INCREÍBLE: Devhook para 2.71 mañana por la noche.

Imagen
Cita:
Originalmente Escrito por Dark_AleX Señores acabo de ejecutar la cso del gta en la 2.71 emulando 2.71 (devhook).

Probablemente tendreis el port de devhook mañana por la noche.

Sí chicos, cerrad la boca porque es cierto: nuestro genio, dios, crack (como queráis llamarlo) Dark_AleX, ha anunciado que ha conseguido arrancar el GTA en una 2.71 emulada, y que para mañana tendrá listo un port del Devhook para el Homebrew Enabler de 2.71.

Decir también que ha conseguido arrancar el GTA en formato CSO, por lo que es una mejor noticia aún.

A medida que se produzcan nuevas noticias, iré editando el post a ser posible en tiempo bala xD.

Mientras, podéis ir dándole otra vez millones de gracias a Dark_AleX, y esperar hasta mañana por la noche

EDIT 1:40 AM:

Cita: Originalmente Escrito por Dark_AleX Tras unos pequeños problemas inesperados, pude por fin emular 1.50 en 2.71

El pseudodowndate xD

Nuevo avance, Dark acaba de conseguir emular la 1.50 en la 2.71 real mediante el Devhook. Monumento en marcha xD.

Fuente: EOL

Esto si que es un avance :D eres un crack Dark ;)
Preparen el nuevo santo: San Dax xD eres un crack!!!
Hoy es un gran dia... Se descubren bugs, se consigue habilitar el DevHook en 2.71, sacan el emulador de PSOne, se esta mejorando un programa para compilar los juegos de las emulaciones de GBA... Hoy es un dia excelente.
Bien hecho Alex.
lavin que tio!!!! :O
eres la caña chaval!!! [plas] [plas] [plas]
1 monumento solo se va a quedar corto [fumeta]
va haber que rebautizar las psp's a Dark_AleX [sati]
eso si es darle la vuelta a la tortilla colega!! [666]
1.50 emulada desde la 2.71 [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
alreves que ahora...jajaja...ke kaña XD
ole ahi ese alex!! [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Que noticion.... Dark alex, eres lo máximo!!!
Vean todos la evolucion de la scene... 1.5 a 2.71!!!
OLE!!! los cojones del DarK_ALeX juas..!! que makina.. xD y en que poko tiempo.. cojonudo!! de aki a pokito rulando en una 2.71 orijinal!! jurrrrrrr MUAHAHAHAHHAA..!!! que pasada.!!! y ahora encima si queremos ejecutar el hombrew en la 1.50 la emulamos..!! q puto genio!! xDDD ALEX [tadoramo]
Joder, que fuerte. Me voy a hacer un tatuaje con tu nombre Dark_Alex. [666]

El dia de la actualizacion masiva se acerca [fies].
este tio tiene limites? :O

:-)
los tiene dios?? ay, me olvidaba, dios no existe, xD.
Esta bien que felicitemos a Alex, pero creo que estaria bien que no hicieseis como cada vez, que llenais 10 paginas de felicitaciones y luego no hay quien lo lea. Nose, si tienes algo interesante que decir, lo pones, y luego lo felicitas. Pro poner un mensaje tipo:
DA es dios! o algo asi...
increible!!! pronto actualizare otra vez a la 2.71
dentro de poco, vamos a tener que crear un "Censo de psps updateadas con éxito a 2.71" encima del "Censo de psps 2.71 downgradeadas con éxito".

Un gran avance. Saludos
de todos modos de momento me quedo con el dual firmware y la 1.50, por lo menos una temporadita, a ver como evoluciona todo esto.
Como evoluciona la Scene,parecía que estaba estancada y ahora cargando Devhook en la 2.71, ahora DevHook con Firm 2.81 XD
Saludos [risita]
Hola, no me aclaro......esto es que.... ¿si actualizas a la 2.71 la psp, ya no tienes que tener la 1.50 para poder meterle cosas? y por cierto ¿donde esta el emulador de la ps1 no lo veo por el foro?.Gracias.
Saludos!
esta es la mejor noticia de la scene en mucho tiempo, por fin podremos dejar la 1.5 y pasar a la 2.71 para poder tener practicamente todas las ventajas de la PSP sin tener que emular nada. hasta ahora lo teniamos todo con devhook, pero para un viaje gasta muchisima bateria, asi quegran noticia...
byu escribió:Hola, no me aclaro......esto es que.... ¿si actualizas a la 2.71 la psp, ya no tienes que tener la 1.50 para poder meterle cosas? y por cierto ¿donde esta el emulador de la ps1 no lo veo por el foro?.Gracias.
Saludos!

