INCREIBLE!! Buenisimo servicio tecnico de Sony para el Online

Pos eso, aunke parezca mentira, me han dejado impresionados los del Servicio tecnico de Online en Sony.

La cosa es, ke yo era de esos ke leyo mil guias de como configurar y tal y cual, y no conseguia conectar (y eso ke era un Beta tester).

Ya daba el aparato por pisapapeles, cuando al ver la noticia de las DNAS me volvieron las ganas del juego Online, asi ke probe y nada, no conectaba.
LLame a Sony, y me hicieron un parte de incidencias por el ke al dia siguiente me llamarian, total, llego a mi casa, y me dicen ke man llamao 3 veces y ke volveria a llamar mas tarde.

A la medio hora o asi, me llama un chaval ke entendia bastante del tema, y me dice, hasta ke no lo arreglemos no paramos [comor?]

Se pego hablando conmigo media hora probando cosas y probando juegos y nada. Total, me dice ke al dia siguiente me llamaria a la misma hora ke tewnia ke consultar unas cosas.
Como bien me dijo, me llamo a esa hora, del dia de hoy, y sa pegao 40 min conmigo hasta ke hemos tao con la tecla y he conseguio conectar.

En resumen, mas de 1 hora de llamadas de Sony a mi casa y un tio ke sabe comiendose la cabeza, por una sim'le llamada al servicio tecnico.

UN 10 PARA SONY en este aspecto

Animo a llamar a todo el ke tenga problemas
Yo también tube un problema similar y se portaron bien conmigo (además, cuando llamas no te hacen esperar mucho).
Como era de suponer en un mensaje de alabanzas: 1 respuesta....
Solo sabemos quejarnos los españoles? :Ð
Yo llame xk no me iba el dvd del NA y le digo oie k sta nuevo y no tira y me dise pues te compras otro ¬¬" a vale muxas gracias xDDDD k asko de rancio xD un servicio pesimo eso si eH! xD sin preguntarme nada más xD

Un saludo.
A mi lo ke mas me sorprendio fue el hecho de ke me llamaran ellos a mi y con las insistencia ke lo hacian.

Con respecto al DVD ke komentas, ahi ya no me meto, sera otro tema.
Pues yo tb digo q el servicio es muy bueno, ya dije por aki q hace meses no entraba en central station, una llamadita a ellos lo solucionaron en un plis, y encima luego llamaron un par de veces para comprobar q todo me iba perfecto.

Salu2
Bueno por lo q leo por aki la mayoria tubisteis suerte, yo llame pk no habia manera de poder jugar, no me llegaban las condiciones de uso para el socom, y algun problema mas...

llame i me dijeron q me llamarian dentro de 3 dias o asi, yo todo ansioso para ver si me lo solucionarian de una vez...
y cuando me llaman cojo el telefono y me dice q es un problema de puertos...
.........tengo modem USB, luego me dio por cambiar el modem por ultima opcion, estaba a puntito de kemar la consola, y ya iva...

no veas q semanita ...

saludosss
Que suerte teneis, de verdad, pq yo estoy muy quemao, resulta que a mi no me iba con el modem usb de timofonica. Bien pues llamo y me comienzan a decir que ya me llamara el servicio tecnico al dia siguiente para solucionarlo.
Resulta que al dia suiguiente nadie llamo y volvi a llamar, entonces me dijeron que el tecnico ya habia acabado su jornada, que me llamaban al dia siguiente sin falta, que estaba en curso mi peticion.
Pues en ese momento me empece a mosquear, entonces decidi buscar de gente que tuviese lo mismo que yo, lo encontre despues de un buen rato buscando por todas partes y lo pude arreglar (menos mal).
Pues resulta que pasaron los dias y no me llamaron, a mi ya me iba, pero si no me llego a espabilar me como los mocos. Pues pasaron dos semanas y pico hasta que me llamaron y me digeron que era para si necesitaba ayuda y casi los mando a tomar por **** (me contuve y les dige que ya estaba todo en funcionamiento) pero bueno, en fin, que no siempre son buenos los de SONY (pocas veces lo son).

Salu2
Esto es como antiguamente se decia "Te ha tocao el coche del Lunes" ke era el coche ke le salian montones de fallos porque se habia fabricado el Lunes ke llegaban los trabajadores sin ganas ninguna, pos esto igual, te toko un mal dia, o a mi uno bueno.
Pues yo le tengo ke dar un 20, me ha pasao lo mismo ke a overmars , llame un domingo a las 8 , me respondio un chaval , y me dijo ke el no podia solucionar mi problema. Asi que me dijo, espera que te doy parte, y ya te llamaran cuando venga el ke entiende de esto.

La cuestion es ke me han llamao oy, y el tipo me ha atao todos cabos sueltos que me kedaban.

Me he quedao impresionao con ese servicio tecnico, igualiko ke el de wanadoo.......

salu2
He llamado un par de veces...y siempre se me ponía algun tipejo ke no tenía ni idea...
Al final, me tomaron nota para ke me llamara el "experto Online".Pues nada, esta mañana ha llamado...le digo ke kiero una conexión compartida y el tio ya me decía ke "uiiiii!!" ke porke lo kería asi...si era muy difícil de configurar y tal...Pues lo pongo komo me da la gana...!!!

Total...ke el tio ya no se lo ha currado nada...me da una configuración...no funciona...y me dice ke me espavile!!!De ké koño va!!Te compras una paratejo y no saben ni ellos mismos decirte cómo lo tienes ke enchufar!!! cawento

Aprovecho para pedir ayuda a los ke habeis podido conectar!!!
Kiero poder conectarme con conexión compartida!

Gracias...
Por si quereis ir todavia mas al "cabecilla" del tema online de Sony, cuando llameis al 902-102-102, debeis de preguntar por Carlos Burdalo, es el ke lleva todo el tema online de Sony España. Os atendera con total celeridad y eficacia.... y lo digo pq a mi tambien me ha resuelto algun ke otro marroncete............
11 respuestas