increible, dslite sin haberla pagado!!!!!

1, 2
Dark epsilon está baneado por "clon para saltarse baneo"
pues eso, que tengo mucha suerte y a algunos se os va la pinza, el k se pica ajos come.

a disfrutarrr
Que suerte chico [sonrisa]. Habra que probar el metodo :P.

Un saludo y a disfrutarla.
foto del delito, o del regalo.. [looco]

jodo todavia extoi flipando [qmparto] [qmparto]
Joder, flipante!!! Vaya suerte ;)

Espero que el error de la tienda no lo tenga que pagar otro user...
Dark Epsilon,yo te la compro!!!Cuánto pides??
si que la an pagado, yo [666]
Anda queeee, yo no se tú, pero yo se la devolvía a portes debidos...luego no nos quejemos de algunos de aqui...

En tu conciencia queda.
bueno ya sabeis lo de mi caso si decides vender aqui estoy
Arrakis!!Q estoy yo primero!!! [enfa] [666]

Por cierto...cual es tu caso??
leete el hilo de arriba lo de ulavshop, pero amos ke pedi muna y a dia de hoy nadie sabe nada, correos que llame a honkong y en honkong no me entienden
Joe,q putadon...si es verdad,lo lei el otro dia....
ya e escrito a ulavshop haber que dicen pero pinta mal
Mobutu16 escribió:Anda queeee, yo no se tú, pero yo se la devolvía a portes debidos...luego no nos quejemos de algunos de aqui...

En tu conciencia queda.

jajajajjaja enseguia la estoy mandando a honk kong otra vez jajajajjaj
Dark epsilon escribió:
jajajajjaja enseguia la estoy mandando a honk kong otra vez jajajajjaj

En fin, que vivimos en España...
Dark,pueden tomar alguna represalia contra ti?Reclamarte el producto de vuelta o algo asi?Hay algo contemplado en las condiciones q has aceptado en la pagina??

Ejem ejem....tienes un privado........ [Ooooo]
Alguien haría el ingreso mal, y pensarían que ese ingreso lo hiciste tú. Ahora otro user se ha quedado sin DS Lite :(
Wind Waker escribió:Dark,pueden tomar alguna represalia contra ti?Reclamarte el producto de vuelta o algo asi?Hay algo contemplado en las condiciones q has aceptado en la pagina??

[Ooooo]

Represalias no creo que puedan tomar ninguna, ya que era pago en cuenta, no tienen numero de VISA ni nada, sólo la dirección, y más allá de, si se dan cuenta, pedirle que la devuelva, no creo que puedan hacer nada y por supuesto si él no quiere devolverla, como parece que va a ser, no van a mandar a la policía a detenerlo.

Es más bien una cuestión de conciencia y honradez, y no sólo no la hay sino que se presume de ello, cosa que me causa estupor.
Si fuese comprador habitual de la tienda o me gustase dicha tienda reportaría esto de inmediato.

Lo que has hecho es UN ROBO. Con todas las letras.
El chico no ha hecho nada malo a sido un error de la tienda, es como cuando en los catalogos de los centros comerciales tienen un error tipografico y tienen que darte el producto al precio anunciddo..a sido un error de ellos,el no tiene la culpa,y si otro se a quedado sin Ds es culpa de dicha tienda y debe reclamar hasta conseguir lo que ha pagado,pero que qeude claro que no ha robado nada, ni a nadie, a sido un malentendido, o por lo menos a si lo veo yo.
Txurrito escribió:El chico no ha hecho nada malo a sido un error de la tienda, es como cuando en los catalogos de los centros comerciales tienen un error tipografico y tienen que darte el producto al precio anunciddo..a sido un error de ellos,el no tiene la culpa,y si otro se a quedado sin Ds es culpa de dicha tienda y debe reclamar hasta conseguir lo que ha pagado,pero que qeude claro que no ha robado nada, ni a nadie, a sido un malentendido, o por lo menos a si lo veo yo.

No es lo mismo que cuando publican un precio erroneo en un catálogo y la gente se aprovecha para conseguir Gamecubes a 30 euros como ha sucedido alguna vez. En ese caso también hay un elemento de picaresca que podríamos discutir o no, pero se actúa amparándose en un derecho que tenemos todos como consumidores para evitar abusos de los comerciantes: el derecho a que nos vendan las cosas al precio al que las anuncian.
Que yo sepa no hay ningún derecho del consumidor que nos ampare para quedarnos con cosas que nos han enviado por error. Pero en fin, luego cuando alguna tienda online, como también ha pasado alguna vez, decide dejar de enviar a España por problemas con las "desapariciones" de paquetes, entonces todos nos indignamos de que nos traten como a tercermundistas.
NO HA ROBADO A NADIE. A ver aquí la gente se exalta por menos de nada. Acusar a alguien de robo es algo que no está bien... es casi tan feo como robar ¬¬ si nos ponemos así.

