yo no digo que los equivocados seais vostros, yo digo que en muchas partes del video si que es in-game , y ps3 ya a dado cosas superiores a 8days, completamente reales, y cosas que eran IGUALES a las cgs COMPLETAMENTE IMPOSIBLES del e305 en gameplay ( heavenly sword , fall o fmen ) y que el resultado final puede que sea mejor
y por supuesto aqui ya hay gente que sabe , lo que va a ser capaz de hacer la ps3, y lo que no va a ser capaz de hacer
y me rio de pamplinas y tonterias que sueltan algunos tales como " yo conozco a gente que se a comprado hasta 4 veces la ps2 "
y si yo soy un troll y blablalba, pero luego en los de entrevistas, videos, informacion que e puesto no te e visto ni una sola vez dandome las gracias por ello o siquiera posteando ahi.......
pero luego yo voy al foro de xts, en un post del assains creed, que alguien preguntaba que que pasaba con la exclusividad, y yo digo que " de momento es exclusivo de la ps3, pero no se sabe lo que va a pasar" " y me saltan al cuello diciendome que me vuelva a mi foro, y que si han abierto las minas de moria
pero luego yo soy el mas fanatico y radical de todos
esto post ya a dado todo lo que tenia que dar, podeis cerrarlo tranquilamente