Pues exacto la 2.71 será como 1.5,pero me imagino que todos los programas no funcionarán en 2.71.
El emulador de PSX no ha salido todavía está a punto de caer.
Un Saludo
dark_alex dijo que seria facil hacer un port de los programas por lo que poco a poco veremos todo lo que funciona en 1.5 en una 2.71 a parte de que a partir de ahora supongo que todo el homebrew nuevo saldra para 2.71
Esto afirma aun mas mi teoria sobre Dark_Alex, era uno de los programadores encargado de la seguridad de la psp y como el jefe no le subia el sueldo se fue diciendo: Sony tiembla, me vengaré por esta, España sera la cuna de la scene de la psp y vosotros por mucho que hagais estaré yo para joderos los firmwares X-D X-D X-D X-D X-D
No creo... Eso se arregla en la calle... [sonrisa] [sonrisa]
Y lo de la cuna de la scene, actualmente, es indudable. Los españoles estamos triunfando bastante alli donde vamos ultimamente... ;)
davids_17 escribió:dark_alex dijo que seria facil hacer un port de los programas por lo que poco a poco veremos todo lo que funciona en 1.5 en una 2.71 a parte de que a partir de ahora supongo que todo el homebrew nuevo saldra para 2.71

Y con el port de devhook que va a ha dicho que va a hacer Dark_Alex con lanzar una emulación de la 1.5 puedes lanzar todo el homebrew actual.... hasta que lo porten para usar el 2.71 homebrew enabler

[plas] Parece que va sonando a migración masiva a 2.71 [plas]

Dark_Alex, eres la leche
Preparando X: PSP/GAME/UPDATE/EBOOT.PBP [risita]
Por los IRC's comentan, que el Homebrew va un poco lento, pero supongo que esto se arreglara pronto :)
Saludos ;)
Taorn escribió:
Y con el port de devhook que va a ha dicho que va a hacer Dark_Alex con lanzar una emulación de la 1.5 puedes lanzar todo el homebrew actual.... hasta que lo porten para usar el 2.71 homebrew enabler

[plas] Parece que va sonando a migración masiva a 2.71 [plas]

Dark_Alex, eres la leche

EXACTO! A unas malas la carga de homebrew no sale como esperabamos, tenemos el devhook para emular la 1.50 (con el hayrleg custom fw puesto xD xD xD xD xD).

Salu2
Por lo visto de momento hay que usar el devhook para cargar las isos, pero comentaba Mathieulh que habra soporte directo de isos en la 2.71 cito: "<@harleyg> nand + iso modules = 2.71 with isos..."
Salu2.
Veo a la gente con muchas ganas de abandonar la 1.50 cuando es la unica que nos permite el arranque inmediato de aplicaciones y el poder tener un CF :o

En 2.71 tendriamos que ejecutar la aplicacion de activacion cada vez y luego otra vez el devhook.

En 1.50 con CF poner que se ejecute directamente el devhook y ya esta.

Mientra el devhook sigua emulando tan bien como lo hace y nos permita hacer todo lo que el firm emulado permite en realidad, todo lo que le veo son ventajas.
No hay nada en 2.71 para que merezca la pena una subida de version.
Follett escribió:Veo a la gente con muchas ganas de abandonar la 1.50 cuando es la unica que nos permite el arranque inmediato de aplicaciones y el poder tener un CF :o

En 2.71 tendriamos que ejecutar la aplicacion de activacion cada vez y luego otra vez el devhook.

En 1.50 con CF poner que se ejecute directamente el devhook y ya esta.

Mientra el devhook sigua emulando tan bien como lo hace y nos permita hacer todo lo que el firm emulado permite en realidad, todo lo que le veo son ventajas.
No hay nada en 2.71 para que merezca la pena una subida de version.

¿Por la misma regla de 3, por que estas en 1.50, cuando puedes tener la 1.00?
Ya se explotara el FW 2.71 al maximo [risita] o almenos, eso espero [mad]
Akillber escribió:¿Por la misma regla de 3, por que estas en 1.50, cuando puedes tener la 1.00?

Por en 1.00 solo esta en ingles? y por que la mayoria de hombrew se saca en ya kxploiteado?
no le veo ninguna utilidad a esto, mejor sigamos con la 1.5 y terminemos con estas chorras.
Follett escribió:
Por en 1.00 solo esta en ingles? y por que la mayoria de hombrew se saca en ya kxploiteado?

¿Y por que no piensas en aquella gente que tiene 2.71 y con placa maldita?
Yo sere uno de los primeros en actualizar a 2.71 cuando esto este mejorando [risita] [risita]
Saludos [ginyo]
SonicII escribió:no le veo ninguna utilidad a esto, mejor sigamos con la 1.5 y terminemos con estas chorras.

