Increíble discusión con mi novia por la PS3

1, 2, 3
dejala,es MUY posesiva.eso si,previo pago de una nueva ps3 mas los juegos que se te hayan podido romper(pero tambien pagale un portatil,ehhh)
Yo estoy con Flash78 xD

Aerith Malfoy escribió:En definitiva se ha pasado 3 pueblos y medio, a mi solo me hace el amago de tirar por la ventana la consola y se va ella tambien, mas claro el agua.

xD

Silent Bob escribió:.A saber si ella hace semanas que te está pidiendo que le hagas un poco de caso, a saber si ayudas en casa, a saber... tantas cosas que a priori te veo mas hijoputa a ti que a ella.

eso mismo..
death77 está baneado por "se acabaron las segundas oportunidades"
Fake...
y si no lo es, la novia debe ser gilipollas [+risas] déjala YA
Qué coño, para nada se te ha ido la olla al tirar el portátil, has hecho lo que tenías que hacer me cago en la ostia. Más de uno que dice que no deberías haberlo echo, al saber como reaccionan si le haces eso, yo hubiera reaccionado mucho peor, vamos, lo primero es que la dejo, sin ninguna discusión, nadie me tira nada mío porque sí. La dejo y le tiro todas sus cosas y gracias, que por mí la mataba [+risas]
Yakerton está baneado por "Troll"
Yo soy tu y la dejo anoser que me pague ella las cosas, dado que empezó primero.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
totalmente FAKE. como ya dije.

le estais dando bombo pk en el titulo puso PS3.si hubiera puesto tostadora no le hariais ni caso.
NuSuKi escribió:
PD: Menudo tocho he soltao. Creo que tengo Mellitis [qmparto].
PD: Mello [careto?]

¡Merluza de la maldad suprema!
Te regalo una araña, ea XD
GAROU_DEN escribió:le estais dando bombo pk en el titulo puso PS3.si hubiera puesto tostadora no le hariais ni caso.

Una tostadora o una Wii... [snif]

Mello escribió:
NuSuKi escribió:
PD: Menudo tocho he soltao. Creo que tengo Mellitis [qmparto].
PD: Mello [careto?]

¡Merluza de la maldad suprema!
Te regalo una araña, ea XD

Cómo me mimas [ayay]
[mamaaaaa]
alfon1995 escribió:Qué coño, para nada se te ha ido la olla al tirar el portátil, has hecho lo que tenías que hacer me cago en la ostia. Más de uno que dice que no deberías haberlo echo, al saber como reaccionan si le haces eso, yo hubiera reaccionado mucho peor, vamos, lo primero es que la dejo, sin ninguna discusión, nadie me tira nada mío porque sí. La dejo y le tiro todas sus cosas y gracias, que por mí la mataba [+risas]

[mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
BARK7EIN escribió:Os cuento lo que me acaba de pasar hace un rato:

...

Después de un rato largo va y suelta: TODO ESTO ES CULPA DE LA P*** PLAY y veo que la desconecta (la tengo encima de un mueble, no es muy difícil quitar los cables) y se va al balcón. Yo flipando voy hacía allí y escucho un golpe seco.
Me asomo y veo la consola tirada en medio de la calle, hecha trizas. La discusión sigue en el balcón durante un rato, le digo que está loca y que tal y cual. Total que al rato voy a la habitación (ella estaba en el lavabo), cojo su portátil y lo tiro a la calle. Ella aparece corriendo en el balcón y empieza a llamarme subnormal y demás. Vuelve hacia dentro y, chillando, coge todos mis juegos de la PS3 y se va hacia el balcón. Esta vez claro, no le dejo que salga y se va corriendo a la puerta principal, la abre y los tira todos por la escalera.
Yo salgo a la escalera a por las cajas y a recoger los discos que han caído rodando y me cierra la puerta. Después de más discutir, ella desde dentro y yo desde fuera no me deja entrar y al final me he tenido que ir a casa de un amigo a pasar la noche.

No perdáis tiempo contestando grandes parrafadas porque, muchacho, dudo mucho que si te acabara de pasar la película que cuentas la relataras de esa forma tan calmada, a parte de que habrías explicado un poco los motivos por los que crees que "tu novia" ha hecho semejante tontería. Seguro que mis observaciones te sirven para tu próxima gran historia ficticia [risita]
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
que la preñe---asi pueden jugar al michael jackson por turnos
Imagen
DIOOS! No puedo expresar lo que siento
menuda panda de majaras..... aqui se tira todo como si nada... y encima tu en lugar de arreglar las cosas te portas como un crio y haces lo mismo, asi se lleva adelante una relacion, si señor :o
sergiss4 escribió:menuda panda de majaras..... aqui se tira todo como si nada... y encima tu en lugar de arreglar las cosas te portas como un crio y haces lo mismo, asi se lleva adelante una relacion, si señor :o

+1
Mi madre está igual por la PS3, flipa.

Dice que no hago más que estar en ella, que no estudio.

A la respuesta de, me paso todo el puto día en el instituto y no lo ves...
me levanto a las 6 dos horas antes para estudiar, prepararme y tal...

que asco, se pone paranoica.
Esta historia ni en el diario de Patricia, hoygan.
115 respuestas
1, 2, 3