Increíble discusión con mi novia por la PS3

1, 2, 3
josepvf escribió:Imagen

De la PS3, del portátil, de tu novia enfadá y tú enfadao.

Me tira alguien mi Wii, y ya puede tener una buena excusa...

Pues a mí si me tiran la Wii me hacen un favor :o
Lo que te ha costado no hacerle caso a tu novia :o
Dime por donde vives que necesito renovar mis enseres tecnologicos. Me pasare los dias con un cazamariposas esperando bajo tu balcon por si llueve algo intersante XD
KoRssO escribió:

Dame tu direción y me encargo de reciclarla en mi casa, digo tirarla. xD
vaya rollo macabeo macho,esto no hay quien se lo trague
A ella se le va la cabeza y tú reaccionas también de la misma manera. Pues estáis apañados...
KoRssO escribió:

Yo voy a tu casa a tirarla.... en mi bolsa... de basura... que casualmente el cubo de basura de esa bolsa está en mi casa...
OniTako escribió:
chuck_norris_81 escribió:Juas, dejad al chico, Que me ha tendio entretenido un rato en el curro. Jeje. Podriamos hacer entre todos un hilo de anecdotas ficticias. Yo me curraré una en la que conoci a Kojima y me incluyo en como personaje en uno de los MGS. No dire que personaje soy. [looco]

¿Así que tu eres el culpable de que Gayden fuera el protagonista de MGS2? [sati]

pardiez! Me has pillado. Ya podeis fusilarme.
chakes escribió:Antes de tirar nada me lo dais a mi ok? }:/
Mira, gracias a dios mi novio y yo somos jugones, pero vamos a mi me pasa que mi novio me tira la consola por la ventana y no me molesto en tirarle nada, le abro la puerta y lo hecho, así de sencillo.

Por desgracia la gran mayoria de las mujeres, no tienen ni puta idea de consolas y juegos, ni la quieren tener y se piensan que un rato de consola o mucho es no quererlas, de verdad odio esta puta actitud en ellas (ojo que soy mujer), pero bien que estas que tanto odian las maquinas por lo general luego se gastan el pastón en ropa o mierdas varias para la cara, y los novios a tragar.

En fin, no es normal su comportamiento para nada, y tirar ya la máquina por el valcón es el acabose, después te dirá que no teneis relaciones por cualquier otra excusa, aun siendo mujer ya te digo que las mujeres por norma general ni comemos ni dejamos comer, y ahora si se me hechan encima todas las tias de eol me la suda.

En todo momento estoy diciendo y hablando de mayoria, no de todos los casos, las mujeres que jugamos somos algo más razonables en este tema y conozco a unas cuantas la verdad, a mi las pinturitas y los vestiditos para las demás.

En definitiva se ha pasado 3 pueblos y medio, a mi solo me hace el amago de tirar por la ventana la consola y se va ella tambien, mas claro el agua.

Saludos.
A mi me hace algo asi, y en vez de reaccionar como tu lo hiciste (igual que ella), le digo claramente que esto se acabo, intento pillar lo mas importante y me voy aunque sea a un hotel hasta que alquile un piso.
OniTako escribió:
mopas69 escribió:
sefirot_bnk escribió:pos yo no me creo nada de la historia que quieres que te diga. En el caso q fuese cierto, te aseguro q mi novia va detras de la ps3 por el balcon.

Si mi novia me tira la xbox por el balcón posiblemente entre en cólera, cosa no muy difícil, y me liaría a ostias con ella y con el que se me ponga por delante y está claro el fin de mi relación.

También estaría claro tu entrada en prisión (y esta vez si me parecería merecido por tu reacción desmesurada).

Recuerda que vives en una época en la que mirar mal a una mujer significa la horca.

Al autor del hilo:
A parte de que no me creo la historia, me parece demigrante que lo que más te importe de todo esto sea una puta ps3 y una psp rotas. Demuestras que ella te importa una mierda y te mereces de verdad que te mande a la mierda y se quede con el piso.

