa pared tenia un agujero k hacia traspasar la luz del sol i la sombra d ste hombre reflejada en la pared, xDDDD algo monotono, digo yo!, xDDDD
Joder que macabro estos parisinos, no os perdais esta página.

Catacumbas de Paris

Os dejo una muestra de lo que hay dentro:

Imagen

Saludos
10 respuestas