Increible compra de Supercard (leanlo, no tiene desperdicio xD)

(Oviedo)
Dia de la presentacion del instituto.

Acaba la presentacion, y yo y un amigo vamos a dar una vuelta, por oviedo, nos encontramos con una tienda de videojuegos que no conociamos (Game Stop) pasamos adentro y miramos lo que tenia, tenia de todo, y era de segunda mano. Mi amigo mira unos ujegos de PS2 y yo miro que hay de DS y GBA. Voy a mirar la estanteria de los juegos de GBA y que me encuentro...
Una Supercard mini SD en la estanteria de los juegos de 9 €, le pregunto al dependiente si tiene el mismo precio, y si funciona, me dijo que sí, y claramente me la compro... (ya tengo una, aunque sea de repuesto o para vender a mas precio) Me la da, me dice que tiene 3 dias de garantia de prueba, y tal tal tal...
Al cojerla la inspecciono, y ...
[angelito] [angelito] miro la ranura de la Supercard mini SD y que me encuentro [babas] Una tarjeta mini SD de 1Gb transflash... XD si asi es, todo por 9 euros...
Ya estaba temiendo de que no funcionara nada, pero se le veia buen aspecto.
Una hora despues llego a mi casa, y lo primero que hago es ir a por la DS y probar la nueva Supercard mini SD que compre, la meto y enciendo, y no la supercard enciende, pero no detecta la tarjeta.
Reintento varias veces y no funciona...
Ya me desesperaba un poco, y entonces probe mi tarjeta mini SD (la de mi Supercard que ya tenia,) en la que compre... y resulta que tampoco la lee...
Lo siguiente fue probar la tarjeta que me venia en la supercard en la mía, y resulta que funciona, entonces ya se me solto una sonrisa, ya veia que la podia devolver, y yo me quedaba con la tarjeta de 1GB, que aun asi por 9€no es mala compra...
Acto seguido miro que tiene la ranura de la supercard, y veo que esta un poco doblada, cojo un destornillador pekeño, la abro (por primera vez una supercard) y con el destornillador hago "palanca" para desdoblar la ranura de la mini SD, la desdoblo, la vuelvo a montar, pruebo y [babas] xDD Funciono a la primera...
Increible... xD me emocione tanto que escribi este tochon...
El chaval que la venderia a la tienda estaria desesperado porque no le leyera la mini SD y entonces diria, esto no funciona, A cagar xD...

Resumen xD:

He comprado una Supercard mini SD con tarjeta de 1GB incluida, por 9€ en una tienda fisica (Game stop) Funciona perfectamente.

Imagen
ostia que suerte tienes macho.. !!!! que mala suerte tenemos algunos !!! [mamaaaaa] [babas]
Que potra :O Yo quiero una xDD

Saludos!
Solo puedo decir una cosa: Potrero. Nada mas que la Mini-Sd ya vale eso.
Te felicito, cuanta suerte =).
Oye tio yo soy de Pola de siero,¿Donde queda exactamente esa tienda?
si hay varios te compro una !! xDDDDD [qmparto] [qmparto] [qmparto]
q suerte has tenido, nuevo sale por mas de 50 euros ese conjunto xd

q la disfrutes pues,
que suerte xD eso de preowned que es? xDDDDDDDD
trocolus escribió:que es de 2ª mano

Quiere decir que es usado.
bubba yo soy de oviedo a que instituto vas alomejor nos conocemos y dime que avia mas de esas en la tienda [babas] [babas]que voy aora disparao pa alli jeje
Pues yo voy al aramo, a 4º E.S.O
En la tienda al parecer no hay mas supercards... si hay juegos y demas, pero nada de flashcarts, ahora me pasare mas a menudo para ver que sorpresas me encuentro jeje.
Muchas garcias por todos lso comentarios xD
La verdad que a sido mucha suerte, y ya tengo comprador...
Me pillan la supercard con la mini SD por 60 :)
bubba69 escribió:Pues yo voy al aramo, a 4º E.S.O
En la tienda al parecer no hay mas supercards... si hay juegos y demas, pero nada de flashcarts, ahora me pasare mas a menudo para ver que sorpresas me encuentro jeje.

O_______________________o por 60€?

Increible [plas]

Yo soy de Barcelona pero me voi a ir a vivir alli ,por ande cae eso? :P
que potra tienen algunos, yo aqui esperando mas de 2 meses el dslinker por que se me jodio la super card y nada vas y tu y te ganas 50 € por el morro [flipa] [flipa]
bubba69 escribió:Pues yo voy al aramo, a 4º E.S.O
Meca, mi hermana va a 4to de ESO en el Aramo. Yo pasé por allí hace unos años, ahora estoy en la facultad... A ver si te conoce, luego le pregunto.
Por cierto, ¿por dónde queda la tienda? Creo haberla visto de pasada alguna vez, pero no estoy seguro...
Yo tambien estoy interesado en la ubicación de la tienda,aunque dudo que encontremos gangas como la tuya,pero estaria bien saber donde queda para hecharle un ojo.
  Oviedo       Asturias, 18      985-27 41 61      33004

Dime nombre y apellidos de tu hermana. nose igual me conoce por que hago parkour... la mayoria me conocen por eso, y ya ke estamos un poco de spam no viene mal xD

Soy el de rojo [666]
http://www.youtube.com/watch?v=LqoOD4yZFXg&eurl=
17 respuestas