Yo tampoco me lo creo del todo.
Si es cierto, realmente, como va a importarle en ese momento lo que ella piense o deje de pensar? Ha actuado como una auténtica loca. Ella ha pensado en él? En lo importante que puede ser ese cacharro? Creo que si y por eso lo ha hecho, para joder mas.
Si estaba cabreada, que lo hubiese dicho, que para eso están las palabras, y no que se ha comportado como una cría y como una loca.
Me parece tan exagerado el comportamiento, y no entiendo como se ha podido llegar hasta tal extremo, y aún siga con los morros, como si ella tuviera razón y no reconociera el daño de sus actos, el jaleo que montasteis, el dineral de la consola y el portátil, y el daño que os estáis haciendo.
Que fácil hubiera sido sentarse a hablar, pero no, hay que tirar las cosas por la ventana para hacer un numerito sin sentido.
No sé que os llevó a tal cosa, pero no quiero pensar de aquí un tiempo, si seguís juntos lo que podréis llegar a hacer, espero que se quede en esto, y aprendáis de lo mal que lo habéis hecho.
Yo no podría estar con una persona así.
JODER... Que miedo, en serio tu novia esta loca.
BARK7EIN escribió:A ver, no tengo ningún motivo para inventarme nada.

Ya estoy un poco más calmado, esta tarde volveré a ver si podemos hablar.

Por favor no tardes mucho en volver por el piso... que me lo estoy pasando teta, ¿que será lo siguiente..? ¿La 360 dinamitada? ¿Un spectrum en llamas...? Que intriga.... que intriga...
Aerith Malfoy escribió:Mira, gracias a dios mi novio y yo somos jugones, pero vamos a mi me pasa que mi novio me tira la consola por la ventana y no me molesto en tirarle nada, le abro la puerta y lo hecho, así de sencillo.

En fin, no es normal su comportamiento para nada, y tirar ya la máquina por el valcón es el acabose, después te dirá que no teneis relaciones por cualquier otra excusa, aun siendo mujer ya te digo que las mujeres por norma general ni comemos ni dejamos comer, y ahora si se me hechan encima todas las tias de eol me la suda.

En definitiva se ha pasado 3 pueblos y medio, a mi solo me hace el amago de tirar por la ventana la consola y se va ella tambien, mas claro el agua.

Saludos.

Estoy deacuerdo en que esta muy mal por parte de ellahecho, ya que de esa manera poco va a mejorar la situación, pero tambien reaccionando como dice el. Tirando el portatil y mas tarde dando patadas a la puerta le deja en muy buen lugar, por muy tranquilo que diga estar despues esos cambios de humor y esas discusiones tan "violentas" rompiendo cosas por joder no llevan a buen puerto.

Creo que esto ha sido a raiz de un problema de hace tiempo, que ha estallado por no hablarlo hace tiempo como personas civilizadas y si se comentó pues cada uno decidir pero sin romper nada ni montar numeritos.

Un saludo.
Joder tio,curiosa historia que por cierto no termino de creerme,la verdad.Yo ese problema no lo tengo,estoy casado desde hace 4 años y tengo la xbox360 y la play3,en el mismo mueble y una debajo de la otra y hasta dia de hoy no he tenido jamás ningun problema con mi mujer por jugar con la consola,de echo muchos de los juegos que tengo me los ha regalao ella y que conste que soy un viciao y me encanta jugar a la consola aunque ahora juego menos porque stoy estudiando para aprender a hacer páginas web pero aún asi mis ratos de vicio los tengo y sobretodo por las noches y mi mujer jamás me ha obligado a irme con ella a la cama cuando ella se va a dormir,muchas veces ella se va a acostar y yo me quedo jugando un rato a la consola y ningún problema. Pero bueno cada relación es diferente asi que........

Ahora me doy cuenta de que mi mujer es una autentica joya jejejejejejejejejejeje

saludos!!!!!!!!!!!
No os creéis la historia? Pues yo no la veo nada surrealista. Aquí, es más, vi como volaban por la ventana de un 6º piso hasta muebles, mesas, etc. Llegó la policía y al final no hubo nada físico entre la pareja. No es algo que se vea todos los días, pero ocurre. Cosas mucho peores se han visto en EOL...
OniTako escribió: me parece demigrante que lo que más te importe de todo esto sea una puta ps3 y una psp rotas. Demuestras que ella te importa una mierda y te mereces de verdad que te mande a la mierda y se quede con el piso.

Mira, yo a mi novia es lo que más quiero, pero no le doy el derecho de romper todo mi esfuerzo en comprarme la consola, o la moto, o lo que pongas por medio, al igual que yo no tengo derecho a romper lo suyo.

Una vez me dijeron algo que me impactó:

No se ha de matar a una persona por el amor o por la guerra, una persona puede matar o suicidarse por un simple botón, una cuchara o un pañuelo insignificante, ese objeto tendrá el valor que se le quiera dar.

Tú no se como reaccionarías, y yo tampoco lo sé como reaccionaría, pero vamos, aplausos no le iba a dar.