A no?? [jaja] [jaja]

"Sin comentarios"
Dark_AleX...... Que Crack !!!!! [plas] [plas]

Yo hasta que no este todo más o menos consolidado para la 2.71 seguire con mi 1.5 actual

1 saludo [bye]
Hombre, util pues si, incluso algun dia la gente ira a comprar en las tiendas y dira...ojala sea una 2.71 y no una 3.2 X-D

Yo de momento me quedo con la 1.5 y el devhook del modteam...y el firm casero ese [Ooooo]

Ya veremos, en casod e subir a la 2.71, tendriamos que quitar todo no? (me da pateo, ahora todo esta bien xD)

[jaja]
Akillber escribió:¿Y por que no piensas en aquella gente que tiene 2.71 y con placa maldita?
Yo sere uno de los primeros en actualizar a 2.71 cuando esto este mejorando [risita] [risita]
Saludos [ginyo]

Para la gente con esa placa muy bien, pero es una minoria muy pequeña.

No digo que yo no actualize en su momento, pero veo que la gente esta ansiosa por hacerlo, cuando de momento no se ofrece nada digamos suculento como para hacerlo.
Yo creo que es necesario este cambio, porque no es comodo cambiar emulando 2 firms qe uno tiene muchisimas mas cosas, ocupa mas en la memory para colmo.
Desde 2.71 entonces se emulara 3.00 mas comodo.
El cambio es necesario para poder usar la ram de la psp para mas cosas, viendo lo que se puede hacer con un firmware emulado, imaginaos si no hace falta emular el firm, cuanta ram desaprovechada [sonrisa]
me alegro por los 2.71 pero creo que es necesario mencionar que yo de momento me quedo con mi 1.5.

Felicidades Dark_Alex, tocayo porcierto ;)
Creo que nos estamos saltando una cosa, y es que las placas malditas TA-082 no pueden ejecutar el firm inferior a la 2.5 ó 2.6 (no estoy seguro), por lo tanto no se podrá ejecutar con estás placas aunque se emule con el devhook.
Que me corrijan si me equivoco.
Dark_Alex , ¿tas casau?...te vendo mi cuerpo por ese launcher...lol. Monztruo [jaja]
Vaya noticiones si señor! Estos dos últimos días el foro está que arde! Cada vez que me conecto me encuentro con una bomba nueva: homebrew en 2.71, beta del emu de psx en camino...y devhook en 2.71!!!! Dios! Yo aun soy reacio a abandonar la 1.5, más que nada, porque todavía queda mucho por hacer en la 2.71 hasta que la scene para este firm se acerque a las posibilidades a día de hoy de la 1.5. Aunque viendo la velocidad con lo que cambian las cosas...creo que en breve muchos podremos actualizar nuestras negritas...gracias, como no, a Dark_alex. Eres el amo tio. Mil millones de gracias por tu trabajo!
Saludos!
joder maxo no hay palabras para lo tuyo colega, SK NO PARAS!!, muxas gracias x el trabajo desinteresado y x tus proezas!! siempre superandote maxo, sigue asi

Jane!!
Dark_Alex esta posteando sus avances en el otro hilo q creo el.

Ultima noticia aki ---> pincha

[bye]
cuando la 2.71 haga lo mismo ke la 1.50 (me refiero a tener un CF, ke cargue con el WLAN [por ejemplo] activado en 2.71 rulando TODO EL HOMEBREW y BACKUPS, y si lo bajas te emule el 1.50 [o 2.81])... entonces será factible el kerer subir a 2.71 :)

Un saludo
dark_grader está baneado por "clon de troll"
Akillber escribió:¿Por la misma regla de 3, por que estas en 1.50, cuando puedes tener la 1.00?

tal vez pq la 1.0 le faltan ciertas librerias y muchos games nuevos no fuckan por culpa de la ausencia de las mismas?
pues yo si le veo una gran ventaja. quizas a vosotros no os pase, pero yo cuando me voy de viaje y me llevo la psp cuando me pongo a emular un firmware para poder cargar alguna iso la bateria se acaba rapidisimo mientras que si juego en la 1.5 sin emular nada me dura muchisimo mas. si tuvieramos 2.71 no tendriamos que emular ningun firmware de momento para jugar a las isos y la bateria durara mucho mas...
la cosa es que en el 2.71 carga el gta en cso y en 1.50 de ninguna de las maneras por lo menos a mi y eso ya es una ventaja.
A ver cuando se consigue sin emular... Como dije en otros post lo mejor sería un port de su cargador DAX.
editado entonces a EOL ;)
53 respuestas
1, 2