› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
josepvf escribió:
De la PS3, del portátil, de tu novia enfadá y tú enfadao.
Me tira alguien mi Wii, y ya puede tener una buena excusa...
KoRssO escribió:josepvf escribió:
Pues a mí si me tiran la Wii me hacen un favor
KoRssO escribió:josepvf escribió:
Pues a mí si me tiran la Wii me hacen un favor
OniTako escribió:chuck_norris_81 escribió:Juas, dejad al chico, Que me ha tendio entretenido un rato en el curro. Jeje. Podriamos hacer entre todos un hilo de anecdotas ficticias. Yo me curraré una en la que conoci a Kojima y me incluyo en como personaje en uno de los MGS. No dire que personaje soy.
¿Así que tu eres el culpable de que Gayden fuera el protagonista de MGS2?
OniTako escribió:mopas69 escribió:sefirot_bnk escribió:pos yo no me creo nada de la historia que quieres que te diga. En el caso q fuese cierto, te aseguro q mi novia va detras de la ps3 por el balcon.
Si mi novia me tira la xbox por el balcón posiblemente entre en cólera, cosa no muy difícil, y me liaría a ostias con ella y con el que se me ponga por delante y está claro el fin de mi relación.
También estaría claro tu entrada en prisión (y esta vez si me parecería merecido por tu reacción desmesurada).
Recuerda que vives en una época en la que mirar mal a una mujer significa la horca.
Al autor del hilo:
A parte de que no me creo la historia, me parece demigrante que lo que más te importe de todo esto sea una puta ps3 y una psp rotas. Demuestras que ella te importa una mierda y te mereces de verdad que te mande a la mierda y se quede con el piso.
BARK7EIN escribió:A ver, no tengo ningún motivo para inventarme nada.
Ya estoy un poco más calmado, esta tarde volveré a ver si podemos hablar.
Aerith Malfoy escribió:Mira, gracias a dios mi novio y yo somos jugones, pero vamos a mi me pasa que mi novio me tira la consola por la ventana y no me molesto en tirarle nada, le abro la puerta y lo hecho, así de sencillo.
En fin, no es normal su comportamiento para nada, y tirar ya la máquina por el valcón es el acabose, después te dirá que no teneis relaciones por cualquier otra excusa, aun siendo mujer ya te digo que las mujeres por norma general ni comemos ni dejamos comer, y ahora si se me hechan encima todas las tias de eol me la suda.
En definitiva se ha pasado 3 pueblos y medio, a mi solo me hace el amago de tirar por la ventana la consola y se va ella tambien, mas claro el agua.
Saludos.
OniTako escribió: me parece demigrante que lo que más te importe de todo esto sea una puta ps3 y una psp rotas. Demuestras que ella te importa una mierda y te mereces de verdad que te mande a la mierda y se quede con el piso.
Mikel24 escribió:No me lo creo
BARK7EIN escribió:Estaba como de costumbre por la noche jugando al FIFA y aparece mi novia, cabreada, pidiéndome que me vaya a dormir. Yo que soy muy agudo he pensado que ella querría “tema”, pero cuál es mi sorpresa cuando voy a la habitación y veo que está tumbada con la única intención de dormir.
skelton escribió:No se qué es peor, si que la historia sea cierta o que sea mentira.
Si es mentira, no entiendo el por qué venir a contarnos una milonga más propia de un blog. Y si es cierta.... no estaría mal que reconsideras un montón de cosas de ti, de tu chica y de vuestro comportamiento en general.
Mello escribió:BARK7EIN escribió:Estaba como de costumbre por la noche jugando al FIFA y aparece mi novia, cabreada, pidiéndome que me vaya a dormir. Yo que soy muy agudo he pensado que ella querría “tema”, pero cuál es mi sorpresa cuando voy a la habitación y veo que está tumbada con la única intención de dormir.
La lógica del autor del hilo me abruma
Unai escribió:Macho tu novia esta loca al Psiquiatra ya.
Flash78 escribió:Es normal que cada uno tenga su espacio pero tampoco hay que olvidar que una videoconsola no tiene sentimientos, cosa que una persona si tiene.
DojiSato escribió:Flash78 escribió:Es normal que cada uno tenga su espacio pero tampoco hay que olvidar que una videoconsola no tiene sentimientos, cosa que una persona si tiene.
¿que? o_0
¿Que mi PSP no siente el cariño que le profeso cuando le canto las canciones de Alex Ubago? xD
Esto es peor que decirle a un niño que los Reyes Magos no existen...
Fuera de la coña hay que decir que tu mayor error en toda esta historia fue no preguntarle que le pasaba (sobre todo si la notabas cabreada) y tu segundo gran error fue entrar en el juego tirando el portatil.
Disculpate y preguntale que le pasaba que seguro que se durrumba y te pide perdon también.
Ale suerte muchacho (si todo esto es cierto claro)
Flash78 escribió:Tras la llamada de atención que quisiera tener mas tiempo con el, va el llega a cama y como ella no tiene ganas de sexo vuelve al comedor sin preguntar ¿Estas bien? ¿Que te pasa ni nada por el estilo? ni nada.
Ella entra en colera porque el pasa cuatro pueblos despues de lo comentado, su cerebro piensa que si no existiera la ps3 no estaria así y toda la rabia acomulada de hace tiempo estalló enviando la PS3 atpc.