No te lo tomes como nada personal eh ? Que es una simple opinión como la tuya, que últimamente está esto mu animao a guerras [+risas]

Y por cierto, al autor del hilo, tu novia está volada, eso no es normal.
Unai está baneado por "saltarse baneo de subforo"
Macho tu novia esta loca al Psiquiatra ya.
Mikel24 escribió:No me lo creo

Ni yo...
No pudiste estar jugando a la PS3 porque.....

PS3 HAS NO GAMES
JO-DER... [mad] [mad]
Va y tira la consola por el balcón, y yo ahorrando como loco para comprarme una... [ayay]
si lo llego a saber me pongo en la calle, a ver, si cojo la ps3 al vuelo... XD
No se qué es peor, si que la historia sea cierta o que sea mentira.

Si es mentira, no entiendo el por qué venir a contarnos una milonga más propia de un blog. Y si es cierta.... no estaría mal que reconsideras un montón de cosas de ti, de tu chica y de vuestro comportamiento en general.
BARK7EIN escribió:Estaba como de costumbre por la noche jugando al FIFA y aparece mi novia, cabreada, pidiéndome que me vaya a dormir. Yo que soy muy agudo he pensado que ella querría “tema”, pero cuál es mi sorpresa cuando voy a la habitación y veo que está tumbada con la única intención de dormir.

La lógica del autor del hilo me abruma XD
La de algunas mentes humanas a mi me aterra... un dia lanzaran monedas de un euro a la calle de 100 en 100.... lluvia de euros como la de los dolares.. en los Simpson...
skelton escribió:No se qué es peor, si que la historia sea cierta o que sea mentira.

Si es mentira, no entiendo el por qué venir a contarnos una milonga más propia de un blog. Y si es cierta.... no estaría mal que reconsideras un montón de cosas de ti, de tu chica y de vuestro comportamiento en general.

Y de vuestros bienes personales.
Mello escribió:
BARK7EIN escribió:Estaba como de costumbre por la noche jugando al FIFA y aparece mi novia, cabreada, pidiéndome que me vaya a dormir. Yo que soy muy agudo he pensado que ella querría “tema”, pero cuál es mi sorpresa cuando voy a la habitación y veo que está tumbada con la única intención de dormir.

La lógica del autor del hilo me abruma XD

La lógica y la pasión ♥_♥
Unai escribió:Macho tu novia esta loca al Psiquiatra ya.

Tampoco es eso, no digo que sea normal su reaccion pero una posiblidad de lo ocirrido es como si fuera un día a día que el dedicara muchas horas a jugar y resulta que la única razón que le hace ir a la cama es por sexo. La chica parecia tener celos porque para ella creo que piensa que el prefiere estar jugando al fifa que no charlar, hacer algo junto con ella menos por sexo.

Tras la llamada de atención que quisiera tener mas tiempo con el, va el llega a cama y como ella no tiene ganas de sexo vuelve al comedor sin preguntar ¿Estas bien? ¿Que te pasa ni nada por el estilo? ni nada.

Ella entra en colera porque el pasa cuatro pueblos despues de lo comentado, su cerebro piensa que si no existiera la ps3 no estaria así y toda la rabia acomulada de hace tiempo estalló enviando la PS3 atpc.

El ve como la ha tirado y tras el shock O_O, en vez de mantener la serenidad (cosa que ella no pudo) se venga porque le ha molestado mucho y coge el portatil y se lo tira. Un portatil que puede tener información importante al contrario que una videoconsola que por norma general solo tendrá partidas salvadas, demos, juegos, videos y quizas música y fotos.

Es normal que cada uno tenga su espacio pero tampoco hay que olvidar que una videoconsola no tiene sentimientos, cosa que una persona si tiene.
Cuando alguien hace algo así es que no tiene todas las luces encendidas, qué queréis que os diga. Ni el uno ni el otro.
Plantead la situación si en vez de ser la play hubiera sido un amigo/perro/amigo-perro... ¿Qué hubiera hecho? lo mismo?

De todas formas, no me lo acabo de creer...
Flash78 escribió:Es normal que cada uno tenga su espacio pero tampoco hay que olvidar que una videoconsola no tiene sentimientos, cosa que una persona si tiene.

¿que? o_0
¿Que mi PSP no siente el cariño que le profeso cuando le canto las canciones de Alex Ubago? xD

Esto es peor que decirle a un niño que los Reyes Magos no existen...

