› Foros › Feedback › Políticas de EOL
[erick] escribió:Buenas tardes Gameskizzo,
la verdad es que la últilma infracción que te habíamos puesto la hemos leído mal, varios moderadores, por lo que te vamos a quitar el ban.
Pero ya que te pasas por aquí, te comentamos, deja de defender nada, reporte e ignore que nosotros nos encargamos, con tu defensa lo que consigues es más offtopic y nosotros más trabajo.
Disculpa las molestías, pero por favor, corrige eso que te comento.
Que tengas un buen fin de semana.
GameSkizzo escribió:Gracias, lo tendré en cuenta, pero creo que como humanos que somos tenemos un límite, y acaba molestando que la gente sea así, gracias por leerme.
GameSkizzo escribió:PD: gynion no voy a entrar en tu juego y menos en feedback.
Forzimbras escribió:De absoluta vergüenza ajena. Me sumo a tu queja, ya que soy otro de los afectados (sin aviso ni nada).
Sobre lo de que hay comentarios insultantes que se han dicho y que siguen ahí, mejor no digo nada y me guardo lo que pienso.
Por lo demás, no voy a pedir que me quiten el ban ni mucho menos, ya que cada mod/admin tendrá su baremo y es cosa suya lo que quieran hacer con unos u otros comentarios.
Lo que si repito que es de vergüenza es que se siga dejando potrear y desvirtuar hilos de esa manera, y entrar tan descaradamente a reirse no ya de la consola (que es lo de menos), sino de los usuarios. Y es que no es una vez ni dos, sino que hay reincidentes y que siguen impunes.
Ni una vez he entrado yo al otro subforo a decir nada. 0. Y podría haberlo hecho, que conste, pero paso de meter tralla en un hilo donde se que esos comentarios solo levantarían ampollas. Se ve que no todo el mundo lo tiene claro y hay quienes van directamente a crispar. En cambio yo me podría poner a hacer listas de gente que sí que lo hace a la inversa y hasta me faltaría papel (del váter, por supuesto).
los borregos guiados por "las potencias sobre papeles"
hasta me faltaría papel (del váter, por supuesto)
Forzimbras escribió:Aprovecho para decir que de ésto tenéis la culpa nada más que vosotros en el staff por permitir que se lleguen a esos extremos. Si la moderación fuese lo suficientemente eficiente, al primer mensaje provocando a un foro entero e incluso borrando los insultos que sobran de "fanático, sectario" y similares, no darían pie a contraréplicas.
Al menos con Scream, comentario que se salía del hilo, comentario que se borraba, luego no daba pie a que se leyese y se liase la mundial. Ahora parece que hay más permisividad a la provocación, dejando que se llegue a la batalla abierta y entonces es cuando ya se toman las medidas inextremis con salpicados de por medio.
Vamos a mejor.
[erick] escribió:
Tu baneo se ha producido exclusivamente por tus errores, no por el de los demás, eso lo deberías tener en cuenta, porque lo podías haber evitado perfectamente.