increible, dslite sin haberla pagado!!!!!

1, 2
mmmmm esa DSlite deberia de haber llegado ya a mi casa, y resulta que esta en la tuya, en la tienda me dicen que tengo que esperar y que lo sienten mucho y blablabla y tu mientras tanto estas ahi con MI DSLITE pasandotelo en grande y diciendo a todo dios que te llevaste una DSLite por la cara (midslite)
Tio/a no tienes verguenza ni siquiera eres persona :( gente como tu me hace ver porque el mundo es asi y uqe no vale nada hacer buenas acciones para que venga un listo como tu y te joda de esta manera. Tambien es puta coincidencia leer este post, manda huevos tio/a
Y lo que si me parece de hipocrita (como tu bien defines a muchos de los de aki) es lo tuyo, te llaman Ladron/a y lo niegas despues de haber escrito un msj en otro hilo diciendo que ivas a robar... tu eres poco listo/a.
Por cierto donde vives?
Dark epsilon escribió:
cierto, me he pasado, un poco, estaba muy alterado esta mañana.

te pido disculpas tanto por las amezanas como por los insultos. aunque creo que has de reconocer que insultaste tu primero, pero bueno. no es motivo para rebajarme al mismo nivel.

Mobutu16 soy funcionario del ayuntamiento tengo un empleo fijo en servicios publicos asi que rezá por ti que yo estoy bien servido. en lo de amenazarte pues tu no me alteraste lo hizo locky y por eso se lo mande a el, aunque reconozco que es fallo mio y no deberia haberlo hecho. por eso me disculpo con el.

despues a los que se han sumado al carro, seguro que todos los que estais aqui poniendoos de [angelito] teneis internet, y seguro que alguno de vosotros os habeis bajado algo ilegal, ya sean pelis, roms, mp3, iso, o culalquier archivo "ilegal" con lo cual os pone en la misma posicion que a mi. la diferencia yo reconozco mis robos y vosotros no.. eso es.. hipocresia.. pero no sois mas que yo.

pues eso.

pido disculpas a los insultados y que la tranquilidad del foro no se vea alterada por una anecdota que os quise contar.

un saludo

Punto por punto:

- Si, te he llamado chorizo y lo sigo diciendo.
Te he llamado tonto y lo sigo diciendo, al fin y al cabo haces públicas tus fechorias. Muchas luces no tendras, no.
Y lo que es peor, con este post nos tomas por tontos a los demas XD.

- No se lo que hiciste al respecto de Mobutu16 pero recordaras perfectamente "a los dos subnomales que han escrito aqui arriba" del mensaje editado asi que ahora no vayas de angelito. Por cierto, un poco de respeto a los disminiudos, al fin y al cabo tienen mayor valor humano que tu.
Siendo funcionario público deberias conocer la legislación específica que os atañe. Que no te trinquen por cualquiera de los delitos que has cometido pq lo pagarias con un plus extra, ademas de la sanción administrativa (si, olvidate del non bis in idem que seguro estudiaste para las oposiciones).

- En cuanto a lo último... confundes churros con meninas.

Tranqui, ya has mostrado tu personalidad, por lo menos to honra el pedir disculpas.

Salu2.
Me gustaría ver cuántos de aqui se tomarían las molestias de devolver la Lite (ahora me saltareis todos diciendo "si,yo lo haría"blablabla,blabla....).

Q si q si,q a todos nos gustaría q nos llegara una Lite gratis sin comerlo ni beberlo.Haaaaay pillines......
Dark epsilon escribió:
cierto, me he pasado, un poco, estaba muy alterado esta mañana.

te pido disculpas tanto por las amezanas como por los insultos. aunque creo que has de reconocer que insultaste tu primero, pero bueno. no es motivo para rebajarme al mismo nivel.