Fuera de la coña hay que decir que tu mayor error en toda esta historia fue no preguntarle que le pasaba (sobre todo si la notabas cabreada) y tu segundo gran error fue entrar en el juego tirando el portatil.

Disculpate y preguntale que le pasaba que seguro que se durrumba y te pide perdon también.

Ale suerte muchacho (si todo esto es cierto claro)
DojiSato escribió:
Flash78 escribió:Es normal que cada uno tenga su espacio pero tampoco hay que olvidar que una videoconsola no tiene sentimientos, cosa que una persona si tiene.

¿que? o_0
¿Que mi PSP no siente el cariño que le profeso cuando le canto las canciones de Alex Ubago? xD

Esto es peor que decirle a un niño que los Reyes Magos no existen...

Fuera de la coña hay que decir que tu mayor error en toda esta historia fue no preguntarle que le pasaba (sobre todo si la notabas cabreada) y tu segundo gran error fue entrar en el juego tirando el portatil.

Disculpate y preguntale que le pasaba que seguro que se durrumba y te pide perdon también.

Ale suerte muchacho (si todo esto es cierto claro)

Disculparse?? Amos a ver, que el colega esta tan zumbado de la cabeza como la novia, que no son capaces de hablar las cosas, aqui ninguno tiene que disculparse sino coger sus cosas e irse cada uno por su cuenta ya que han demostrado que no son capaces de convivir como personas normales sino como animales.

Un saludo.
Flash78 escribió:Tras la llamada de atención que quisiera tener mas tiempo con el, va el llega a cama y como ella no tiene ganas de sexo vuelve al comedor sin preguntar ¿Estas bien? ¿Que te pasa ni nada por el estilo? ni nada.

Ella entra en colera porque el pasa cuatro pueblos despues de lo comentado, su cerebro piensa que si no existiera la ps3 no estaria así y toda la rabia acomulada de hace tiempo estalló enviando la PS3 atpc.

Hombre no sé cómo lo verán los demás pero mi pareja no es mi madre, ni yo tengo 5 años como para que me ordenen irme a dormir así que si me lo hiciera me quedaría con esta cara ¬_¬

Luego pasando del tema "mandar a la cama" y entrando en la discusión, no sé si seré rara pero yo doy por hecho que la gente no es telépata ni mentalista, y simplemente por ver cabreado a alguien no puedo saber qué leches le pasa, solo que está cabreado. Ha sido la 3ª vez que ha venido a liársela cuando le ha dicho lo de que últimamente no le hace caso, joer, pues si le pasaba eso que lo diga claramente y no arme numeritos para "hacer ver" que le pasa algo.

DojiSato escribió:Fuera de la coña hay que decir que tu mayor error en toda esta historia fue no preguntarle que le pasaba (sobre todo si la notabas cabreada) y tu segundo gran error fue entrar en el juego tirando el portatil.

No sé por qué pero me da que es la típica persona que si le preguntas qué le pasa te dice que "NADA" con más rabia incluso así que no sé si hubiese ido mejor la cosa preguntando.

En resumen tu novia parece que no sabe expresar sus deseos de forma racional y aguanta hasta el límite de perder el control y echar la culpa a cosas ajenas por no saber decir claramente qué quiere y cuándo, y tú pues... te pones a su nivel actuando de la misma manera.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
QUEREMOS FOTOS DE LAS COSAS ROTAS CON UN FOLIO QUE PONGA EOL.ADEMAS QUEREMOS SABER PK TUS VECINOS SON AUTISTAS.
Pero la play la recogistes ? Porque es que en ningun lado lo pone
Los dos la habéis cagado joder,que hay gente que se muere de hambre y vosotros haciendo esas gilipolleces.
Si eso lo ha hecho otras veces,la mandaría al carajo.
Lamatina escribió:Pero la play la recogistes ? Porque es que en ningun lado lo pone

Digo yo que si la habra recogido.... porque con lo cara que es, yo por lo menos me la habria llevado aunque ya no tuviera solucion xDD
Para empezar no me lo creo (mucho aburrido hay por el mundo como para pensar que algo tan surrealista tiene que ser verdad por fuerza).

Pero en caso de que fuera verdad solo tengo un par de cosas que decir:

1 - Sudas olímpicamente de la novia y aún dices que la quieres y tal? Anda ya, a otro perro con ese hueso porque esto es mas falso que judas (esto ya hace que no me lo crea)
2 - Tirais una PS3 y un portatil por el balcón y no os visita la policia? Yo de ti fundaría una religión porque tienes mucha suerte.

