Pos eso, aunke parezca mentira, me han dejado impresionados los del Servicio tecnico de Online en Sony.
La cosa es, ke yo era de esos ke leyo mil guias de como configurar y tal y cual, y no conseguia conectar (y eso ke era un Beta tester).
Ya daba el aparato por pisapapeles, cuando al ver la noticia de las DNAS me volvieron las ganas del juego Online, asi ke probe y nada, no conectaba.
LLame a Sony, y me hicieron un parte de incidencias por el ke al dia siguiente me llamarian, total, llego a mi casa, y me dicen ke man llamao 3 veces y ke volveria a llamar mas tarde.
A la medio hora o asi, me llama un chaval ke entendia bastante del tema, y me dice, hasta ke no lo arreglemos no paramos
Se pego hablando conmigo media hora probando cosas y probando juegos y nada. Total, me dice ke al dia siguiente me llamaria a la misma hora ke tewnia ke consultar unas cosas.
Como bien me dijo, me llamo a esa hora, del dia de hoy, y sa pegao 40 min conmigo hasta ke hemos tao con la tecla y he conseguio conectar.
En resumen, mas de 1 hora de llamadas de Sony a mi casa y un tio ke sabe comiendose la cabeza, por una sim'le llamada al servicio tecnico.
UN 10 PARA SONY en este aspecto
Animo a llamar a todo el ke tenga problemas