DojiSato escribió:Fuera de la coña hay que decir que tu mayor error en toda esta historia fue no preguntarle que le pasaba (sobre todo si la notabas cabreada) y tu segundo gran error fue entrar en el juego tirando el portatil.
Lamatina escribió:Pero la play la recogistes ? Porque es que en ningun lado lo pone
NuSuKi escribió:Hombre no sé cómo lo verán los demás pero mi pareja no es mi madre, ni yo tengo 5 años como para que me ordenen irme a dormir así que si me lo hiciera me quedaría con esta cara![]()
Estaba como de costumbre por la noche jugando al FIFA y aparece mi novia, cabreada, pidiéndome que me vaya a dormir
no sé si seré rara pero yo doy por hecho que la gente no es telépata ni mentalista, y simplemente por ver cabreado a alguien no puedo saber qué leches le pasa, solo que está cabreado. Ha sido la 3ª vez que ha venido a liársela cuando le ha dicho lo de que últimamente no le hace caso, joer, pues si le pasaba eso que lo diga claramente y no arme numeritos para "hacer ver" que le pasa algo.
BARK7EIN escribió:Os cuento lo que me acaba de pasar hace un rato:
Punto 1:
Estaba como de costumbre por la noche jugando al FIFA y aparece mi novia, cabreada, pidiéndome que me vaya a dormir. Yo que soy muy agudo he pensado que ella querría “tema”, pero cuál es mi sorpresa cuando voy a la habitación y veo que está tumbada con la única intención de dormir. Desconcertado, me vuelvo al comedor y me pongo otra vez la consola.
Punto 2:
Ella vuelve, enfadada, y me dice que me vaya a dormir. Le contesto que voy en 5 minutos, cuando acabe el partido. Acabo, voy a la habitación y está sobando. Lástima.
Punto 3:
Me vuelvo a poner la consola y al rato aparece otra vez, más cabreada, y chillando me dice que últimamente no le hago mucho caso ni estoy por ella, ni tenemos relaciones ni nada. Asombrado, me defiendo de las acusaciones y la discusión se va acalorando.
Punto 4:
Después de un rato largo va y suelta: TODO ESTO ES CULPA DE LA P*** PLAY y veo que la desconecta (la tengo encima de un mueble, no es muy difícil quitar los cables) y se va al balcón. Yo flipando voy hacía allí y escucho un golpe seco.
Me asomo y veo la consola tirada en medio de la calle, hecha trizas. La discusión sigue en el balcón durante un rato, le digo que está loca y que tal y cual. Total que al rato voy a la habitación (ella estaba en el lavabo), cojo su portátil y lo tiro a la calle. Ella aparece corriendo en el balcón y empieza a llamarme subnormal y demás. Vuelve hacia dentro y, chillando, coge todos mis juegos de la PS3 y se va hacia el balcón. Esta vez claro, no le dejo que salga y se va corriendo a la puerta principal, la abre y los tira todos por la escalera.
Punto 5:
Yo salgo a la escalera a por las cajas y a recoger los discos que han caído rodando y me cierra la puerta. Después de más discutir, ella desde dentro y yo desde fuera no me deja entrar y al final me he tenido que ir a casa de un amigo a pasar la noche.
Punto 6:
¿Todo esto lo veis normal?
Punto 7:
Yo la quiero mucho y no quiero perderla pero creo que se le ha ido la olla. Supongo que mañana iré a verla, a ver si ya se han calmado los ánimos…
mantxi escribió:Sí, se le ha ido la olla, pero a ti también al tirar el portátil...
Flash78 escribió:Unai escribió:Macho tu novia esta loca al Psiquiatra ya.
Tampoco es eso, no digo que sea normal su reaccion pero una posiblidad de lo ocirrido es como si fuera un día a día que el dedicara muchas horas a jugar y resulta que la única razón que le hace ir a la cama es por sexo. La chica parecia tener celos porque para ella creo que piensa que el prefiere estar jugando al fifa que no charlar, hacer algo junto con ella menos por sexo.
Tras la llamada de atención que quisiera tener mas tiempo con el, va el llega a cama y como ella no tiene ganas de sexo vuelve al comedor sin preguntar ¿Estas bien? ¿Que te pasa ni nada por el estilo? ni nada.
Ella entra en colera porque el pasa cuatro pueblos despues de lo comentado, su cerebro piensa que si no existiera la ps3 no estaria así y toda la rabia acomulada de hace tiempo estalló enviando la PS3 atpc.
El ve como la ha tirado y tras el shock O_O, en vez de mantener la serenidad (cosa que ella no pudo) se venga porque le ha molestado mucho y coge el portatil y se lo tira. Un portatil que puede tener información importante al contrario que una videoconsola que por norma general solo tendrá partidas salvadas, demos, juegos, videos y quizas música y fotos.
Es normal que cada uno tenga su espacio pero tampoco hay que olvidar que una videoconsola no tiene sentimientos, cosa que una persona si tiene.
Shinto escribió:Un novia enfadada es lo peor que hay en esta vida.
saludos
Flash78 escribió:No dice que estaban jugando, de modo que el muchas noches se queda solo jugando mientras ella hace lo que sea y parece que ella no esta muy agusto por esa costumbre que se queda "sola".
Flash78 escribió:No todo el mundo es igual que tu, tampoco quiero decir que seas rara pero a veces el "NO ME PASA NADA" es algo frecuente y no hablar claramente tratando que alguien actue por voluntad en vez de hacer según que cosas forzadas y sin ganas.