A saber si ella hace semanas que te está pidiendo que le hagas un poco de caso, a saber si ayudas en casa, a saber... tantas cosas que a priori te veo mas hijoputa a ti que a ella.
Joder sinceramente que ida de olla de los dos, yo soy vecino vuestro, pongo palomitas al fuego y me las voy comiendo mientras os veo XD XD

O mejor aun me pongo debajo del balcon a recoger todo lo que NO NECESITEIS, ya que no lo quieren pues ale para mi [poraki] [poraki]

En serio, tio, habla irgentemente y tranquilamente con ella y hazle entender que tu tambien quieres un poco de "ocio" para ti nada mas no todo el rato ella o todo lo que ella quiera ;) ;)
Pues te has comportado como un niño chico tanto tu como ella y tambien lo fuerte esque te diga que te vallas 3 veces y tu sigas en la pley joder eso ya es vicio :-| Pero es que segun lo que dices encima de la rabieta tonta que sepais y diselo a tu novia que nno sabeis la de dinero que a volado desde el balcón...Bueno pues suerte espero que almenos tu relacion se salve y si puede ser la pley aunque viendote mejor que se rompa...
NuSuKi escribió:Hombre no sé cómo lo verán los demás pero mi pareja no es mi madre, ni yo tengo 5 años como para que me ordenen irme a dormir así que si me lo hiciera me quedaría con esta cara ¬_¬

Ya pero por este comentario he sacado algunas conclusiones:

Estaba como de costumbre por la noche jugando al FIFA y aparece mi novia, cabreada, pidiéndome que me vaya a dormir

No dice que estaban jugando, de modo que el muchas noches se queda solo jugando mientras ella hace lo que sea y parece que ella no esta muy agusto por esa costumbre que se queda "sola".

no sé si seré rara pero yo doy por hecho que la gente no es telépata ni mentalista, y simplemente por ver cabreado a alguien no puedo saber qué leches le pasa, solo que está cabreado. Ha sido la 3ª vez que ha venido a liársela cuando le ha dicho lo de que últimamente no le hace caso, joer, pues si le pasaba eso que lo diga claramente y no arme numeritos para "hacer ver" que le pasa algo.

No todo el mundo es igual que tu, tampoco quiero decir que seas rara pero a veces el "NO ME PASA NADA" es algo frecuente y no hablar claramente tratando que alguien actue por voluntad en vez de hacer según que cosas forzadas y sin ganas.
BARK7EIN escribió:Os cuento lo que me acaba de pasar hace un rato:
Punto 1:
Estaba como de costumbre por la noche jugando al FIFA y aparece mi novia, cabreada, pidiéndome que me vaya a dormir. Yo que soy muy agudo he pensado que ella querría “tema”, pero cuál es mi sorpresa cuando voy a la habitación y veo que está tumbada con la única intención de dormir. Desconcertado, me vuelvo al comedor y me pongo otra vez la consola.
Punto 2:
Ella vuelve, enfadada, y me dice que me vaya a dormir. Le contesto que voy en 5 minutos, cuando acabe el partido. Acabo, voy a la habitación y está sobando. Lástima.
Punto 3:
Me vuelvo a poner la consola y al rato aparece otra vez, más cabreada, y chillando me dice que últimamente no le hago mucho caso ni estoy por ella, ni tenemos relaciones ni nada. Asombrado, me defiendo de las acusaciones y la discusión se va acalorando.
Punto 4:
Después de un rato largo va y suelta: TODO ESTO ES CULPA DE LA P*** PLAY y veo que la desconecta (la tengo encima de un mueble, no es muy difícil quitar los cables) y se va al balcón. Yo flipando voy hacía allí y escucho un golpe seco.
Me asomo y veo la consola tirada en medio de la calle, hecha trizas. La discusión sigue en el balcón durante un rato, le digo que está loca y que tal y cual. Total que al rato voy a la habitación (ella estaba en el lavabo), cojo su portátil y lo tiro a la calle. Ella aparece corriendo en el balcón y empieza a llamarme subnormal y demás. Vuelve hacia dentro y, chillando, coge todos mis juegos de la PS3 y se va hacia el balcón. Esta vez claro, no le dejo que salga y se va corriendo a la puerta principal, la abre y los tira todos por la escalera.
Punto 5:
Yo salgo a la escalera a por las cajas y a recoger los discos que han caído rodando y me cierra la puerta. Después de más discutir, ella desde dentro y yo desde fuera no me deja entrar y al final me he tenido que ir a casa de un amigo a pasar la noche.
Punto 6:
¿Todo esto lo veis normal?
Punto 7:
Yo la quiero mucho y no quiero perderla pero creo que se le ha ido la olla. Supongo que mañana iré a verla, a ver si ya se han calmado los ánimos…

