› Foros › PlayStation 3 › General
parh escribió:Yo tengo ese mismo video en calidad HD (1280*720) bajado de GameSpot, y sí, hay partes que se aprecia claramente que son secuencias in-game; por ejemplo, la persecuencia en el coche, cuando se lian a tiros fuera del bar, y como bien dice racsol, la PS3 mueve este juego sin "despeinarse". Otra cosa muy distinta es que a algunos no les guste un pelo que la PS3 pueda mostrar juegos con esa calidad tecnica en sus 5-6 primeros "meses de vida", pero yo en este asunto no me meto, ellos sabran.
salu2
lo ves en HD te cagas entero. ¿Es acaso in-game? NO. Bueno, pues aunque vaya contra tu religión, el trailer de Eight Days tampoco. Se nota a la legua.
no, no es in -game
nos paso kon killzone, kon motorstorm y asi seguimos creyendonos videos de los que no podemos sacar conclusiones
racsol256 escribió:offtopic : ahora seguramente salgan los habituales a apalearme y a decirme lo de siempre " que si trabajas para sony" " que si no se puede decir nada malo de sony " " eres un troll y un radical " " que, que tiene que ver eso con el post" " anda y acuestate" " que pareces un crio "
Diskun escribió:Si, como ese "momento de peli" donde se les olvidó quitar la cruceta ¿no? Esto es lo que se conoce como un "target render". Tiene HUD, y puede parecer in-game, pero es todo Made in Pixar™.
Es algo normal y que suelen hacer muchas compañías, el pasado E3 (2005) lo que se presentó de Ghost Recon de 360 era un target render, y al final quedó igual el juego que el render. Si estos tíos lo consiguen también, pues bien, y si no, pues a fastidiarse, otro caso "Tekken 6".
Saludos
Si claro, y las escenas que salen en el anuncio de Tourist Trophy tambien son ingame, porque llevan marcadores. Vamos, no me jodas.racsol256 escribió:pero sin embargo sale esto con marcadores ( estos estan pegados , supuerpuestos, tambien e llegado a leer ) , y demas
desert_fan_club escribió:No se muy bien como contestarte, ya que, creo que no puedes diferenciar claramente que técnicas gráficas son más o menos costosas de realizar (en cuanto a requerimientos) y los límites que existen para hacer ciertas cosas en tiempo real.
Lo único que te puedo decir, es que eso, no era ingame porque ocurren una serie de cosas en el video, que generarían defectos gráficos en la imagen, y estos nos darían la pista de que es ingame... en este video, no se aprecian ningún tipo de esos defectos y eso da la pista de que no queda más remedio que el video sea un target render... como mucho... porque la destrucción de escenarios de esa manera, o es una cinemática prerrenderizada en el juego, o es IMPOSIBLE... Ni los de Ubi, con el video del Ghost Recon se lo pusieron tan difícil... supongo que, precisamente, para no generar un cúmulo de decepciones a posteriori...
pero luego sin embargo sale un video de halo 3 para la xts,, y nadie duda por ningun momento que el juego final vaya a verse mejor que eso
La diferencia entre Halo 3 y Eight Days, es que Halo 3 se sabe que es en tiempo real porque está:Incogniton escribió: Yo lo dudo, yo hasta que no lo veo rulando, no me creo nada, al igual que esto.
Diskun escribió:- Confirmado por los desarrolladores
- Confirmado por la prensa que vió a puerta cerrada como se podían mover por el escenario del trailer, cambiarlo, hacer disparar al jefe maestro como si fuera in-game...
racsol256 escribió:en la GDC06 ya demostraron como lair y the getaway era completamente in-game. girando , parando la camara y rotandola
haciendo zoom alejandose etc.. que todo era movido por el hardware del a consola
desert_fan_club escribió:La PS3 NO tiene la cantidad de memoria suficiente, para hacer proyecciones de sombras autoarrojadas con la calidad y la resolución que se muestra en ese video...
No es que haya self-shadow o no, se refiere a que sombras a esa resolucion requieren un huevo y medio de memoria y las consola no suelen ir sobradas de eso.zheo escribió:No veo yo excesivas sombras así, y no me parece que tenga MUCHO que ver la memoria con el self-shadow
No, el juego final es mejor. El target render no tenia detalles como que Mitchell levitara a 3 metros del suelo con los brazos en cruz.zheo escribió:¿que el tarjet render del GRAW es igual al juego?
zheo escribió:????? No veo yo excesivas sombras así, y no me parece que tenga MUCHO que ver la memoria con el self-shadow, al menos no con la cantidad de memoria de la que hablamos.
maesebit escribió:No es que haya self-shadow o no, se refiere a que sombras a esa resolucion requieren un huevo y medio de memoria y las consola no suelen ir sobradas de eso.
desert escribió: Los dos únicos instantes que pueden ser in-game son los que van desde el segundo 43 al 45 y del 1:07 al 1:13... y ya está.
Hablo, obviamente del que puse en ese mismo hilo. El Target Render de la presentación de la MTV y que posteriormente se vió en el E3. Me autocito:zheo escribió:Diskun, ¿que el tarjet render del GRAW es igual al juego?
Eso lo dice rascol y lo mínimo que le diríais es troll....
