Increible coleccion de Gamecubes

http://www.federico.biz/speciale_my_gamecube.htm

No se si se habra posteao esto aki antes,pero porsiaka la dejo.

Me ha gustao tanto q creo q me he guardao en el PC todas las fotos :-O

Menuas joyitas q tiene el joio [jaja]
yo no entiendo a la gente, que ganas de coleccionar el mismo aparato, porque lo que es la gamecube es exactamente la misma por dentro, solo que cambian el color y a veces le ponen una pegatina, si es por los juegos sale mas barato comprarlos a parte, y no tener la misma consola repetidas veces.
esto iria mejor en el foro de GC no? :-p
Prefiero la de wizardy (antes n3tkat) [amor] [amor]
y este post que hace aqui?

slaudos
Pero donde leches lo puse pues.........

Creia q lo habia puesto aki,en general.

Si la de wizardy mola mas y son aun mas exclusivas,pero esta es diferente.Se centra mas en frikadas comerciales,packs raros q se pueden comprar en tiendas japo.

No se,a mi me molo y queria q lo vierais..........

Salu2
exitido escribió:yo no entiendo a la gente, que ganas de coleccionar el mismo aparato, porque lo que es la gamecube es exactamente la misma por dentro, solo que cambian el color y a veces le ponen una pegatina, si es por los juegos sale mas barato comprarlos a parte, y no tener la misma consola repetidas veces.

Tu mismo lo has dicho. Se llama coleccionismo. Como el que colecciona miles y miles de sellos. Es que tiene que enviar una carta a pluton? No, simplemente le satisface el hecho de poseer una gran colección. Pues bueno, a ese chaval le gusta coleccionar (poseer) GameCubes.

Y a mi también, aunque mi colección solo consta de 2 ejemplares! [qmparto]
Mmmmmm...mmmmm bonita colección

...esto....si me das una nadie lo notaria, nop? jejejee

Pos en serio m ha gustao tu colección, muxa variedad jejeje.

Ta legorrr ^____^
Volkar escribió:Pos en serio m ha gustao tu colección, muxa variedad jejeje.

NO es mia hombre,estoy loko,pero no tanto :D

Salu2
Buena colecciòn espero hacerme con algunas d elas que tiene el de momento solo tnego 2 tunning y una original....
Diox, vaya colección de rarezas, algunas ni siquiera sabía que existían. Ya me gustaría disponer de algunas de ellas en mi estantería [angelito]
Enhorabuena para el que tenga eso, pero para que tantas? Yo simplemente me kedaria con la del Zelda y la del Resident, que si que valen la pena ^_^
Diossss ke wapa esta del cristal chronicles.La kierooooooo [babas]
Bueno, es interesante, yo hago coleccion de juegos, por pasarmelo bien jugando, no creo que fuera a hacer una colección de consolas solo por tenerlas (y mucho menos del mismo modelo).

Salud y suerte!
Mataría por la edición Metal Gear... aggg [babas] y por la NReader y por la Orange Spice y.. y que coño, y por todas [babas] [babas]
¿La blanca Final Fantasy es la misma que venden aquí con el pack Mario Smash Footbal?
Arkhan escribió:¿La blanca Final Fantasy es la misma que venden aquí con el pack Mario Smash Footbal?

Lo q es en color si, q la trngo aquí a mi lao, pero seguramente esa lleve la salida digital ;) (de eso no tengo nidea)

Salu2!
Juer con coleccionar la misma consola. Aparte de un post anterior al mio, ¿soy la única que piensa que es una idiotez?

Pienso que con una es más que suficiente. No sé, hay más variedad, a mí me gusta leer, pero no me compro 143 veces el mismo libro ¬_¬
18 respuestas