Increíble como va encaminado esto

Buenas, esto es increíble, es la primera vez que me banean del hilo xbox one y ni un aviso ni nada cuando en ningún momento he faltado al respeto ni he hecho nada más que contestar a gente que ha ido molestando en el hilo de xbox one, me está decepcionando el rumbo que está cogiendo este foro a pasos agigantados, a ciertos usuarios que catalogaron de sectarios, fumados y locos a los usuarios de XBOX se les PERDONÓ TODO sus comentarios siguen ahí y ni siquiera fueron advertidos, y a mi por defenderme ni me avisan ni nada, ale! increíble de verdad.

Parece mentira que hace 2 meses esto fuera todo como la seda y con un control bueno, ahora esto es un caos y se deja campar a la gente que entra a incendiar los foros libremente, y a los que simplemente tratamos de "defender" nuestros ideales, ZAS!
Buenas tardes Gameskizzo,

la verdad es que la últilma infracción que te habíamos puesto la hemos leído mal, varios moderadores, por lo que te vamos a quitar el ban.

Pero ya que te pasas por aquí, te comentamos, deja de defender nada, reporte e ignore que nosotros nos encargamos, con tu defensa lo que consigues es más offtopic y nosotros más trabajo.

Disculpa las molestías, pero por favor, corrige eso que te comento.

Que tengas un buen fin de semana.
De absoluta vergüenza ajena. Me sumo a tu queja, ya que soy otro de los afectados (sin aviso ni nada).

Sobre lo de que hay comentarios insultantes que se han dicho y que siguen ahí, mejor no digo nada y me guardo lo que pienso.

Por lo demás, no voy a pedir que me quiten el ban ni mucho menos, ya que cada mod/admin tendrá su baremo y es cosa suya lo que quieran hacer con unos u otros comentarios.

Lo que si repito que es de vergüenza es que se siga dejando potrear y desvirtuar hilos de esa manera, y entrar tan descaradamente a reirse no ya de la consola (que es lo de menos), sino de los usuarios. Y es que no es una vez ni dos, sino que hay reincidentes y que siguen impunes.

Ni una vez he entrado yo al otro subforo a decir nada. 0. Y podría haberlo hecho, que conste, pero paso de meter tralla en un hilo donde se que esos comentarios solo levantarían ampollas. Se ve que no todo el mundo lo tiene claro y hay quienes van directamente a crispar. En cambio yo me podría poner a hacer listas de gente que sí que lo hace a la inversa y hasta me faltaría papel (del váter, por supuesto).
También se han baneado a muchos usuarios que iban a criticar la ONE, solo porque algunos se ponen en modo Flanders y reportan a saco por flameo.

Normal que los mods acaben hasta las narices de tanta discusiones y piques llevados a lo personal.

En mi ciudad se multa oficialmente a los que dan de comer en los portales a los gatos de las calles; ¿Por qué veis mal que os castiguen a vosotros por dar de comer a los que (según vosotros ) son Trolls?

Solo falta un neón en el hilo de ONE que diga" Hey Trolls, venid, venid a criticar la ONE, que os prometemos paginas y posts dedicadas solo a vosotros, y encima generalizaremos con los sonyers".

La moderación la veo justa.
[erick] escribió:Buenas tardes Gameskizzo,

la verdad es que la últilma infracción que te habíamos puesto la hemos leído mal, varios moderadores, por lo que te vamos a quitar el ban.

Pero ya que te pasas por aquí, te comentamos, deja de defender nada, reporte e ignore que nosotros nos encargamos, con tu defensa lo que consigues es más offtopic y nosotros más trabajo.

Disculpa las molestías, pero por favor, corrige eso que te comento.

Que tengas un buen fin de semana.

Gracias, lo tendré en cuenta, pero creo que como humanos que somos tenemos un límite, y acaba molestando que la gente sea así, gracias por leerme.

PD: gynion no voy a entrar en tu juego y menos en feedback.
GameSkizzo escribió:Gracias, lo tendré en cuenta, pero creo que como humanos que somos tenemos un límite, y acaba molestando que la gente sea así, gracias por leerme.

Te pido que confies en la labor de los moderadores de One, si vosotros pasaráis, teniamos el foro limpio en un par de días.
GameSkizzo escribió:PD: gynion no voy a entrar en tu juego y menos en feedback.

No es ningún juego, y te lo digo porque por esos motivos se me han quitado las ganas de postear allí; no cuesta nada hacer un esfuerzo.

Lo único que te he dicho es que alimentáis a los trolls con esas cosas y espantáis a los que no son trolls.
Forzimbras escribió:De absoluta vergüenza ajena. Me sumo a tu queja, ya que soy otro de los afectados (sin aviso ni nada).