Mobutu16 soy funcionario del ayuntamiento tengo un empleo fijo en servicios publicos asi que rezá por ti que yo estoy bien servido. en lo de amenazarte pues tu no me alteraste lo hizo locky y por eso se lo mande a el, aunque reconozco que es fallo mio y no deberia haberlo hecho. por eso me disculpo con el.

despues a los que se han sumado al carro, seguro que todos los que estais aqui poniendoos de [angelito] teneis internet, y seguro que alguno de vosotros os habeis bajado algo ilegal, ya sean pelis, roms, mp3, iso, o culalquier archivo "ilegal" con lo cual os pone en la misma posicion que a mi. la diferencia yo reconozco mis robos y vosotros no.. eso es.. hipocresia.. pero no sois mas que yo.

pues eso.

pido disculpas a los insultados y que la tranquilidad del foro no se vea alterada por una anecdota que os quise contar.

un saludo

...y encima nos llama chorizos a todos los demás...riene cohone

Lo que hay que oir, seguiré rezando por tí..... [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Me gustaría ver cuántos de aqui se tomarían las molestias de devolver la Lite (ahora me saltareis todos diciendo "si,yo lo haría"blablabla,blabla....).

todo depende de las circunstancias, no metas mas cizaña...
Post chapado en 3, 2, 1... [carcajad]
A mi me gustaría que me regalaran una Lite, no porque otro persona se quedara sin ella por un error (porque si me pongo en lugar de la otra persona me gustaría que actuaran como yo). Pero la única forma que tendría de comprobar que haría eso es que me llegara un envio por error. Sólo espero que si algún día estoy en esa situación o similares actuase de esa forma. El que la mayoría se la quedara no implica que uno tenga que hacerlo.

No soy un santo y nunca lo seré, pero al menos haré lo posible para hacer las cosas como yo considero correctas.
Pero esq a el le costaría probablemente dinero,incluso,devolver la Lite!!!Va a pagar él l error de la tienda?La tienda q se las entienda con el otro supuesto usuario q supuestamente se ha qedado sin Lite.Aqui el unico error viene por parte de Ulavshop,y hay una persona beneficiada,a la q,por otra parte,aun nadie le ha reclamado la consola!!Veis?Otra cosa sería q se la reclamasen,le facilitasen el q la devolviera y el se negara....eso ya sería otro cantar.Pero hasta ahora no se han pronunciado.
O sea, que tu excusa es que como "probablemente la mayoría no la devolvería" (que está por probar) entonces tú no lo haces. Así va el mundo.

Y por cierto, cuando alguien descarga música no quita nada a nadie, tú sí lo has hecho.
Segun la Sgae (y su puta madre) cuando descargas musica estas poco menos q colgando de los cojones a un musico........................

Y yo no estoy excusando a nadie,solo digo q a la mayor parte de nosotros le resulta facil hacer demagogia pq no es su caso.
A ver, yo sinceramente, no la devolveria ni de coña.

Es una multinacional, y no me da pena, en cambio si fuese una tienda familiar de mi barrio pues se la devolveria sin pensarlo, en serio.

Respecto a lo de ir a robar impresoras, scaneres y demás, como dices, me da que eso ya es un acto mayor porque una cosa es aprovecharte de un error de un chino y la otra es ir a putear a los demás a propósito... En fin que no te venderé NUNCA nada, lo siento.
No hay que dar tantas vueltas al asunto...

Ha habia un fallo administrativo, burocratico o transpapeleo por parte de ulavshop y esta abra dado por "perdida" una lite. Mandaran otra al otro chico y asunto zanjado. Nadie se va a arruinar ni creo que manden al paro el encargado de los envios de la tienda.

Es una perdida con la que cualquier empresa cuenta y ese tipo de "perdidas" estan a la orden del dia en cualquier comercio.

El hecho de ser moral quedarse con algo que no has pagado... pues yo en mi caso particular he comprado varias veces en esa tienda con un trato excelente y como me gustaria seguir haciendolo seguramente comunicaria el error a la tienda.