ROUND ONE¡¡¡¡¡
Pto 1: Según esta parte demuestra ciertas cosas de tu personalidad: Tu chica te pide a gritos que le hagas compañía, no todo en la cama es sexo joder…, juegas al Fifa por la noche eso me puede parecer normal, y no no eras muy agudo para pensar q ella quería tema porque no era eso lo que quería, quería atención…. Cuando llegabas a la habitación y ves que no quiere tema porque no le preguntas si le pasa algo o le dices alguna cosa bonita…, la dejas sola y vuelves con la consola, Conclusión, para ti la consola en ese momento es primordial antes que un ser humano, que además es tu pareja…
Pto2: dijiste que: Ella vuelve, enfadada, y me dice que me vaya a dormir. Le contesto que voy en 5 minutos, cuando acabe el partido. Acabo, voy a la habitación y está sobando. Lástima.
Vale, aquí empiezan lo que vamos a denominar los primeros SPE (sucesos Puramente extraños.)
Si vuelve ella enfadada porque no le preguntas que que pasa.. vale sigues enganchado a tu exquerida PS3, y luego vas a la habitación y la ves dormir no???, Pues o fingía dormir o tu estas contando un SPE , poruqe seguidamente en el Pto 3 vuelve a despertarse….
Pto3: Vuelve supuestamente a la carga… y claro discutis , cosa que me creería hasta cierto punto, porque tio, no te preocupas nada por ella a mi una chica me dice que no la quiero y en un minuto le demuestro q la quiero , cosa que es tan fácil como apagar la Ps3 e ir a hablar con ella para no estar pasando de ella como si nada….
Pto 4 : aquí encontramos más SPE`s¡¡¡
Despues de un rato ,la desconecta, vale o tu novia conoce la PS3 o estas mintiendo porque he realizado la prueba con una amiga diciéndole que como desconectaría una 360 y se ha tirado lo suyo… XD , ya que lo más normal en un momento de Ira es apagar el televisor , escuchas un golpe seco no?? Vale esto es como lo de la PSP… Mira la PSP no se rompe de caerse al suelo lanzada con fuerza… y tu dijiste que se quedo destrozada en otro mensaje más tardío del hilo.
Veo unas cuantas cosas sin lógica amigo….
Te asomas y ves la consola hecha polvo, pero claro , tienes 2 tipos de pensamientos de reacción, con la psp te vuelves loco e intentas montarla y la PS3 lo primero que haces es dejártela en medio de la calle xD jaja
Si la discusión sigue como de repente se va ella al lavabo??, bueno sigo, cojes su portátil, que demuestra lo poco que piensas… y justo, cuando lo tiras a la calle ella aparece corriendo en el balcón (que debe ser enorme para que pueda correr), oye y te tira los juegos de la PS3 por la puerta que para que los tire todos como dices pues no tendras muchos porque no creo que coja una carretilla ni nada… y que justito que tienes todos los juegos en la estantería o donde tu imaginación dicte porque normalmente lso gamers siempre tienen algún juego o varios en diferentes lugares, al lado de la play etc… y te los coge todos , claroooo¡¡¡
Pto 5: Otra incoherencia en tu fantasia mental Trolera Clonera…. Las cajas de la PS3 tiralas al suelo y veras como no salta casi ningún disco rodando.. por no decir que es casi imposible que salten.. cosa que en PSX o DC si solia pasar, lo que me lleva a repetirte que esto parece una trola… y de las gordas o tienes mucha imaginación o una narrativa digna de Edgar Alan Poe….
Sigues discutiendo y tal…. Bueno el espacio tiempo empieza a hacer mella aquí ya que si ella te dijo de ir a dormir y más supongo que serian casi las 12 y a la 1 y poco ya estas en casa de tu “amigo” para contar tu experiencia en EOL , pero ZASSS¡¡¡ tu mismo te contradices en el Pto 1: dices que te ha pasado hace un rato… vale veamos te vas a casa de un amigo , hablas con el y todo eso y lo rpimero que piensas en casa de tu amigo no es arreglar las cosas no. Piensas en entrar en EOL y contar tu experiencia… Mira cualquier ser racional hubiera intentado hablar las cosas , solo porque en esa casa tienes tus consolas (tienes muchas, PS2, Wii, Xbox360 y demás… lo que demuestra que te gustan mucho las consolas…) y claro si tanto te importa no hablas nada de si cogista las piezas de la PS3 ni nada…. Claro… además te digo yo que lanzes cajas de PS3 o de Xbox 360 al suelo y que me digas el promedio de que los discon salten y rueden… mira es muy imposible, asi que volvemos a lo de antes… o flipas en colores o estas exagerando las cosas… tus reaciones son muy raras…
Pto 6: No no lo veo nada normal pero tio , en serio para mi que no tienes mucha credibilidad… , haber te haces un clon – Troll para decir esto cuando si fueras un tio de la verdad por delante lo pondrías en tu cuenta normal… venga no te rias de mi, yo he hablado de temas serios y siempre con mi perfil, si algún dia no me atreviera a contar alguna experiencia, pues directamente no la pondría en un foro.