Sobre lo de que hay comentarios insultantes que se han dicho y que siguen ahí, mejor no digo nada y me guardo lo que pienso.

Por lo demás, no voy a pedir que me quiten el ban ni mucho menos, ya que cada mod/admin tendrá su baremo y es cosa suya lo que quieran hacer con unos u otros comentarios.

Lo que si repito que es de vergüenza es que se siga dejando potrear y desvirtuar hilos de esa manera, y entrar tan descaradamente a reirse no ya de la consola (que es lo de menos), sino de los usuarios. Y es que no es una vez ni dos, sino que hay reincidentes y que siguen impunes.

Ni una vez he entrado yo al otro subforo a decir nada. 0. Y podría haberlo hecho, que conste, pero paso de meter tralla en un hilo donde se que esos comentarios solo levantarían ampollas. Se ve que no todo el mundo lo tiene claro y hay quienes van directamente a crispar. En cambio yo me podría poner a hacer listas de gente que sí que lo hace a la inversa y hasta me faltaría papel (del váter, por supuesto).

Buenas tardes Forzimbras.

Tienes razón, lo que ha ocurrido en el hilo desde ayer por la noche hasta este mediodía es de absoluta vergüenza ajena.

Y tu ultimo comentario moderado:
los borregos guiados por "las potencias sobre papeles"

Ha sido la gota que colma el vaso en lo que va de mes, que te has juntado con varias infracciones, sobretodo faltando al respeto a los compañeros, llamándolos trols y que como sabes, son cosas que no vamos a tolerar.

Esperamos que estas 2 semanas te sirvan como reflexión sobre tu forma de debatir y participar en los foros, incluido aquí en feedback, donde frases como:
hasta me faltaría papel (del váter, por supuesto)

No ayudan en absoluto.

Un saludo.
Me hace gracia lo de que "llamo a otros foreros trolls" cuando ni soy el único en hacerlo ni cuando encima hay motivos (y van de tapados).

No tengo nada más que reflexionar porque lo que tenía que decir ya está más que dicho y expuesto, y me reafirmo en ello. Para mí es un borrego quien me llama fanático por exponer hechos respaldados por argumentos (puesto que se supone que se guía por lo contrario, la falta de los mismos). Saludos.
Perfecto, igualmente me reafirmo en que esperamos que a tu vueltas reconduzcas tu participación en el foro.

Un saludo.
Aprovecho para decir que de ésto tenéis la culpa nada más que vosotros en el staff por permitir que se lleguen a esos extremos. Si la moderación fuese lo suficientemente eficiente, al primer mensaje provocando a un foro entero e incluso borrando los insultos que sobran de "fanático, sectario" y similares, no darían pie a contraréplicas.

Al menos con Scream, comentario que se salía del hilo, comentario que se borraba, luego no daba pie a que se leyese y se liase la mundial. Ahora parece que hay más permisividad a la provocación, dejando que se llegue a la batalla abierta y entonces es cuando ya se toman las medidas inextremis con salpicados de por medio.

Vamos a mejor.
Forzimbras escribió:Aprovecho para decir que de ésto tenéis la culpa nada más que vosotros en el staff por permitir que se lleguen a esos extremos. Si la moderación fuese lo suficientemente eficiente, al primer mensaje provocando a un foro entero e incluso borrando los insultos que sobran de "fanático, sectario" y similares, no darían pie a contraréplicas.

Al menos con Scream, comentario que se salía del hilo, comentario que se borraba, luego no daba pie a que se leyese y se liase la mundial. Ahora parece que hay más permisividad a la provocación, dejando que se llegue a la batalla abierta y entonces es cuando ya se toman las medidas inextremis con salpicados de por medio.

Vamos a mejor.

Si quereis que vuelva Scream como mod porque no os gusta la actual moderacion, mejor abris un hilo dedicado al asunto donde plateais el problema, pero no mezclemos temas
No se está mezclando ningún tema compañero, todo va al hilo de lo mismo, porque no es casualidad que la infestación masiva del hilo en cuestión haya tenido lugar a partir de determinado momento (que fue el cambio de quien estaba pendiente hasta entonces del hilo), dejándose ahora unos mensajes ofensivos sin borrar y borrando otros (no se entiende por qué) y permitiendo que se llegue a la disputa entre usuarios por culpa de uno, que siempre es distinto, al que se le da alas para decir lo que le de la gana, meterse con otros usuarios y aquí no ha pasado nada.

