(Oviedo)
Dia de la presentacion del instituto.
Acaba la presentacion, y yo y un amigo vamos a dar una vuelta, por oviedo, nos encontramos con una tienda de videojuegos que no conociamos (Game Stop) pasamos adentro y miramos lo que tenia, tenia de todo, y era de segunda mano. Mi amigo mira unos ujegos de PS2 y yo miro que hay de DS y GBA. Voy a mirar la estanteria de los juegos de GBA y que me encuentro...
Una Supercard mini SD en la estanteria de los juegos de
9 €, le pregunto al dependiente si tiene el mismo precio, y si funciona, me dijo que sí, y claramente me la compro... (ya tengo una, aunque sea de repuesto o para vender a mas precio) Me la da, me dice que tiene 3 dias de garantia de prueba, y tal tal tal...
Al cojerla la inspecciono, y ...
miro la ranura de la Supercard mini SD y que me encuentro
Una tarjeta mini SD de 1Gb transflash...
si asi es, todo por 9 euros...
Ya estaba temiendo de que no funcionara nada, pero se le veia buen aspecto.
Una hora despues llego a mi casa, y lo primero que hago es ir a por la DS y probar la nueva Supercard mini SD que compre, la meto y enciendo, y no la supercard enciende, pero no detecta la tarjeta.
Reintento varias veces y no funciona...
Ya me desesperaba un poco, y entonces probe mi tarjeta mini SD (la de mi Supercard que ya tenia,) en la que compre... y resulta que tampoco la lee...
Lo siguiente fue probar la tarjeta que me venia en la supercard en la mía, y resulta que funciona, entonces ya se me solto una sonrisa, ya veia que la podia devolver, y yo me quedaba con la tarjeta de 1GB, que aun asi por 9€no es mala compra...
Acto seguido miro que tiene la ranura de la supercard, y veo que esta un poco doblada, cojo un destornillador pekeño, la abro (por primera vez una supercard) y con el destornillador hago "palanca" para desdoblar la ranura de la mini SD, la desdoblo, la vuelvo a montar, pruebo y
xDD Funciono a la primera...
Increible... xD me emocione tanto que escribi este tochon...
El chaval que la venderia a la tienda estaria desesperado porque no le leyera la mini SD y entonces diria, esto no funciona, A cagar xD...
Resumen xD:
He comprado una Supercard mini SD con tarjeta de 1GB incluida, por 9€ en una tienda fisica (Game stop) Funciona perfectamente.