Un saludo.
Wind Waker escribió:Pero esq a el le costaría probablemente dinero,incluso,devolver la Lite!!!Va a pagar él l error de la tienda?La tienda q se las entienda con el otro supuesto usuario q supuestamente se ha qedado sin Lite.Aqui el unico error viene por parte de Ulavshop,y hay una persona beneficiada,a la q,por otra parte,aun nadie le ha reclamado la consola!!Veis?Otra cosa sería q se la reclamasen,le facilitasen el q la devolviera y el se negara....eso ya sería otro cantar.Pero hasta ahora no se han pronunciado.

¿Que le costaría dinero? Me apuesto lo que quieras a que si manda un mail contando lo que ha pasado, los de ulavshop no van a ser tan caraduras como para pedirle que la mande pagando él los gastos. La devolución sería a portes debidos seguro. Y con un poco de suerte tendrían algún detalle con él por su honradez.

A mí me pasó una vez algo parecido con play.com: pedí un juego (Resident Evil CV de GC), no me llegó, lo reclamé y me mandaron otro, me llegó el de la reclamación y luego me llegó el del primer envío, cosas de correos. A pesar de que los envíos de play.com no son certificados y por lo tanto no ellos no sabían cuántos juegos me habían llegado al final, me puse en contacto con play.com y les dije que me había llegado el juego duplicado, me dieron una dirección de devoluciones, lo mandé y me ingresaron el dinero del envío de la devolución. La única molestia que me causaron fue ir a correos a mandar un paquete. No me parece un precio demasiado elevado para mantener una conducta civilizada con un tienda con una atención al cliente ejemplar como era el caso.

Y a los que siguen insistiendo con lo de la multinacional, que se den un paseo por la web en cuestión (ulavshop), a ver qué les parece, porque eso de multinacional no tiene nada, es una tienda que más bien parece del estilo de las que hay aquí patrocinando EOL o de hardcore gamer. Y aunque fuera una multinacional no creo que eso justificara nada.
A mí me llegó ayer un paquete de una tienda por internet a la que le suelo comprar. Había hecho un encargo, y cual fue mi sorpresa al ver dentro algo que yo no había pedido. Una botellita de estas de poción del FFXII. Creo que la botellita vale más que mi pedido junto, y es mona y lo que quieras (aunque no lo sé seguro, porque no la he abierto, sigue en su paquete). Y en un momento casi me la compro pero me pareció cara. Pero he enviado un mail a la tienda comentándoselo para ver qué hacemos. Ha habido un error, y me parece normal mandar un mail, y si me hacen devolverla, pues la devuelvo. PORQUE YO NO HE PAGADO POR ELLA. Y algún pobre friki por ahí fuera sí. Por eso hay que tener un mínimo de catadura moral, si no por ti, por tus compañeros de ahí fuera, que no tienen culpa alguna.

Krysia
prizzio escribió:Lo que pasa es que otra persona haria el ingreso y se equivocaria en la referencia. Con lo que pensaron que Dark epsilon habia pagado y se la mandaron. Esta claro que la persona que realmente pago, y que no recibira la DS-Lite se quejara y, mostrando el papel del banco por escaner, le mandaran otra DS-Lite para ella.

Por mi parte, no creo que sea un ROBO, es una equivocacion de una empresa que no se va a arruinar por esto. Es mas, yo no la devolvia ni de coña y estoy seguro que nadie o muy pocos del foro la devolverian.

Un saludo. [sati]

Referencia de que?? el nick?? xD... con la direccion??? (jajaja, no lo creo)... hombre, para dar un dato mal, y que encima exista la direccion :Ð

a ver, si el comprador da el nick mal, pues a Dark epsilon, le pidirion su direccion, el la dio, y se la mandaron...

Pero si el comprador da la direccion mal... no puede ser que diese la direccion exacta de de Dark epsilon xD...

Sigo perdido, jajaja... no le encuentro logica de como llego esa lite a manos "equivocadas" xD.
Locky escribió:De todas todas, seria APROPIACIÓN INDEBIDA si excediese de 400€ (articulos 252 a 254 del Código Penal) pero por una DS lite no hay mucho donde rascar penalmente hablando aunque moralmente hablando eres un desgraciao.
Por lo menos ten la prudencia de callarte como una p...