Y con esto no estoy dando ningún mensaje subliminal, solo estoy constatando un hecho.
Una cosa, sino dais abasto, que me parece totalmente normal y entendible, dado el ataque tan inaudito que sufre esta maquina, estoy seguro que de todos los usuarios que tiene ese hilo constantes alguno puede hacer la labor perfectamente. Gente que se lo lee igual y sabe lo que esta pasando. Con un control correctivo "directo" se evitaria que la gente se picara a contestar mal a los flames.
Nadie ha dicho que no se de abasto.
El problema de Xbox One es tanto de los trolls que entran a crear polémica como de los que entraís al trapo en las discusiones.

Si ignorarais a los que hacen flame, no habrían ni la mitad de baneados.
El problema no es el flame, VIDHAR. El problema es el insulto, cuando se llama a los usuarios "fanáticos, sectarios, paranoicos, locos, estafados, etc" y esos comentarios quedan ahí, sin borrar, encima, y si encima esos insultos los cogen y los dirigen a usuarios concretos en una réplica, peor aún.

No creo que sea lo correcto, ya que yo en ningún momento he insultado a nadie ni he dirigido un insulto en concreto a ningun usuario, sino que solo me he limitado a responder acorde con lo que te llaman. Ni más, ni menos. Quid pro quo. Conste que tampoco voy a otros hilos de plataformas que no me interesan lo más mínimo a insultar a los foreros que sí lo están, a provocarlos, ni siquiera a tratar de adoctrinarlos. Y tampoco tengo por qué respetar a alguien desde el momento en que no te respeta ese alguien a tí, y encima ninguna "autoridad" del foro borra el mensaje. Por eso se quejan los foreros de ese hilo, y con razón, de que ya ha llegado un punto en que aquéllo parece el salvaje oeste, en el que cada cual se tiene que tomar la justicia por su propia mano, y cuando ésta dice de llegar de parte de un moderador, llega tarde (cuando ya se ha dicho de todo entre todos y se ha distorsionado el tema totalmente), mal y encima de forma parcial (unos mensajes se borran, otros no).

Si hubiera más moderadores o los que ya hay estuviesen al quite, no dejarían que se formasen peleas entre usuarios si cortasen de raíz la mala hierba antes de que creciese y la bola se hiciese más grande.
Te refieres a evitar contestar mal imagino, que esta claro. Porque contestar y corregir, muchas veces hay que hacerlo, mas que nada para evitar que la gente que entra a informarse se pueda llevar una desinformacion de ciertos mensajes plagados de falsedades.

Eso con un borrado directo del mensaje con malas intenciones en cuestion se evita todo, y es con lo que me refiero a que alguien que no esta siguiendo el hilo de manera constante no puede llegar.
Y no digo que no se puedan poner esas ideas en el foro, sean lo que sean, pero para eso hay hilos de debate.
Para ir cerrando, que este post era de otro compañero.

Las faltas de respeto las solemos eliminar, el resto no, y no porque no tiene sentido borrar páginas y páginas.

Tenéis que poner vosotros de vuestra parte e ignorar, los moderadores acuden lo más rápido que pueden, es imposible una moderación instantanea.

Lo que no tiene ningún sentido que no permitamos las faltas de respeto de un bando, haya empezado quien haya empezado, la mayoria de usuarios de Xbox One se comporta correcta y pasa de los que vienen a trollear, así que sabemos que no es muy dificil pasar.

Yo lo que espero, Forzimbras, es que este baneo sirva para algo y no te vuelva a pasar.
Es muy bonito pero si hay tantos trolls digo yo que algo tendrá que ver la moderación del hilo?..porque en el otro no hay ni la mitad porque no se permite ni la mitad que en el hilo de Xone..

Tendremos la culpa de muchas cosas los usuarios del hilo de Xone,pero parece que os quitáis responsabilidades del hecho que haya tanto troll entrando en el hilo de Xone...
EOL me parece un foro cojonudo y en el que normalmente el debate se desarrolla de manera sana y cordial. El problema son unos cuantos usuarios y el poco control que hay sobre ellos dándoles barra libre para que sistemáticamente y de forma reincidente, provoquen e insulten a las demás personas interesadas, cuando abiertamente han reconocido encima no tener ningún interés en el tema del hilo (la máquina). Entonces uno se pregunta: ¿para qué entran pues? La respuesta es obvia y no hace falta ni decirlo.

A esas son las personas a las que debería vetarse el acceso de manera permanente, porque les borran los mensajes o los expulsan, pero siempre acaban volviendo a hacer exactamente lo mismo, una y otra vez, y como dije antes, no voy a dar nombres para que no haya aludidos, ya que a mí ni me va ni me viene tampoco lo que pase estos días en los que no podré entrar. Basta echarle un vistazo diario al hilo para darse cuenta de quiénes son (aunque a veces se apunte alguien nuevo al espectáculo circense).