Edito: me estoy refieriendo al vídeo en el que salían los marines por una calle y les atacaban, no se si hablarás de otro.
Lo de los soldados por la calle es otro video, que no tiene otro objetivo que servir de trailer. Aunque también podríamos ponerlo como ejemplo de montaje "vamos a subir el hype a ver si algún casual cree que esto corre sobre la consola"Diskun escribió:[Refiriéndome a las sombras y otras características que racsol256 enumeraba como "demostración" de In-Game] En este Target Render de Ghost Recon también hay eso y más:
http://www.youtube.com/watch?v=oSEEDRjsPsI&search=Ghost%20Recon%20Trailer
[...]
En el caso del Ghost Recon les ha salido bien, porque resulta que el juego final está prácticamente a la altura del Target. Con el 8 Days puede pasar lo mismo, pero eso aún no lo sabemos.
racsol256 escribió:del segundo 34 al 40, tambien parece claramente in-game , luego la parte de fuera del bar, en el tiroteo tambien es claramente in-game , y la parte de dentro del bar, tambien
y esa partes respecto al otro trailer, no hay apenas diferencia, por eso yevo yo diciendo desde el principio que el trailer es real time , y en algunas partes es CLARAMENTE in game
racsol256 escribió:no importa que london studio ya haya demostrado
No estoy muy puesto en el tema, pero creo que no solo se hace para tener self-shadows, si no tambien para otras cosas como que la sombra proyectada incluya las formas producidas por el displacement mapping y cosas asi.desert_fan_club escribió:el problema de las autoarrojadas, es que no hay otra manera de hacerlas que reservando un espacio de memoria para los mapas de sombra y arrojándolos...
Racsol256 escribió:o el trailer del de naugthy dog, con unas animaciones, unos modelados, uso de sombras y texturas realmente buenos , todo real time / in game,
jose juan escribió:
Pues creo que va a ser que no
maesebit escribió: No estoy muy puesto en el tema, pero creo que no solo se hace para tener self-shadows, si no tambien para otras cosas como que la sombra proyectada incluya las formas producidas por el displacement mapping y cosas asi.
jose juan escribió:Pues creo que va a ser que no
racsol256 escribió:
y luego mis argumentos son malos o se repiten
como ya a dicho turyx naugthy dog ya dijo que el trrailer esta renderizado en tiempo real, pero que las animaciones, escenarios, modelados de los personajes, reacciones del prota princpial y de los demas, eran completamente in-game, y que la version final se iva a ver mejor, y que ese video solo era la punta del iceberg
y estos son los que se sacaron de la chistera jak an daxter para ps2, y los grandisimos crash bandicoot de psx
pd : alguien me puede decir cuando es la playstation meeting? hay seguramente veamos mas videos de 8 days, del de naugthy etc
A mi lo que me sorprende mucho es que seas incapaz de diferenciar entre esto:racsol256 escribió:
pd : alguien me puede decir cuando es la playstation meeting? hay seguramente veamos mas videos de 8 days, del de naugthy etc
racsol256 escribió:
y luego mis argumentos son malos o se repiten
como ya a dicho turyx naugthy dog ya dijo que el trrailer esta renderizado en tiempo real, pero que las animaciones, escenarios, modelados de los personajes, reacciones del prota princpial y de los demas, eran completamente in-game, y que la version final se iva a ver mejor, y que ese video solo era la punta del iceberg
y estos son los que se sacaron de la chistera jak an daxter para ps2, y los grandisimos crash bandicoot de psx
Maxtorete escribió:
No sé por qué, tenía el presentimiento que ibas a pasar olímpicamente de mi respuesta
No han demostrado NADA, ni tú ni ellos, y de lo que has pasado es de la comparación entre el Getaway del E3 2000 y lo que acabó saliendo a la venta. En el E3 2000 también lo presentaron en "tiempo real" y "sobre el hardware de PS2". Vamos, mentira de la gorda. Y no nos dan motivos para creerles esta vez.racsol256 escribió:es que me pones la peor imagen del de naugthy con la mejor del de 8 days
y por cierto que raro que no pongas las que salen marcadores,que son las que yevo diciendo yo todo el santo post que son las que son in-game , por cierto los modelados de mgs4 son mejores que los del 8 days, asi como los efectos de las sombras, y la ambientacion , los efectos etc .....
y no no paso olimpicamente de tu respuesta, ya que tu respuesta no tiene nada que ver con mi pregunta , esto refiriendome al otro forero , yo te digo que los que demostraron que the getaway era real time , y movido con el hardware del a consola como muy bien demostraron en la GDC06
racsol256 escribió:es que me pones la peor imagen del de naugthy con la mejor del de 8 days
racsol256 escribió:y por cierto que raro que no pongas las que salen marcadores,que son las que yevo diciendo yo todo el santo post que son las que son in-game
racsol256 escribió:por cierto los modelados de mgs4 son mejores que los del 8 days, asi como los efectos de las sombras, y la ambientacion , los efectos etc .....
Racsol escribió:si acaso solo ciertas partes son in-game ( segun desert, no yo ) que son las que aparecen marcadores
1.- ¿Qué actitud? La actitud de que la opinión de los demás NO TE VALE, siendo el parecer de 20 personas contra 1, pero eso sí, los equivocados somos nosotros.racsol256 escribió:...