Hace unas cuantas semanas que lo descubrí y la verdad es que el tío se lo curra una barbaridad. Que por cierto, vende por iTunes un disco con sus mejores temas y todo xD
Acabo de descubrir a este hombre y me he partido de risa!! Es increíble lo bien que lo hace. Me ha encantado este de Sonic 2: https://www.youtube.com/watch?v=c6uVnR9B2vY jajajaja
Ya había visto esos videos ,pero de todas maneras, el pavo lo hace muy bien y se pega buena currada con los temas
Aprovecho y os dejo un par de videos de un japonés haciendo Beat Box ,uno con una canción del Street Fighter 4(Ken Theme) y la otra del Super Mario Bross
Lo digo aqui como lo dije en clásicas: Para mi su mejor version es la cancion de la pantalla de Spark Mandrill del Megaman X de SNES, es tan brutal que me parece mejor que la original incluso. El hombre por fin ha batido al SPC de Sony
PD. Nadie va a hablar del gato??
faco
En el curro
10.373 mensajes desde ago 2008 en Control+Alt+Supr
Wiry escribió:Lo digo aqui como lo dije en clásicas: Para mi su mejor version es la cancion de la pantalla de Spark Mandrill del Megaman X de SNES, es tan brutal que me parece mejor que la original incluso. El hombre por fin ha batido al SPC de Sony
PD. Nadie va a hablar del gato??
Qué gato? El que sabe lo que haces en la oscuridad? (juas!)
kai_dranzer20
Nivel de Otaku:09/10
13.587 mensajes desde ago 2007 en la tiránica Eol del Norte
Nah el gato esta ahi nada mas para figurar, lo mejor de Smooth es su magnifica barba que le concede poderes especiales, es como el Jesucristo de la era moderna xD