Pto 7:
“Yo la quiero mucho y no quiero perderla pero creo que se le ha ido la olla. Supongo que mañana iré a verla, a ver si ya se han calmado los ánimos…”
Si la quisieras de verdad , le habrias prestado atención , dices que no quieres perderla pero no solo ni te has preocupado por ella sino que dices que se le ha ido la olla , cuando tu has hecho lo mismo con su portátil, que por cierto no has narrado como ha quedado…. Mañana iras a verla… pero has ido ese mismo dia… claro y la PSP también a muerto y de un golpe….. y los juegos te los deja en una fración de segundo porque ella es una chica de reflejos y velocidades inhumanas… y claro tus vecinos no han llamado a la policía ni nada…. Ejem tio tienes menos credibilidad que un gato que ladra…. xD
Y mira lo dejo ya porque ya te he dicho lo que pienso de esto….
haver recojido las piezas rotas y venderlas como despieze en C/V de eol
el juego estaria dentro del lector,puedes venderlo aparte.jejej es broma hombre...
Al tema en cuestion,esta claro que el amor hay que cuidarlo dia a dia,lo digo por experiencia propia,pero lo que no veo normal la actitud agresiva y posesiva de ella,pero estoy seguro que no ha sido la primera vez,eso es una falta de respeto en toda regla,tanto ella como tu,esa guerra enpezaria hace ya tiempo atras eso fue un resquicio de lo que es capaz de hacer ella y tu,os faltasteis el respeto y eso en una pareja no se puede consentir,y se ira a pique la relaccion seguro,sui no tiempo al tiempo,pero aun estais a tiempo de poder solucionar algo, hablando, y si solos no podeis ,pues pedir ayuda a un profesional.
mantxi escribió:Sí, se le ha ido la olla, pero a ti también al tirar el portátil...
no habia un video de Youtube que pasaba justo esto.... [reojillo]
sera Eol, que me ha vuelto desconfiado por naturaleza, pero que quereis que os diga
Flash78 escribió:
Unai escribió:Macho tu novia esta loca al Psiquiatra ya.

Tampoco es eso, no digo que sea normal su reaccion pero una posiblidad de lo ocirrido es como si fuera un día a día que el dedicara muchas horas a jugar y resulta que la única razón que le hace ir a la cama es por sexo. La chica parecia tener celos porque para ella creo que piensa que el prefiere estar jugando al fifa que no charlar, hacer algo junto con ella menos por sexo.

Tras la llamada de atención que quisiera tener mas tiempo con el, va el llega a cama y como ella no tiene ganas de sexo vuelve al comedor sin preguntar ¿Estas bien? ¿Que te pasa ni nada por el estilo? ni nada.

El ve como la ha tirado y tras el shock O_O, en vez de mantener la serenidad (cosa que ella no pudo) se venga porque le ha molestado mucho y coge el portatil y se lo tira. Un portatil que puede tener información importante al contrario que una videoconsola que por norma general solo tendrá partidas salvadas, demos, juegos, videos y quizas música y fotos.

Es normal que cada uno tenga su espacio pero tampoco hay que olvidar que una videoconsola no tiene sentimientos, cosa que una persona si tiene.

Hombre... no se yo que decirte...
Ojo por ojo y diente por diente... pero tampoco veo lógico estallar y mandar la PS3 a tomar viento.
Vamos que a mi, me tiran la PS3 por la ventana y el que sea se acuerda de mi para toda su vida
Mi novia no llega a tanto pero más de una vez se a cabreado porque me paso horas y horas allí sentao en el sofá únicamente jugando.