El chico ha recibido una DS Lite, y no tiene porque devolverla. Es un error de la tienda, y es la tienda la que le tiene que enviar al otro chico la DS Lite que pagó. Claro que el otro chico debería tener todavía el resguardo de la transferencia en casa para poder demostrar que la pagó :P
de robar nada , colegas no vayamos a pasarnos con las descalificaciones. a mi me vinó el cartero y yo no sabia ni lo que era, como cojones me iba a pensar que era la lite..

si san equivocado no es mi problema. y por supùesto no voy a liar la grande para devolverla ni mucho menos, casi ninguno de nosotros la devolveria.

ademas he mirado la page creyendo que fue a ulavshop y no fué aqui pero es otra muy conocodia que no digo el nombre porque por aqui pululan mucho sub...

un saludo
Bueno bueno,qereis ser más papistas q el Papa,eh?El q se haya qedado sin la Lite,si alguien se ha qedado sin ella,q reclame a la tienda, q ha sido la q ha cometido el error,es decir,algun operario incompetente ha tenido la culpa.NADIE HA ROBADO NADA.Qereis q ahora el chaval se tome la molestia y corra con los gastos de devolver la consola cuando el error no ha sido suyo?Hombre,por favor,no desvariemos.Otra cosa,esta tienda no va a dejar de mandar envios a España,ningun español ha robado nada,ha sido un error de ellos,errores q seguro se cometen con todo tipo de envios en cualquier país.Me parece q os estais pasando.
Dark ese tipo de cosas se callan y no se airean a los 4 vientos joder, un poco de picardia que no todos los días te va a llegar el cartero con una lite [666]

Disfrutala.
viciux escribió:Dark ese tipo de cosas se callan y no se airean a los 4 vientos joder, un poco de picardia que no todos los días te va a llegar el cartero con una lite [666]

Disfrutala.
Eso mismo estaba pensando yo
Yo no entiendo nada, error o no, tendrian tus datos para enviartela, no? Que alguien me explique que me entero del culebron a medias, ademas, el primer post del hilo esta editado...

Salu2

PD: La que deberia apechugar con el marron es la tienda, pero luego tb esta la conciencia de cada uno, claro.
Illo tu pasa del personal, k si has robao k si nos van a dejar de servir consolas...vamos k el chino dueño de la tienda ahora mismo no tiene gambas en su nevera para comer el pobre. Tiene k estar entacao de vender consolas mucho mas caras de las que a el le cuestan pa k nosotros las compremos, pobresito k no le va a llegar el dinero pa la letra.

Una cosa es no ser legal con el tendero de tu barrio y otra con las grandes empresas, vamos k a mi casa llega un paquete del corte ingles equivocao y me lo quedo...joder con las tonterias, k si tercermundistas k si etica...Quedate la consola y disfrutala, no sabemos si hay otro k no la va a recibir, y si es asi k la reclame, pero tu te la kedas como un campeon!
Nada, nada..espero no venderos nada a algunos de aqui...que luego me direis que no lo habeis recibido..... [sati] [sati]

Jesús, ya no queda moral..... [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Mobutu16 escribió:Nada, nada..espero no venderos nada a algunos de aqui...que luego me direis que no lo habeis recibido.....

illo a ver si te enteras k una cosa es una tienda chica y otra cosa es una multinacional, a ti te manda apple.com un ipod video por equivocacion y se lo devuelves. [qmparto] [qmparto]
Teniendo en cuenta lo que le ha pasado al otro chico, y lo que puede pasarle al verdadero dueño de la DS Lite, a mí me parece un robo. Deberías informar a la tienda, y te aseguro que ellos no te van a hacer pagar los gastos de enviarla de vuelta a hong kong. Es más, puede que hasta se disculpen, te envíen lo que tú pidieras y te dejen quedarte la DS.

Y todo eso con la conciencia tranquila. Nada tiene menos valor que algo que sabes que no te has ganado.
Dark Epsilon tú ni caso, pero como te la han regalado sé buena persona y regálamela [sonrisa]
ein? ein? ein? amos a ver... que no entiendo muy bien el tema: resulta que a un usuario de EOL le llego una DS lite por error... que se supone que esa DS tenia que llegar a otro usuario de EOL???? no sera mucha la coincidencia? .... estoy aun mas confundido con esto: te llego por error porque la tienda puso mal el nick (el NICK ein? , ??) del usuario al que le tenia que llegar??? xDDD.... en serio que estoy perdido jajajaja.

como puede ser que precisamente a un usuario de eol le llega la DS lite de otro? xD...

hombre, trata de republicar las fotos de la preciosa pliss xD [burla2]
Lo que pasa es que otra persona haria el ingreso y se equivocaria en la referencia. Con lo que pensaron que Dark epsilon habia pagado y se la mandaron. Esta claro que la persona que realmente pago, y que no recibira la DS-Lite se quejara y, mostrando el papel del banco por escaner, le mandaran otra DS-Lite para ella.