Y descuida Erick, yo no pienso entrar al trapo me digan lo que me digan ya. Tampoco pienso ni molestarme en darle al botón de reportar, visto que sirve de bien poco, o su efectividad es aleatoria y limitada.

Que vaya bien por allí.
No hay barra libre a nadie, de hecho, lo que tu has comentado antes, es que crees que tienes derecho a barra libre porque haya alguien que supuestamente trollee.

Los usuarios que entran a molestar a One son baneados, si alguien reincide le baneamos de forma definitiva.

Y respeto profundamente que no quieras usar el botón de reportar, pero no cuestiones su utilidad, porque todos los reportes son resueltos y gracias a ello los usuarios que molestan son expulsados.

Tu baneo se ha producido exclusivamente por tus errores, no por el de los demás, eso lo deberías tener en cuenta, porque lo podías haber evitado perfectamente.
Un apunte mas.

El hilo se ha ido de madre esta mañana, es decir, un sábado por la mañana en el que por desgracia ninguno de los 3 hemos podido atender los reportes hasta la hora de comer y estáis extrapolando esta situación como una situación general del hilo y es algo completamente erróneo.

Los reportes se suelen atender, no al instante, pero si en muy poco tiempo.

Es exagerado que por lo ocurrido en una sola mañana, califiquéis así tanto al hilo como a la moderación.
Me sumo a la queja de que en el hilo de Xbox one solo hace que entrar gente a flamear y se acaba baneando y borrando los mensajes que no tocan cuando la gente que entra a tocar las pelotas se las deja campar a sus anchas, me parece una vergüenza en lo que han dejado que se convierta ese hilo desde que se fue Scream da un asco tremendo entrar en el hilo a leer nada, aunque tambien es cierto que mas de uno deberia controlarse y limitarse a reportar y ignorar en lugar de darle vueltas a lo mismo una y otra vez, saludos
[erick] escribió:
Tu baneo se ha producido exclusivamente por tus errores, no por el de los demás, eso lo deberías tener en cuenta, porque lo podías haber evitado perfectamente.

Claro, por esa regla de tres podría decir que si no se hubiese dejado que X usuarios entrasen insultando y descalificando, y los mensajes no hubiesen seguido ahí, no hubiere habido ninguna contraréplica si se hubiere atajado el problema a tiempo.

¿De quién es esa responsabilidad? Porque faltaría que dijeses encima que yo o cualquiera de los demás que posteamos allí, hemos traído a esa gente al hilo.

Reconozco que quizás me haya pasado contestando a los insultos dejándome llevar por el pique y ya voy a pagar por ello, pero lo que encuentro desproporcionado es que este asunto se quiera demonizar en un único usuario (en mí) cuando lo que he hecho ha sido una reacción a una acción impune, simple y llanamente. Ni yo he incendiado ni he entrado insultando a nadie repito, porque podéis mirar mi historial cuando queráis y comprobar si yo voy por hilos de PS4 o cualquier otra plataforma llamando "fanática, sectaria, loca, paranoica" a otra gente porque no vaya a comprar una Xbox One. Es que me parece muy fuerte, que nos quedemos en el continente del "insulto" y no en el contenido de lo que ha habido antes para que haya dicho eso. Porque no es una, ni dos, ni tres veces, son ya muchas y todos los días hay lío por lo mismo, y llega un punto en el que ya quema, y no me extraña que los foreros salten picados a la primera de cambio.

Es que llega un punto en el que parece que los moderadores os queréis excusar, pero el principal problema y causa de ésto, es que se sigue dejando que pase lo mismo una y otra vez EN ESE HILO, que a diferencia de otros está mucho menos moderado (por no decir poco). Y esto podéis hacer una encuesta y corroborarlo, quizás os llevaríais una sorpresa.
El problema se ha solucionado, los que han entrado a estropear el hilo han sido baneados. Lo que no puedes pedir es una moderación inmediata, eso no existe.

Y no nos tratamos de excusar, pero no podemos moderar antes de que ocurra algo, ni de forma inmediata. La mayoria de usuarios de Xbox pasan de la gente que viene a trollear, tu, despues de tu baneo, confio en que hagas lo mismo.

Y hasta aquí, porque vamos a repetir lo mismo una y otra vez, confio en que cuando vuelvas del baneo, vendrás con la lección aprendida, y como hace la mayoría de compañeros de Xbox One, pasaras de los que vienen a molestar y se lo dejarás a los moderadores.

Gracias a todos los que habéis participado en el hilo y a disfrutar de lo que queda de fin de semana, que no es poco.
24 respuestas