Un novia enfadada es lo peor que hay en esta vida.

saludos
Shinto escribió:Un novia enfadada es lo peor que hay en esta vida.

saludos

No lo peor es estar sentado jugando con un quiste culero y con tu novia enfadada eso si que es lo peor
Vaya TELA, tu no tienes una novia, tienes una sargento xD.
Que suerte tengo de que mi novio juegue al fifa y tenga la play 3, pero esque yo tambien la tengo y tambien juego, es mas, me acabo de comprar el juego del mundial y ya nos hemos echado unos vicios [+risas] [+risas]
Flash78 escribió:No dice que estaban jugando, de modo que el muchas noches se queda solo jugando mientras ella hace lo que sea y parece que ella no esta muy agusto por esa costumbre que se queda "sola".

Ya ya... pone que estaba jugando él solo, y que ella, tras pedirle que se fuese a dormir, se acostó, no dice que es que estuviera aburrida y quisiera hacer algo con él (ya no hablo de sexo, sino de cualquier cosa compartida) sino que ella se acostó y le dijo a él que hiciera lo mismo. Pues lo que digo es que si ella tiene sueño que se acueste y duerma, pero no puede obligarle a él a que se acueste también porque se le ponga en el moño.

Pero bueno, a mí me parece que el problema no es que se fuera a dormir o no, sino que la novia llevaba tiempo aguantándose por cosas que en el hilo no se cuentan, y que el pollo de "vete a dormir" (esto parece el hormiguero ya xD) y la play solo fue la excusa para soltar toda la mierda acumulada.

Falta por saber si es que el autor se pasa TOOOOOOODAS las noches jugando a la play y no le hace ni puñetero caso a la novia, o sí que comparten tiempo y ella quiere más, o si estaba con la regla, vete a saber...
Pero de cualquier manera esto se hace hablando tranquilamente, no callándose hasta que vuelan las cosas por el balcón.

Flash78 escribió:No todo el mundo es igual que tu, tampoco quiero decir que seas rara pero a veces el "NO ME PASA NADA" es algo frecuente y no hablar claramente tratando que alguien actue por voluntad en vez de hacer según que cosas forzadas y sin ganas.

Menos mal que no todo el mundo es como yo (si no tendríais ahora mismo todos un dolor de espalda flipante [+risas] ), si ha dado esa impresión aclaro que para nada es así.
Sé que cada persona es distinta y casi siempre trato de ponerme en el lugar del otro para intentar comprender qué está pasando y por qué actúa de X manera.
Pero en algunos casos, por mucho que uno intente ponerse en lugar de otro, si de parte de la otra persona no hay coherencia entre lo que dice, lo que hace, o lo que realmente quiere... uno no puede meterse en su cabeza para saber realmente qué le pasa o qué quiere.

A eso me refiero con lo de que nadie es mentalista o telépata. También por lo que dices de no hablar las cosas claras esperando que la otra persona se dé cuenta y haga algo. Hay quien ni diciéndoselo claramente y punto por punto se entera de qué le estás pidiendo, así que imagínate decirlo con indirectas o doble intención, sobretodo si el tema es delicado y un malentendido puede complicar las cosas.
Hay gente que espera que la otra parte adivine qué quiere después de darte un mensaje sin lógica ni coherencia, y luego encima se sorprende o se coge unos rebotes impresionantes cuando no haces lo que ellos esperan que hagas, pero es por lo mismo que has comentado, la otra persona no es igual que tú y puede que no entienda lo que pretendes decir con tu comportamiento.

O sea, para mí, "Vete a dormir cawento " no tiene relación ninguna con "últimamente no me haces caso", no sé cómo voy a sacar esa conclusión si no le veo el sentido por ninguna parte, pero sé y entiendo que hay gente que actúa así, como por ejemplo la novia del autor del hilo.
Igual que los del "NO ME PASA NADA", que también lo he comentado en mi anterior mensaje.
Lo entiendo porque me he tropezado con gente así a patadas, y porque yo misma he sido así tiempo atrás (o sea que hablo con conocimiento de causa xD).
Por eso digo que creo que lo que les pasa a esos dos es que tienen problemas para comunicarse, pero porque tampoco saben expresarse de forma correcta.
Que sea un comportamiento normal o "sano", pues no me lo parece, más bien me parece falta de madurez.

Un saludo~

PD: Menudo tocho he soltao. Creo que tengo Mellitis [qmparto].
PD: Mello [careto?]
115 respuestas
1, 2, 3