Y es que encima tienes la desfachatez de regodearte de tus actos y por eso te recordaba, por ejemplo aqui:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1704468108#post1704468108

Tio, ademas de chorizo eres tonto.

Dew.

Ui que listo... tú si te encuentras una cartera con un billete de 500€ estoy seguro de que lo devolverás, eres el amo [tadoramo]

Vamos, que nadie se lo traga, todos somos humanos [tomaaa]
Creo que se debería de cerrar ya este hilo.
ToNkY-REV escribió:Ui que listo... tú si te encuentras una cartera con un billete de 500€ estoy seguro de que lo devolverás, eres el amo [tadoramo]

joé, de donde salís tíos???...mucho ha cambiado esta España....

puterucu escribió:Creo que se debería de cerrar ya este hilo.

Si, pero mientras tanto, quiero regodearme de los pocos escrúpulos que tiene la gente, y mientras tanto, ir haciendo yo mi lista negra de a quién no vender nada...no es por no vender, es que luego dirán que han lelgado piedras...visto lo visto....

[fumando] [fumando] [fumando]
dark epsilon escribió:jajaja mi primo trabaja en una empresa de paqueteria privada y cuando yegan cosas wapas vamos los 2 por la noxe a tangar, como los guardia civiles del puerto le conocen no nos paran ni pa entrar ni pa salir. casi siempre es ropa de marca pero de vez en cuando vienen hdd, impresoras escaners.. y el dia que yegen consolas o cosas asi vera la que se lia..

un saludo

jaja no seas bruta hombre, a particulares no le cojemos nada, solo a grandes empresas sobre todo stradivarius, que de 100 camisas falten 2 no se nota. pero que a un usuario pida dos cosas y le falte 1 pues como que canta y se juega el puesto.

si esto es cierto te dira lo que eres pero le faltaria el respeto a tu madre [nop]
Mobutu16 escribió:
joé, de donde salís tíos???...mucho ha cambiado esta España....

Demuestra las cosas con hechos, no con palabras :-|
ToNkY-REV escribió:Ui que listo... tú si te encuentras una cartera con un billete de 500€ estoy seguro de que lo devolverás, eres el amo [tadoramo]

Lo que tu digas, pero si lo haces y te pillan... clack, clack, antecedentes penales asi por la via rápida.

Si lo haces por lo menos no vengas a reirte del pobre desgraciao que lo ha perdido en su cara, lo llevas discretamente y te callas.

Te podria contar un par de casos de peña que ha devuelto no 500 sino 3000 e incluso 10000€... pero pa que? Tu te los quedarias, verdad?

Salu2.
yo no es por meterme donde no me llaman, que si, el caso es que si me encuentro algo, me lo quedo, que se de quien es? que se joda y no lo hubiera perdio...

San equivocao, problem suyo no del xaval, robo? no creo... pero bueno si caso le raclaman la cosa pues que la devuelva y listo... [bye]
bueno, tanta discucion para nada, el chico no la va a devolver y punto...

Para serles sincero, yo no la devolveria, y tampoco crearia un hilo para decir lo que paso [qmparto] xD
Locky escribió:
Si lo haces por lo menos no vengas a reirte del pobre desgraciao que lo ha perdido en su cara, lo llevas discretamente y te callas.

Yo nunca me he encontrado dinero, bueno sí, 100 pesetas y 5€, pero nada más, no hables sin saber, que acusar sabemos todos...
Si yo me enkuentro 1000€,o 100€ o 10€ o 1€ o 8.000 millones de euros o una lite k llegara a mi kasa,lo iva a devolver su puta madre y si eso es ser un chorizo,pos si,lo soy :)
La verdad es q lo de este hilo y mucha gente ya es una vergüenza.

A mi me sucedio una vez lo siguiente. En un pedido a HG, la empresa de transporte se confundio en la entrega, y me dio otro paquete procedente de esta tienda, pero destinado a otro cliente.