Por mi parte, no creo que sea un ROBO, es una equivocacion de una empresa que no se va a arruinar por esto. Es mas, yo no la devolvia ni de coña y estoy seguro que nadie o muy pocos del foro la devolverian.

Un saludo. [sati]
De todas todas, seria APROPIACIÓN INDEBIDA si excediese de 400€ (articulos 252 a 254 del Código Penal) pero por una DS lite no hay mucho donde rascar penalmente hablando aunque moralmente hablando eres un desgraciao.
Por lo menos ten la prudencia de callarte como una p...

Y es que encima tienes la desfachatez de regodearte de tus actos y por eso te recordaba, por ejemplo aqui:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1704468108#post1704468108

Tio, ademas de chorizo eres tonto.

Dew.
enneston escribió:

illo a ver si te enteras k una cosa es una tienda chica y otra cosa es una multinacional, a ti te manda apple.com un ipod video por equivocacion y se lo devuelves. [qmparto] [qmparto]

La apropiación indebida como dice Locky es lo mismo si lo haces con una pipera que con la CocaCola...pisha, el que no te enteras eres tú..además....

Dark epsilon escribió:jajaja mi primo trabaja en una empresa de paqueteria privada y cuando yegan cosas wapas vamos los 2 por la noxe a tangar, como los guardia civiles del puerto le conocen no nos paran ni pa entrar ni pa salir. casi siempre es ropa de marca pero de vez en cuando vienen hdd, impresoras escaners.. y el dia que yegen consolas o cosas asi vera la que se lia..

un saludo

Catadura moral 0, vaya panda tenemos por aquí...
paso, publicando privaditos, hayy si te cojieraaa.

en fin
paso de crear polemica.
Mobutu16 escribió:Catadura moral 0, vaya panda tenemos por aquí...

Pues si socio, si.
Bueno, ya se que clase de personaje es este. Uno tal que este:

Dark epsilon escribió:Subject: chorizo y tonto
illo de donde eres? a ver si tienes webos de decirmelo a la cara gilipollas.

Eso es lo que acabo de recibir a mi privado (si algun admin lo puede/quiere verificar, que proceda).

Solo te diré una cosita: A veces no sabes con quien estas hablando, más vale ser cauto.

Salu2.
Locky escribió:
Pues si socio, si.
Bueno, ya se que clase de personaje es este. Uno tal que este:

Eso es lo que acabo de recibir a mi privado (si algun admin lo puede/quiere verificar, que proceda).

Solo te diré una cosita: A veces no sabes con quien estas hablando, más vale ser cauto.

Salu2.

Tela marinera..... [noop] [noop]

..cualquier día de estos te desvalijan el coshe... [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Dark epsilon escribió:paso, publicando privaditos, hayy si te cojieraaa.

en fin
paso de crear polemica.

Edita, edita.. que te he leido.
Tranki que este subnormal y su puta madre choriza no van a publicar lo que estaba escrito (de momento).

Sólo te diré que el hecho de que el jefe de tu primo esté forrado no te da derecho a robarle a nadie, ni empresa ni particular.
Si quiere mejor vida que cambie de curro y que se forme sino es lo que hay.

Por cierto Mobutu16, las perlas tb iban para ti.

Salu2 chusma.
bueno, el que empiezas a insultar eres tu, y claro de vez en cuando se pierden los nervios, te invito a que vengas a mi `pueblo, algeciras que me gustaria decirte una cosita, no te preocupes nada serio......

estas invitado basura.

puse esto como anecdota y algunos os habeis dedicado a insultar y faltar. yo disfrutaré de mis dos lites y si no estas conforme no me importa. que se preocupe el que ha cometido el error.

un saludo
killo relajarse joe, aki la gente se exa los trastos a la cabeza enseguida...
Dark epsilon escribió:bueno, el que empiezas a insultar eres tu, y claro de vez en cuando se pierden los nervios, te invito a que vengas a mi `pueblo, algeciras que me gustaria decirte una cosita, no te preocupes nada serio......

estas invitado basura.

