INCREIBLE Call of Duty 5 ANUNCIADO PARA PS2 !!!!!

Revisando las noticias de MERISTATION me lleve una grata sorporesa. ACTIVISION anuncia Call of Duty 5 para PS2.
LA PS2 SE RESISTE A MORIR !!!!!!!!!!!!!

FUENTE
Tremendo, nuestra negrita se mantiene firme y en competencia de igual a igual con la nueva generacion! Tenemos consola para años aun.
Igual me parece de mal gusto que la gente de Activision quiera sacar el CoD 5 cuando ni siquiera se dignaron a sacar el 4 para la PS2.
Lo bueno: No es un cualquier juego casual, es un COD, un COD en ps2 (es decir uno nuevo XD).
Lo malo: de nuevo la segunda guerra mundial
Lo mejor: A quien le importa que sea de la segunda guerra mundial XD
Balflear está baneado por "Clonador"
ReiFoX escribió:Igual me parece de mal gusto que la gente de Activision quiera sacar el CoD 5 cuando ni siquiera se dignaron a sacar el 4 para la PS2.

Eso es decision de infinity Ward, este COD no lo hacen ellos (tristemente)
Baflear escribió:Eso es decision de infinity Ward, este COD no lo hacen ellos (tristemente)

Según la noticia en meristation sí lo hace Infinity Ward, aunque veremos si es cierto.

Un saludo.

PD: Dorgoth, para años no, y le queda poco, tristemente también.
Pues lo espero con los brazos abiertos la verdad un juego mas le da vida a la play y eso me gusta.

Salu2[oki]
metallah escribió:
Según la noticia en meristation sí lo hace Infinity Ward, aunque veremos si es cierto.

Un saludo.

PD: Dorgoth, para años no, y le queda poco, tristemente también.

meristation que diga lo que desee pero está confirmado que lo hará la compañía que hizo el 3
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Reconfirmadísimo que lo hará Treyarch. No es decisión de Infinity Ward, es decisión de Activision (ahora Activision Blizzard), que es la que pone la pasta para hacer los CoD.
Por mi estupendo. El CoD 3 para PS2 me encantó (no tiene demasiado que envidiarle a la versión para la 360). Seguro que hacen un buen trabajo.

Salu2.
Raithan escribió:meristation que diga lo que desee pero está confirmado que lo hará la compañía que hizo el 3

Si yo ya me lo suponía, por eso puse eso de "si es cierto". A ver como les queda.

Saludos.
A la ps2 todavia le keda una temporada
De Call of Duty ahora los buenos son y serán los número pares...
Pues espero q sea cierto, y ya de paso las demas compañias podian aprender un poco y darnos estas ultimas alegrias en la consola q tanta vidilla nos ha dado en tantos momentos. seria una forma de dar una gran despedida a la ps2, saliendo por la puerta grande, pero bueno creo q eso ya es muuucho soñar. [maszz]
probablemente haya pro2009 en ps2, lo lei en la revista creo que si le queda una temporada mas..
lo he dicho muchas veces: wii va a alargar la vida de ps2 hasta limites insospechados [+risas] [+risas]
Que fuerte, esta acabara enterrando a la Wii xDDD
La PS2 todavia se esta vendidendo reltaivamente bien en Japon, USA, y Europa. Mientras se sigua vendiendo seguiran saliendo juegos. A menos que la propia conpania decida ejecutarla como hizo Microsoft con al xBOX 1 o Sega con la Dreamcast.
Eso es cierto pero pff teniendo la versión de xbox360 o ps3...no creo que valga la pena.
Jskrunk escribió:Eso es cierto pero pff teniendo la versión de xbox360 o ps3...no creo que valga la pena.
Eso esta mas que claro...
rezemos para que sea compatible com HDLOADER
Farmatus escribió:rezemos para que sea compatible com HDLOADER

+1
increible , la PS2 esta dando mucha guerra , una consola muy digna y que tiene el mayor catalogo de la historia de los videojuegos .
messi74 escribió:De Call of Duty ahora los buenos son y serán los número pares...

+1
22 respuestas