No me di cuenta hasta abrir el paquete, estaba llenito de consolas portatiles y juegos, y yo simplemente les pedi algunos accesorios para la DS y poco mas que no recuerdo. Pues llame muy tranquilamente a HG y les comente lo ocurrido, ellos rapidamente gestionaron todo el tema para arreglar el error. Me dieron las gracias miles de veces, y para mi eso ya es gratificante.

Muchos conoceis HG, y sabeis que no es una multinacional ni nada que se le parezca, son 4 paquillos ganandose la vida como mejor pueden, asi que imaginaros el daño que les hago si actuo como el autor del hilo.

Y Arkayz, aqui no se habla de encontrarte dinero tirado en la calle, que de sucedernos, todos no lo quedariamos, a no ser que esten junto con una cartera, ya que hay gente que tenemos un poco de moral.

Eso si, si son 8.000 millones de € hago lo que sea menos matar XD pero como nunca me voy a encontrar esa cantidad...
Yo cuando me enteré lo que hacía la gente con lo de los errores tipográficos para sacar premiums a 300 euros me pareció super rastrero, pero que te lleven a tu casa una Lite y no avisar de que se han equivocado me parece lo más normal del mundo, y al que no se la hayan traído culpa de la tienda y nada más.
Mira por una cosa q vale relativamente poco como es una lite, mi consejo es q es mejor no tratar de obrar bien y devolverla pq al final se puede liar una del carajo...(lo digo por exp propia) q apechuge la tienda q es su responsabilidad y no la del cliente... si te la reclaman efectivamente hay q devolverla sin dudarlo pero si no...
Q tampoco es como si te hubiera llegado por error un proyector de 1 kilo ni nada parecido.
salu2
La verdad esque habeis desvariado mucho con el tema, pero vamos, aqui mucha gente critica y me gustaria ver lo que hubieran hecho en esa sitiacion.
Como dato curioso, leí el otro día en una revista que hicieron un experimento social en UK, dejando en la calle una cartera con 20 libras. Resultado? el 70% de la gente se la llevaba, y del 30% que eran honrados, la mayoria eran mujeres :P

Yo no sé lo que hubiera hecho, pero es algo MUY MUY tentador, y teniendo en cuenta que es una multinacional y que tu no has tenido nada que ver, quizás no la hubiera devuelto.

sALU2
Joder la pagina de eulavshop esta caida..... ¿SE habra ido a pike el chino por la famosa lite? [+risas]

He hecho un pedido del nuevo mario bross espero que no haya problemas.

PD: Si alguien lo recibe por error un mario bross usa, un cargador europeo y unos protectores que me mande un privado.... No os quedeis el envio cabroncetes [poraki]
Lo que yo no entiendo, sincerisisisimamente es como cojones sabeis que la lite que a recivido Dark Epsilon es la que a "perdido" 25sycomore[size=90].

Creo que en españa... hay unas cuantas millones de personas.. que de entre esas personas, unas miles, o cientos han pedido una lite... que casualidad coño... no pensais en eso?

Saludos, y espero que no me "ataqueis" por decir lo que pienso..
[/size]
la verdad yo me la quedaba
a otra cosa si nos ponemos asi yo tambien la pedido y no me a llegado asi que ya sabes si tienes dos yo te compro una:P
a y porcierto yo si me encuentro 160€ no los debuelbo otra cosa son 10000000€ que ya esun poco pasada pero 160€ si que es mas o menos lo que puede costar una DS Lite
ale hasta luego
mira que a algunos españoles no les muerde la conciencia
Yo despues de leer este hilo ya se a quien no le voy a comprar/vender nada en el foro de compraventa. Además le recomendaría que tuviera mucho cuidado a partir de ahora a quien da sus datos personales en las transacciones de compra venta, ya que cualquier dia se le plantan en su casa a buscar la dslite y las camisas del stradivarius. [carcajad]

Ala, un saludo y haya paz.
masud_28 escribió:Yo despues de leer este hilo ya se a quien no le voy a comprar/vender nada en el foro de compraventa. Además le recomendaría que tuviera mucho cuidado a partir de ahora a quien da sus datos personales en las transacciones de compra venta, ya que cualquier dia se le plantan en su casa a buscar la dslite y las camisas del stradivarius. [carcajad]

Ala, un saludo y haya paz.