puse esto como anecdota y algunos os habeis dedicado a insultar y faltar. yo disfrutaré de mis dos lites y si no estas conforme no me importa. que se preocupe el que ha cometido el error.

un saludo

[carcajad]
Mejor no te explico lo que son las amenazas, verdad?
En ocasiones como esta no se deveria avisar a un moderador? :o
Eres una joya, chaval, encima de ladrón declarado y que presume de sus robos vas por ahí insultando a la gente que lo único que hace es decirte su opinión o, como mucho, llamarte lo que eres, un ladrón. Porque es lo que eres, ya que sea por habilidad o por suerte tienes algo que no es tuyo, y tienes la opción de informar del error, pero no lo haces. Si no te lo crees mira el significado de hurto y de ladrón en el diccionario de la RAE.

Y encima vas por ahí amenazando a la gente. Lo dicho, una joya.

Ah, y si alguna vez supiera tu nombre (o el de tu primo) ten por seguro que os denunciaría. Ahora amenázame a mí también, venga.
Locky escribió:

Por cierto Mobutu16, las perlas tb iban para ti.

Salu2 chusma.

..pues a mí no ha tenido cohones de mandarme nada...en fín, como son estos xavalines, a ver si maduran yá...normal , la tasa de paro en Algeciras es la mas alta de España...en fín, que mundo le deparará.
Rezaré por él, que por lo menos encuentre un trabajillo decente... [buaaj] [buaaj] [buaaj]
enneston escribió:Illo tu pasa del personal, k si has robao k si nos van a dejar de servir consolas...vamos k el chino dueño de la tienda ahora mismo no tiene gambas en su nevera para comer el pobre. Tiene k estar entacao de vender consolas mucho mas caras de las que a el le cuestan pa k nosotros las compremos, pobresito k no le va a llegar el dinero pa la letra.

Una cosa es no ser legal con el tendero de tu barrio y otra con las grandes empresas, vamos k a mi casa llega un paquete del corte ingles equivocao y me lo quedo...joder con las tonterias, k si tercermundistas k si etica...Quedate la consola y disfrutala, no sabemos si hay otro k no la va a recibir, y si es asi k la reclame, pero tu te la kedas como un campeon!

Me ha gustado la justificación, sobre todo lo de "tiene que estar encantao de vender consolas mucho más caras de las que a el le cuestan" (sic). Pero hombre, que es una empresa, no una ONG, se supone que lo que tiene que hacer es vender más caro de los precios a los que compra, sino poco beneficio iba a sacar...

Esta justificación de "me aprovecho porque es una gran multinacional", en fin, una cosa está moralmente bien o mal independientemente de que le hagas la púa a un particular o a una empresa, que cada uno haga lo que buenamente quiera, pero no pongamos excusas baratas. Además, ulavshop, por la página web cutrilla que tiene no parece precisamente una multinacional sino más bien un comercio pequeño dedicado a la exportación...

PD: El link al otro post sobre lo de los "saqueos" en el almacen de la empresa de mensajería no tiene precio.
Con estas cosas se demuestran los bajos valores que tiene la gente. Y no sólo eso, sino que encima amenazan cuando alguien dice que eso no está bien. Vaya joyas hay en este mundo.

Yo al menos sí que la devolvería, o si me ocurre lo mismo espero que reaccionara devolviéndola. Pero parece que lo normal es no hacerlo.
Locky escribió: [carcajad]
Mejor no te explico lo que son las amenazas, verdad?

cierto, me he pasado, un poco, estaba muy alterado esta mañana.

te pido disculpas tanto por las amezanas como por los insultos. aunque creo que has de reconocer que insultaste tu primero, pero bueno. no es motivo para rebajarme al mismo nivel.

Mobutu16 soy funcionario del ayuntamiento tengo un empleo fijo en servicios publicos asi que rezá por ti que yo estoy bien servido. en lo de amenazarte pues tu no me alteraste lo hizo locky y por eso se lo mande a el, aunque reconozco que es fallo mio y no deberia haberlo hecho. por eso me disculpo con el.

despues a los que se han sumado al carro, seguro que todos los que estais aqui poniendoos de [angelito] teneis internet, y seguro que alguno de vosotros os habeis bajado algo ilegal, ya sean pelis, roms, mp3, iso, o culalquier archivo "ilegal" con lo cual os pone en la misma posicion que a mi. la diferencia yo reconozco mis robos y vosotros no.. eso es.. hipocresia.. pero no sois mas que yo.

pues eso.

pido disculpas a los insultados y que la tranquilidad del foro no se vea alterada por una anecdota que os quise contar.

un saludo
Se cree el ladrón que todos son de su condición.
Peliculas y musica no es ilegal
95 respuestas
1, 2