Tengo ya una lista negra de carajo [buaaj] [buaaj] [buaaj] . A venido bien este hilo para saber que no solo hay un descerebrado... [uzi] [uzi]
pues yo me he hecho una lista de "teresas de calcuta", si algun dia necesito un riñon ya se a quien pedirselo, dios pero k gente mas buena seguro k vais al cielo [tadoramo]
enneston escribió:pues yo me he hecho una lista de "teresas de calcuta", si algun dia necesito un riñon ya se a quien pedirselo, dios pero k gente mas buena seguro k vais al cielo [tadoramo]

..pero por lo menos yo, aunque te estés muriendo, no te lo iba a dar...´pidelo por ebay, a lo mejor te mandan 2 por el precio de uno... [buaaj] [buaaj]
Mas que claro que es un fallo, pero lo que no puede hacer es mandarlo y gastarse el su pasta...

quedatela, total... te va a salir mas caro devolverla que dejarla en tus manos XD
Mobutu16 escribió:..pero por lo menos yo, aunque te estés muriendo, no te lo iba a dar...´pidelo por ebay, a lo mejor te mandan 2 por el precio de uno...[buaaj] [buaaj]

Tio te borro de la lista de "calcutas"...tanto ha cambiado España por dios!!!?? [agggtt]
Jejeje, que hilo mas divertido, pero va siendo hora de que lo chapen
Esta claro que unos son como son... sin descripcion, otros un tanto hipocritas... otros... vete tu a saber, creo que por un foro no vamos a convencer a nadie de lo que hariamos o dejariamos de hacer.
Lo que si esta claro es que a cosas que dependen de las circunstancias y otras cosas que no hay circunstancia que las justifiquen...

Alguno a comprado sellos?? o los vendia???
enneston escribió:

Tio te borro de la lista de "calcutas"...tanto ha cambiado España por dios!!!?? [agggtt]

Encima de xorizos, hay abogados de pobres...mola
mobutu16 escribió:Encima de xorizos, hay abogados de pobres...mola

Analicemos lo siguiente:
Por lo que escribes en la frase, equiparas a los chorizos con los pobres, es decir, si eres pobre eres chorizo.
Soy pobre y ni de coña soy un chorizo, no me gustan tus prejuicios y valores, muy simpatico con devolver la ds a un chino(posiblemente bastante montado en el dolar) pero el pobre =chorizo [tomaaa]
De todas formas dedico tres hurras a este señorito.
hip hip hurra :D hip hip hurra :D hip hip hurra!!! bieeeeeeen!!!

No te piques, que el que se pica ajos come.

Y otra cosita igual que el que ha abierto el hilo podria haberse callao, tu tambien podrias haber omitido algun que otro comentario guapito, que no tu opinion. [amor]
Q cierren ya este hilo por dios...
DKnight escribió:Q cierren ya este hilo por dios...

Eso mismo estaba pensando yo... reportando.
enneston escribió:

Analicemos lo siguiente:
Por lo que escribes en la frase, equiparas a los chorizos con los pobres, es decir, si eres pobre eres chorizo.
Soy pobre y ni de coña soy un chorizo, no me gustan tus prejuicios y valores, muy simpatico con devolver la ds a un chino(posiblemente bastante montado en el dolar) pero el pobre =chorizo [tomaaa]
De todas formas dedico tres hurras a este señorito.
hip hip hurra :D hip hip hurra :D hip hip hurra!!! bieeeeeeen!!!

No te piques, que el que se pica ajos come.

Y otra cosita igual que el que ha abierto el hilo podria haberse callao, tu tambien podrias haber omitido algun que otro comentario guapito, que no tu opinion. [amor]

Pa tí la perra gorda, [inlove] [inlove] [inlove]
Perdón por el retraso.
95 respuestas
1, 2